Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Usuario 99783
#61  Enviado: 16:41 12/12/2011  Editado: 16:46 12/12/2011 (4 veces)

Para -Adkar-:
Cual es el problema en tener el tabletomando en tu regazo (usarlo ocasionalmente como "visor")y dar espadazos con la otra mano?

¿Cuál no es el problema, más bien?

Pasamos de poder jugar con las manos separadas con un control intuitivo y cómodo a tener que jugar con un armatoste carísimo y con una pantalla de nosecuántas pulgadas apoyado en el regazo para poder usarlo de visor al jugar a ún título en el que hay que estar todo el rato dando espadazos con la otra mano...  

¿Estás hablando en serio? Me parece el colmo y la cúspide de la incomodidez y la artificialidad. O si no, haz la prueba y trata de simular que juegas a Zelda con un mando de Gamecube en la mano izquierda y un wiimote en la derecha. Y eso que el tabletomando no es del tamaño de un mando de Gamecube, precisamente.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:45 12/12/2011

Cual es el problema en tener el tabletomando en tu regazo (usarlo ocasionalmente como "visor")y dar espadazos con la otra mano?

Tambien podemos ponernos una mochila repleta de piedras en la espalda para sentir la sensación de peso de los trastos que lleva Link en su aventura.

Vamos a pasar de control "intuitivo" a no poder movernos para que no se nos caigan los cachibaches.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:26 12/12/2011

La verdad es que veo complicado tener que cambiar entre el Wiimando con nunch y el WiiUmando, y utilizar el WiiUmando como nunchuck lo veo ortpedico.

¿Pero querrá Nintendo sacar de su nuevo Zelda, su nuevo periférico, con la de juego que daría para los gadchets de Link? No lo creo tampoco...
Wolas! :D
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:48 12/12/2011  Editado: 18:50 12/12/2011 (1 vez)

pues me ha gustadomucho el control con wiimote, no se si en el nuevo zelda seria apto usar el tablemando hasta probarlo, me parece que es dificil pero igual me podria equivocar

hasta que no veo juegos de ejemplo con este periferico me reservo mi opinion

aunque debo decir que PETA pudo dar mejores comentarios como:

gregar
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13033 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:51 12/12/2011

No me lo creo.

Aunque lo de andar cambiando de mando o combinándolos no lo descartaría.

Y de todas maneras si los bichos son tontos que mas dá el control, yo me he llevado una decepción en los combates del Zelda pero no por el control, si no porque los bichos son mu tontos.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: fdsfs · 361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:53 12/12/2011

En respuesta a habibi (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Creo que ya te respondieron , la verdad no hay que insistir tanto Smilie
Se me ha posteado solo, hice el post desde el movil y supongo que sin querer le habre dado a algo despues y ha hecho copy-paste o yo que se, sorry!!

Y con respecto a lo que dije, ya se que puede ser una puat locura, pero mira como sacaron el wii zapper y otras cosas, no me extrañaria mucho tampoco que sacaran un cacharro donde encasquetar el tabletomando, pero bueno, a ver con que nos sorprenden!
Usuario 72826
#67  Enviado: 18:59 12/12/2011

Ahora mismo nuestras mentes pueden no concebir el uso que le van a dar (al menos a mí me cuesta imaginarlo) porque el tablero-mando es el básico que usará Wii U y tener que intercambiar mandos para ciertas cosas... bueh, no lo veo (no es lo mismo que con el clásico de Wii, en el cual dejo el mando normal "tirado" y no lo uso, solo uso el clásico, así que sin problema. En este caso sería usar los 2). Supongo que será cuestión de tiempo (años) que al final muestren cómo queda todo.

A mí no me entusiasma nada, empezando porque los Zelda de Wii han perdido el control de la cámara libre, y eso en un juego con mapeado en 3D, pues no me va... en Zelda OoT se lo perdonas, hablamos de un juego de 1998, pero en un juego de 2000 para adelante... (y más si es de 2011).

En fins, ya se verá lo que pasa. Por muy bueno que sea el control de la espada en Zelda SS, mi tiempo en Wii ha sido más con el mando clásico que otra cosa porque no me gusta nada los controles de movimiento (y cuando es opcional opto siempre por lo clásico), y espero que en Wii U sea con el tablero-mando (y aprovechando la pantalla) que con el WiiM+.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:21 12/12/2011

A mí me parece una noticia sensacional, ya que por una de las cosas por la que destaca Skyward Sword es precisamente por el control. Volver a lo tradicional a mí me dejaría una sensación de dar un paso hacia atrás, y precisamente en lo que innovó Wii, y en un tiempo va a innovar Wii U, será en el aspecto jugable.

Aunque no sé yo cómo combinarán el Wiimote Plus con el tableto-mando, veremos a ver cómo lo hacen...
PLAY THE GAME
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:45 12/12/2011

Si por más de uno fuera solo se jugaria a Call of Duty y con el dual shock, a veces parece que tener opciones fuera un pecado, dejadnos disfrutar de los videojuegos!!!
Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:16 12/12/2011

Me parece que seguir usando WM+ es acertado. El control de SS es muy bueno, pero creo que puede mejorar, de hecho soy de los que piensa que el control de Red Steel 2 esta mejor, aunque luego el juego en general salga perdiendo.

En SS han quitado los movimientos, tajo trasero, tajo relámpago y rompeyelmos de TP cuando son perfectamente posibles. En Red Steel 2 es increible la cantidad de golpes especiales, metieron un golpe de 360 grados con sus ralentizaciones en cada impacto exitoso (cosa que también estaba en TP) una estocada hacia atrás y el mitico combo de lanzar al enemigo al aire, saltar tras él, mandarlo al suelo y caer sobre el atravesandolo con la espada, todo ello acciones completamente manuales y ¡¡¡en 1º PERSONA!!!! Amen de todos los golpes especiales fruto de combinacion de esquive hacia un lado y tipo de espadazo, un sistema realmente simple pero que da lugar a combates bonitos y vistosos.

Otra cosa que quitaron del SS es lo de correr y cortar al mismo tiempo, de nuevo cada vez que das un espadazo Link se para. Lo que no molaria ir corriendo y hacer un movimiento en el momento adecuado para realizar una muerte instantanea y seguir corriendo, como si fuera el tajo relampago pero en movimiento.
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7634 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:06 14/12/2011

la verdada es que prefiero los botones mas comodida, uff como hecho de menos los dias esos que pasaba dentro de la cama jugando a la snes y con el invierno q tenia las manos dentro de la cama tb jajaj eso si que eran vicies
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:14 14/12/2011

Too much INFO... ya se que vandal no tiene un subforo de perversiones pero, puaj!!!
nobodysix
Lugar: Barcelona · 415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 03:23 14/12/2011

En respuesta a siht1 (réplica 19).
Usaran como control principal el tabletomando que para eso es el mando que viene en la caja con la consola, pero puede que tambien den la opcion de jugar con el wm+, mejor asi, que cada uno juegue con lo que le parezca mas comodo. Guiño
Tu nunca jugaras, creo que WiiU no admite el Dualshock  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 10:56 14/12/2011

Me parece estupendo, el manejo de la espada con el Wiiplus es uno de los mayores aciertos del Skyward Sword. Como otros tantos, me sentiría extraño manejando a Link solamente con botones, ahora me parece antinatural.

Por cierto, a mí se me desajusta el mando bastante a menudo (con pulsar abajo se soluciona echando leches), supongo que será porque en la misma partida me muevo del sofá al suelo, dejo el mando a menudo para coger la tablet, etc... No obstante, a quienes os pasa poco o nada, ¿usáis el Wiiplus o el mando normal con el motion plus?
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:26 14/12/2011

El Nintendo Cycle existe (que no el Zelda Cylce, llega mas allá de todo esto) Ahora resulta que el control con wiimote es intuitivo y cómodo... me lo apunto.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir