Vandal

ENCUESTA: ¿Qué Zelda es mejor en qué? (Idea original by Khodex)

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:36 04/11/2012  Editado: 16:39 04/11/2012 (1 vez)

pobre casuals fanboys que en su vida han probado una aventura de verdad, con una historia adulta de verdad, y no la chorra de Oot llena de tópicos y personajes planos.

Zelda Oot carece de todo lo que debe tener una buena aventura, simplemente es de Nintendo y sois unos fanboys de narices.

Y tengo toda la razón del mundo.

Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:57 04/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Yo cuando salió ALTTP era de recres, mucho sidescroller y mucho fighting game, ese juego lo pillé tarde y la verdad es que no me gustó demasiado, personalmente creo que si no te ha marcado en la juventud hay cosas que hoy en día vistas fríamente no han envejecido muy bien y otras que no sorprenden porque en entregas posteriores las has visto seis mil veces.

Musicalmente hablando creo que es de donde salieron los temas que se han empleado en OOT (igual me equivoco) y que se han repetido hasta la saciedad, excepto en WW, lo cual me encanta y más viendo cómo se han desenvuelto con las nuevas composiciones, en cuanto a ATTP puede que tenga hasta más mérito, pero no puedo con el sonido de super.
Oka, si no te gusta el sonido de SNES, no hase nada más que desir xxxDD. Y sí, es un juego que hay que jugarlo en su momento, pero también te puedo decir que a mi "Link's Awakening" y el Zelda original me aburrieron y los apessté rapidamente la primera vez que los jugué y en cambio muchos años después he apreciado que eran juegazos. Creo que depende mucho del momento en que pilles un juego. Wind Waker es muy bueno, no lo dudo, pero melodias aparte no aporta mucho más que el diseño gráfico original  y la aventura con vela a la saga, lo cual tampoco vi del todo bien explotado ya que por momentos se hacía muy repetitivo y creo que podrían haber creado situaciones más épicas y difíciles y trascendentes con la navegación de Wind Waker. Sea como sea un juego excelente también.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:57 05/04/2013  Editado: 21:29 05/04/2013 (5 veces)

- Mejor Historia Ocarina of Time, es la más épica y mejor desarrollada. Tópica? puede, pero es Zelda en estado puro Sonrisa
- Mejor Overworld Oracle of Ages, lo tiene todo, con mar, tierra y doble dimensión temporal. Sería el de ALTTP si tuviera poblados de razas
- Mejores Mazmorras Majora´s Mask, son una obra de arquitectura cada una y además dificiles. Magistral diseño, aunque sean pocas, se compensa
- Mejores Combates Skyward Sword, por lo que voy leyendo, pero realmente no jugué
- Mejores Sidequests Majora´s Mask, razones obvias
- Mejor Acompañante Twilight Princess, como han dicho por aquí Midna es un pozo de carisma. Mención especial a Mascarón Rojo
- Mejor Música Ocarina of Time, pero también me gusta la BSO de TP, Wind Waker y de Minish Cap
- Mejor Estilo Artístico Twlight Princess es demasiado bueno en este punto, lo mejor del juego es lo que trasmite a cada paso
- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras Link´s Awakening sencillamente es perfecto en esto
- Mejores Jefes Ocarina of Time por equilibrio entre diseños, cantidad y buenas batallas.
- Mejor Ciudad Principal The Minish Cap, está llena de recovecos que explorar siendo un enano. Realmente buena pero debo mencionar también la Ciudad Reloj, o la de TP (sólamente por su diseño)
- Mejores Razas Ocarina of Time, porque es el que introduce casi todas a la saga. Sin olvidar Wind Waker o Oracles
- Mejor Medio de Transporte Epona de Twlight Princess
- Mejores personajes Ocarina of Time, creo que es el que más y mejores personajes tiene
- Mejor dificultad A Link to the Past, me parece el punto justo de dificultad, lo que mejora mucho la experiencia jugable
Y.... nada más, sólo que muy buen post!! siempre se pregunta cual es mejor y si, la respuesta es siempre la misma, por eso muy buen post

Recuento: (noto injusto que salga OOT con tantos puntos cuando los 2D ganan en muchas cosas y en complejidad pero... así es lo que salió)

ALTTP 1
OOT 5
MM 2
TP 3
LA 1
OOA 1
TMC 1
SS 1
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:49 07/04/2013

Smilie el memo de Katsumanga regodeándose de nuevo en su ignorancia videojueguil.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:52 13/04/2013

- Mejor Historia: Twilight Princess
Me parece de lejos la más original de todas. Con una gran variedad de personajes y una historia bastante profunda. Llena de giros argumentales y con un final realmente precioso.

- Mejor Overworld: The Wind Waker
Es cierto que el océano de WW está un poco desierto y vacío, pero a pesar de ello, me parece el overworld mejor logrado, más grande, más impresionante y más emocionante que jamás he visto. Surcar las olas, ver como atardece o las tormentas, los calamares gigantes, y todas las islas que están dispersas a lo largo de todo el océano, ofrece una sensación indescriptible.  

- Mejores Mazmorras Majora's Mask
Sin lugar a dudas, me parecen unas mazmorras perfectas. Esta entrega tendrá pocas mazmorras, pero están muy bien elaboradas. Sin olvidar las hadas perdidas que había que rescatar para salvar a la gran hada. Le añadían un plus de búsqueda, teniendo en cuenta que el tiempo también se nos echaba encima. Mi mazmorra preferida: el pico nevado.

- Mejores Combates: Skyward Sword
Es obvio que la última aventura de Link se ha caracterizado por su brillante jugabilidad, más que por sus gráficos. Esta entrega supone una revolución jugable que amplia y mejora en todos los sentidos los combates de Link. La única pega que tiene este control (Wiiremoteplus + nunchuck) es la ausencia de control de cámara.

- Mejores Sidequests Majora's Mask
Nuevamente MM reúne una de las mejores características de la saga de Zelda, las sidequest. La última entrega, Skyward Sword me pareció bastante pobre en este aspecto. MM es una de las mejores entregas, cuyas sidesquest son completamente entretenidas y complementan perfectamente con la aventura principal.

- Mejor Acompañante Skyward Sword
Todo el mundo ha criticado duramente a Fi. Y no entiendo cómo se ha ganado el odio de tantos. A mí personalmente, me ha encantado. Un personaje que comienza siendo frío, homogéneo y poco carismático (al principio) y que a lo largo de tu aventura se va humanizando. Adoro lo metódica que llega a ser.

- Mejor Música Ocarina of Time
SS tiene una de las mejores bandas sonoras en cuanto a temas principales. Sin embargo, durante el juego, llegué a aborrecer algunas melodías, como la del desierto, quizás por ser excesivamente repetitiva. Por ello, adjudico a OoT con la mejor música, por sus melodías principales y temáticas a lo largo del juego.

- Mejor Estilo Artístico Skyward Sword
Tema bastante polémico. A mí, personalmente el estilo artístico que más me gusta es el de SS, con un toque más detallado y nítido. Quizás lo que le faltó a la entrega fue variedad de escenarios y no reducirlos a 3 escenarios diurnos.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras Majora's Mask
Entrar a una mazmorra nueva, suponía cumplir otros objetivos antes, visitar zonas y hablar con numerosos personajes. Por no hablar de que antes había que completar mini-mazmorras.

- Mejores Jefes Ocarina of Time
Sin lugar a dudas, esos jefes finales y esa entrada con el nombre del jefe final en cada entrega fue una auténtica pasada. Los jefes finales de Ocarina of Time son los más carismáticos, épicos y diferentes. Twilight Princess tampoco se queda atrás, sin embargo, para mí no llegó hasta el nivel que llegó OoT.

- Mejor Ciudad Principal Majora's Mask
MM tenía una ciudad principal, enorme y llena de vida. Una ciudad que se movía con el paso del tiempo y no se quedaba estática; uno de los puntos más atractivos de la entrega y que posiblemente esperamos volver a ver.

- Mejores Razas Ocarina of Time
Ocarina of Time creó las bases étnicas de Hyrule. Desde entonces, Nintendo ha intentado añadir o crear razas con el mismo carisma de antaño, pero nunca ha conseguido el mismo éxito que tuvo con las famosas razas de Ocarina of Time. Los kokiris, gorons, zoras, y gerudos eran personajes llenos de carisma y originales. Las únicas razas que pueden hacerle frente son los ornis de Wind Waker. Pero aun así... en Wind Waker faltaban las gerudos, y obviamente un mayor protagonismo para los gorons. En cambio, en Twilight Princess, parece que pensaron en poner la tribu de los gerudos, pero se ve que se arrepintieron en un final.

- Mejor Medio de Transporte The Wind Waker
Como ya he dicho, Wind Waker fue para mí toda una revolución. Surcar los mares fue una experiencia inolvidable y que estoy deseando repetir en la remasterización.
thelegendofsoe.tumblr.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir