Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Usuario 79728
#76  Enviado: 11:29 14/12/2011

Después de jugar durante más de 50 horas a Skyward, ayer volví a jugar un rato al Majora's y me sentí extraño. Es como volver atrás, se me hacía muy soso jugar con el mando normal.

Por un lado estoy disfrutando como un niño con Skyward, pero por otro, me va a costar volver a disfrutar de los juegos anteriores de la saga.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:44 14/12/2011

Si por más de uno fuera solo se jugaria a Call of Duty y con el dual shock, a veces parece que tener opciones fuera un pecado, dejadnos disfrutar de los videojuegos!!!

Para Precoz:
Siempre que sean opciones y no imposiciones, perfecto.
地獄極楽は心にあり
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:14 14/12/2011

Nadie te impone nada.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20731 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:38 14/12/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 78).
Nadie te impone nada.
Hombre, yo que no tengo el Wiimote Plus voy a tener que pillarme el cacharrillo (o el Zelda + mando con W+) sí o sí para jugar al Zelda SS.

¿Eso es imponer o no?
No soy igual
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:45 14/12/2011  Editado: 14:47 14/12/2011 (1 vez)

La misma imposición que jugar a a Eye Pet con la cámara o a GH con guitarra. No es una imposicón, es una característica del diseño del juego que aceptas o no. Eso sí, puto fallo que el motion plus no viniese de serie desde el inicio de la consola. Para mí el fallo más garrafal de Nintendo en siglos. Ahí te doy la razón, aunque hacerse con el pack está tirado o con un motion plus de segunda mano por el precio de un cubata tienes uno.

De todas maneras creo que Okashira se refiere a la imposición de los controles por movimiento y no del motion plus como aparato. Es como quejarse que te hagan jugar con analógicos.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 14:52 14/12/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 80).
La misma imposición que jugar a a Eye Pet con la cámara o a GH con guitarra. No es una imposicón, es una característica del diseño del juego que aceptas o no. Eso sí, puto fallo que el motion plus no viniese de serie desde el inicio de la consola. Para mí el fallo más garrafal de Nintendo en siglos. Ahí te doy la razón, aunque hacerse con el pack está tirado o con un motion plus de segunda mano por el precio de un cubata tienes uno.

De todas maneras creo que Okashira se refiere a la imposición de los controles por movimiento y no del motion plus como aparato. Es como quejarse que te hagan jugar con analógicos.
Ok, que tampoco lo decía a malas.

Y el mayor fallo de Wii no es que no incluyese el Wiimotion Plus, si no que no sea HD. Lo he dicho ya varias veces, pero me duele en el alma ver el Xenoblade en el emulador de PC..... Lo comparo en cómo se ve en mi LCD y es para darme cabezazos contra la pared.

Sobre el Wiimotion Plus, lo peor es que desde el día de salida de Wii se vendió que el control era 1:1, cuando la propia salida del W+ no hizo más que confirmar que no era así.
No soy igual
Rod Aran
#82  Enviado: 15:26 14/12/2011

No pasa nah xD

Sí, el HD otro fallo garrafal  Smilie pero encuentro el fallo del mando mucho más sangrante, causante de toda esa oleada de shovelware baratero de shake shake sin sentido. Con HD la Wii hubiese sido igual, más calidad de imágen y ya. Con motion plus de inicio nos hubiésemos ahorrado muchos lloros. Para empezar imaginate Wii Sport Resort o SS de inicio. Creo que la imágen de la consola hubiese sido otra.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:30 14/12/2011

lo peor es que desde el día de salida de Wii se vendió que el control era 1:1

Frase de UBI, no de Nintendo.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:37 14/12/2011  Editado: 15:39 14/12/2011 (1 vez)

Es fantástico que vuelvan a apostar por este control. Sin embargo, estas no son el tipo de declaraciones que me gustaría ver, o al menos no las únicas. Ya sé que el control va a ser fabuloso se base en lo que se base. Pero Aonu está obsesionado con "el gadget" de turno y  en cómo este refresca un juego casi por sí solo:

is the idea of being able to pill your map onto a separate screen and really make use of that separate display in order to make your adventure more exciting and more streamlined.

Yo quiero que me hables de aquello en lo vienes fallando una y otra vez. Háblame del contenido, de los puzles, de si vas a aprovechar la potencia de WiiU para ofrecer nuevas mecánicas jugables y un desarrollo AMBICIOSO, de si vas a hacer puzles con físicas tipo HL2... no sé, algo del juego de verdad, no de la interfaz que lo controla, que es en lo que no para de centrarse.

Háblame de desarrollo, NPC's, mundos, mazmorras, nuevas experiencias reales, y no de soplar, ver mapas en una táctil y anotar cosas en él.
La mano que despide a Retro
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#85  Enviado: 18:18 14/12/2011

En respuesta a Cooper (réplica 83).
lo peor es que desde el día de salida de Wii se vendió que el control era 1:1

Frase de UBI, no de Nintendo.
Tampoco he dicho que lo dijese Nintendo.

Lo único que sé es que los primeros meses después de la salida de Wii, mucha gente en el foro se hacia pajas con el supuesto control 1:1 y yo me quedaba flipado porque en el Wiisports (y ahora no recuerdo que otro juego probé) no había control 1:1 ni por asomo y todos se me echaron encima por decirlo.
No soy igual
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 00:09 15/12/2011

Para kotepikabea:
Pues entonces el subforo de Wii es el mal.

Pero nadie vendió el 1:1 salvo UBI, si aquí y allá se lo creyeron encima aun después de haber probado que no era verdad, es problema suyo.

Pero sentirse decepcionado por una característica inexistente porque un grupo de frikis se flipan, es ciertamente contradictorio.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Tony Almeida
Lugar: · 23411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 01:47 15/12/2011

En respuesta a N3aR (réplica 76).
Después de jugar durante más de 50 horas a Skyward, ayer volví a jugar un rato al Majora's y me sentí extraño. Es como volver atrás, se me hacía muy soso jugar con el mando normal.

Por un lado estoy disfrutando como un niño con Skyward, pero por otro, me va a costar volver a disfrutar de los juegos anteriores de la saga.
Eso dice muchísimo de Skyward Sword, la verdad.
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:36 17/12/2011  Editado: 14:41 17/12/2011 (1 vez)

Lo del Wiimotionplus es la historia de siempre de Nintendo. Cosas imprescindibles que se podrían haber puesto de un principio, pero, al final nos las Han tenido que vender por separado (será porque ha sido imposible de salida, o una estrategia comercial??? Yo siempre he creído lo primero, pero ahora estoy empezando a tener dudas).

Una pequeña lista super rápida rápida:

Snes: chip superFx en los juegos
GBA: modelo con retroiluminación (no se veía un pijo el normal)
N64: Expansión Pack, o incluso el 64DD con el que nos rayaron tanto tiempo
NGC:... Ummm... Estoy espeso, pero no se me ocurre na.
Wii: Bueno... Digamos sólo Wiimotion plus...
3DS: El segundo Stick para convertir nuestras 3DS en una consola completa (y en Mazinguer Z).

En N64 podemos agradecer que implantaron los 4 puertos para los mandos para no vendernos multitaps.

Edit: pese a lo que comento, prefiero mil veces la estrategia seguida por Nintendo que por Sony, por ejemplo, que basó muchos de sus añadidos posteriores a lo que venía funcionando de la competencia... Se podría hacer otra lista de Sony, jeje
Wolas! :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir