Vandal

ENCUESTA: ¿Qué Zelda es mejor en qué? (Idea original by Khodex)

Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:25 18/12/2011

- Mejor Historia: Ocarina of Time, en general la mejor historia de un videojuego. Sólo Bioshock me ha parecido estar a su altura después de tantos años jugando.

- Mejor Overworld: Twilight Princess, por su gran tamaño simplemente.

- Mejores Mazmorras: Ocarina of Time, a partir de ahí sólo MM me ha gustado en ese sentido. TP las peores sin duda.

- Mejores Combates: Twilight Princess, las técnicas que enseñaba el lobo me encantaron y le daban más variedad a los combates.

- Mejores Sidequests: Quien no diga MM es que no lo ha jugado.

- Mejor Acompañante: Navi, de Ocarina of Time. Uno de los elementos mágicos del juego, una pequeña presencia que en ningún momento resultaba cargante. No puedo decir lo mismo de Midna...

- Mejor Música: Skyward Sword, todo orquestado como debe ser.

- Mejor Estilo Artístico: Twilight Princess, son los mejores gráficos y esta saga se merece cosas así, no son muy amigo de los cell-shading en los Zelda.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Aquí me encantó Link's awakening, era bien difícil y quizá por eso me alegraba tanto entrar en una mazmorra nueva.

- Mejores Jefes: Ocarina of Time, por ser el que sentó las bases, pero todos los juegos me resultan perecidos en este sentido.

- Mejor Ciudad Principal: MM de calle, es el único de la saga con una ciudad bien aprovechada. En TP es bastante grande y demás, pero se está muy de paso.

- Mejores Razas: OoT y MM, me decanto más por el segundo por poder transformarte en ellas.

- Mejor Medio de Transporte: WW por la importancia que tiene en el juego, pero la verdad es que es el Zelda que menos me gustó por culpa de los larguísimos paseos por el mar.

Aunque haya votado varias veces a TP, lo cierto es que este juego no tiene la magia de los de N64. No me cansaré de defender a MM, un juego que en su día pasó muy inadvertido. El 90 de Hobby consolas me sentó hasta mal, joder.

Por cierto, no he jugado aun a SS por falta de tiempo, pero me lo estoy tragando casi entero viendo jugar a mi novia, quien por cierto juega por primera vez un Zelda de sobremesa y está encantada.

OoT: 4 votos.
TP:3 votos.
MM: 3 votos.
WW: 1 voto
LA: 1 voto
Tócala otra vez,Link
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:44 22/12/2011

- Mejor Historia: Ocarina of time, una historia que ha creado una leyenda.

- Mejor Overworld: Majora´s Mask. Puede que no sea el más grande, pero sí el que tiene más cosas por hacer y el que da menos impresión de vacío.

- Mejores Mazmorras: Dificil elección, pero creo que me quedo con las de Majora´s Mask por ser las que más me costaron en su día.

- Mejores Combates: Los de Skyward Sword gracias al grandioso control. Combates más intensos, difíciles e inmersivos.

- Mejores Sidequests: Majora´s Mask por paliza, y creo que no hace falta decir por qué.

- Mejor Acompañante: Midna, carisma en estado puro.

- Mejor Música: Esto es muy subjetivo. Me gustan todas (quizás Twilight Princess es el más flojo), pero personalmente me quedo con Wind Waker, que es el que tiene el mayor número de temas que me gustan, y el tema principal es una pasada

- Mejor Estilo Artístico: Me quedo con Wind Waker, aunque los estilos de Skyward y Twilight también me encantan.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Skyward Sword de lejos. Casi se podría decir que el acceso es parte de la mazmorra en sí.

- Mejores Jefes: Los de Skyward Sword sin pensármelo. Tan solo por el control y por la forma de derrotarlos ya me parecen superiores a los de otras entregas.

- Mejor Ciudad Principal: Ciudad Reloj tiene vida propia, me quedo con ella de calle.

- Mejores Razas: Las de Ocarina me parecen las más carismáticas y las que más han trascendido a lo largo de la saga.

- Mejor Medio de Transporte: Me quedo con Epona, aunque todavía no he visto un overworld que la aproveche como es debido.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:43 22/12/2011  Editado: 15:01 22/12/2011 (1 vez)

- Mejor Historia Wind Waker

- Mejor Overworld Wind Waker

- Mejores Mazmorras Link's Awakening

- Mejores Combates A Link to the Past

- Mejores Sidequests Majora's Mask

- Mejor Acompañante Mascarón Rojo, lastima que a veces haya que navegar tanto.

- Mejor Música Link's Awakening

- Mejor Estilo Artístico Majora's Mask

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras Link's Awakening

- Mejores Jefes Link's Awakening

- Mejor Ciudad Principal Majora's Mask

- Mejores Razas Ocarina of Time

- Mejor Medio de Transporte Mascaron Rojo

Link's Awakening es un pasote de juego.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:17 22/12/2011  Editado: 17:20 22/12/2011 (1 vez)

- Mejor Historia: Wind Waker

- Mejor Overworld: A Link to the Past

- Mejores Mazmorras: Majora's Mask

- Mejores Combates: Skyward Sword

- Mejores Sidequests: Majora's Mask

- Mejor Acompañante: Majora's Mask (Taya)

- Mejor Música: Ocarina of Time

- Mejor Estilo Artístico: Skyward Sword/Majora's Mask (Diseños/Ambientación)

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Skyward Sword

- Mejores Jefes: Skyward Sword

- Mejor Ciudad Principal: Majora's Mask

- Mejores Razas: Ocarina of Time/Majora's Mask (no sabría si decantarme por los deku o los kokiri)

- Mejor Medio de Transporte: Majora's Mask y su rodar goronil.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:17 22/12/2011

faltaría poner quizas "el mas dificil" y el mas facil"
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:43 12/05/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 20).
faltaría poner quizas "el mas dificil" y el mas facil"
Introduce aquí la respuesta

Exacto!ai le as dao
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15988 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:11 02/11/2012

Debería vovlerlos a jugar todos para decidir, puesto que en general todos tienen muchas cosas buenas. De hecho hace poco que me he pasado el Zelda original y debo decir que es mucho mejor de lo que pareció en un principio debido a que la curva de dificultad empieza siendo muy alta y luego a menudo que abanzas va disminuyendo por momentos hasta estabilizarse.
No era así en el resto de Zeldas de sobremesa dónde la curva iba de menos a más. El juego que más me ha recordado el primer Zelda, ha sido el Link's Awakening, otro que en la primera partida no me gustó y lo dejé durante años también. Aunque debo reconocer que es un grandísimo juego. Podría decirse que yo jugué los Zeldas así:

1993-95 (entre 8 y 10 años): A link to te Part. Juego eterno, mi primer Zelda y el mejor recuerdo.
1998-99 (entre 13 y 14 años): Ocarina of Time. El sucesor 3D de A link to the past hecho realidad,
1999 (con 14 años, aunque lo abandonaría y lo retomaría 3 o 4 años después): Lin's Awakening Dx. Una decepción la primera vez que lo jugué ya que al principio no me pareció un sucesor bueno de a Link to the past. Con el tiempo cuando lo jugué en serio por segunda vez, volví a recordar lo que era una gran aventura de Zelda parecida a "a link to the past". Ahora después de haberme terminado el primer Zelda de todos, puedo decir que este es el heredero espiritual de aquel primer Zelda.
2000 (entre 15 y 16 años) : Majora's Mask. Sencillamente el Zelda más estresante pero a la vez espectante que he jugado. Una magnífica continuación del primer OOT. Las sensaciones que tuve son las que me habría gustado tener de haberse producido una secuela oficial de "a link to the past" para SNES.
2003 (18 años): Wind Waker: Sin duda me esperaba más de este juego, aunque tiene momentos geniales, otros son muy aburridos, navegar no le sentó del todo bien a Link. Si bien sigue siendo un juego excelente, con una historia más elaborada, pero no me parece obra maestra.
2003-04 (18-19 años): Oracle of Ages/Seasons: Son buenos Zelda, pero no me enamoraron demasiado. Sólo me pasé el Ages, ya que el otro me pareció demasiado parecido, lástima que lo vendí, me habría gustado terminarlo ahora.
2004, luego 2012 (19 años, 27 años): The Legend of Zelda original y Adventure of Link. Sólo los probé para ver que tal eran (de hecho el Adventure of Link lo habia jugado de peke en casa de un amigo).  Aunque la verdad es que no me acabaron de atraer y los dejé por dificiles y poco vistosos. Ahora hace una semana empecé de nuevo con el primero y aunque las primeras horas fueron algo desesperantes debo decir que al final  descubrí realmente de dónde salieron todas las esencias de "A link to the past" "Ocarina of Time" y "Link's Awakening". Gran momentazo cuando toqué la flauta y vi que era la melodía introductoria de OOT... pelos de punta.
2005 (20 años): The Minish Cap. Sin duda otra gran aventura 2D, quizás con un sabor de boca parecido al Wind Waker, aportando incluso menos, aunque tenía buenos momentos. Aún así, un juego excelente.
2006 (21 años): Phantom Hourglass: Sólo lo probé un par de veces. Me pareció sencillo también, aunque he jugado demasiado para tener opinión al respecto.
2008 (23 años): Twilight Princess. Sin duda mejor heredero de OOT que Wind Waker. Aunque no lo pude terminar ya que abandoné las consolas por un tiempo...aunque dentro de poco me dispondré a hacerlo. Pero todo lo que jugué me pareció magnífico.

Y por ahora ya no he jugado a ningún Zelda más, aunque ganas no faltan de pasarme el Adventure of Lik, retomar el Twilight Princess y también el Master Quest de OOT. Y cuando pueda si me dejan la DS pasarme los de esta consola y más adelante si me hago con Wii U pasarme el Skywards y Twilight con el mando de Wii y los que vengan xD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Usuario 71931
#23  Enviado: 23:39 02/11/2012

- Mejor Historia: Wind waker lo veo ahí ahí con OOT en epicidad, MM es la oveja rarita de la familia y apuesta por otro estilo. Los tres.

- Mejor Overworld: OOT, sencillamente es el que tiene una distribución que a mi me resulta más sugerente y fácil de recordar.

- Mejores Mazmorras: OOT, el equilibrio entre complejidad y condescendencia me parece el ADECUADO para un juego de Nintendo, también están muy bien diferenciadas y a nivel temático tienen interés.

- Mejores Combates: Skyward Sword, por si no se veía venir, y ya no solo por el control.

- Mejores Sidequests: Majora's Mask, otra que se veía venir.

- Mejor Acompañante: Tatl, después Navy.

- Mejor Música: Creo que WW ha sido el que tiene más méritos en esto.

- Mejor Estilo Artístico: ¿Qué? ¿graficos? ¿artworks? esto es demasiado amplio, en cuanto a acabado gráfico me quedo WW, en cuanto a tipo de atmósfera e imaginería me quedo MM.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Me quedo OOT.

- Mejores Jefes: En mecánica Skyward Sword, en cuanto a diseño y conceptos OOT.

- Mejor Ciudad Principal: Majora's Mask, claro.

- Mejores Razas: Me gustan las razas "originales" de OOT, tal cual como son en el juego, las encuentro más memorables que sus interpretaciones en otras entregas.

- Mejor Medio de Transporte: Mascara de Darmani y pociones verdes.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:43 02/11/2012

Qué descojone leer que Zelda Oot tiene una gran historia cuando más simple no puede ser  Smilie  pobre casuals fanboys que en su vida han probado una aventura de verdad, con una historia adulta de verdad, y no la chorra de Oot llena de tópicos y personajes planos.
Let's play Kenji-kun
arbolquecae
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:04 03/11/2012  Editado: 03:16 03/11/2012 (2 veces)

- Mejor Historia Link's Awakening
Simple pero intensa, es la más inquietante y surrealista de todas, así como la más original con una diferencia abrumadora.

- Mejor Overworld Link's Awakening
No sólo está lleno, sino que te dejaban con los dientes largos en muchas etapas del juego. Muy bien hilado: ni te limitan muchísimo, como sucede en Minish Cap, ni te lo dan todo de golpe, como en AlttP.

- Mejores Mazmorras Ocarina of Time
Por puzles y ambientación.

- Mejores Combates Twilight Princess

- Mejores Sidequests Majora's Mask
¿Se puede dudar de este?

- Mejor Acompañante Phantom Hourglass
Aunque Midna se le acerca.

- Mejor Música A link to the past
Acojonan.

- Mejor Estilo Artístico Wind Waker

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras Skyward Sword
Un puzle tras otro. Es lo mejor del juego. El desierto es una corrida tras otra. Mención especial a Link's Awakening. Tienen sistemas distintos de acceso, pero los dos son muy efectivos.

- Mejores Jefes Skyward Sword
No estoy seguro de esto.

- Mejor Ciudad Principal Majora's Mask
No se admite otra posibilidad.

- Mejores Razas Ocarina of Time
Marcan un punto de inflexión.

- Mejor Medio de Transporte A link to the past
El puto pájaro: directo, simple y eficaz.
Usuario 87500
#26  Enviado: 05:03 03/11/2012  Editado: 05:04 03/11/2012 (1 vez)

WoW, iba a enbanderillear al Katsumata por su patético intento de trolleo y no me dejan... Error: No existe ese mensaje

Inmunidad diplomática?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:50 03/11/2012

Pues Katsu lleva razón, y lo dice un fan de Zelda.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 87500
#28  Enviado: 07:07 03/11/2012

pobre casuals fanboys que en su vida han probado una aventura de verdad, con una historia adulta de verdad,

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sin embargo encumbra Alundra que tiene unos personajes super desarrollados y una historia meg hiper adulta digna de Oscar   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#29  Enviado: 07:15 03/11/2012  Editado: 07:19 03/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 28).

pobre casuals fanboys que en su vida han probado una aventura de verdad, con una historia adulta de verdad,

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sin embargo encumbra Alundra que tiene unos personajes super desarrollados y una historia meg hiper adulta digna de Oscar   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lleva razón en el contenido no en las formas, no seas busca-bocas. El argumento de OOT es más simple que el mecanismo de un chupete y eso es innegable.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13235 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:59 03/11/2012

Como os gusta hacer listitas de todo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir