Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Usuario 109667
#46  Enviado: 15:43 12/12/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 41).
En respuesta a la réplica #35
No hablo de que el punter estuviese descuadrado, sino que el mando no reflejara apropiadamente las acciones que se esperan de él Guiño

Precisamente en el combate que comenta Pablo, el de Daidagos, es la unica circunstancia donde he experimentado esto. Un par de veces en 50h, no es mucho pero jode.
ya se de que hablas, a mi me paso al principio peleando contra el primer jefe, bueno el maximo problema de el WMP es la barra sensora de Wii, lastima que sea la misma para WiiU.
Usuario 103540
#47  Enviado: 15:45 12/12/2011

En respuesta a habibi (réplica 46).
En respuesta a la réplica #41
ya se de que hablas, a mi me paso al principio peleando contra el primer jefe, bueno el maximo problema de el WMP es la barra sensora de Wii, lastima que sea la misma para WiiU.
WM+ no usa barra sensora. Mismamente en SS puedes apuntar si que el mando mire a la pantalla.
Usuario 109667
#48  Enviado: 15:47 12/12/2011

Lo que quieres decir es que si le quito la barra sensora de wii el control funciona igual?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:48 12/12/2011  Editado: 15:49 12/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 38).
Pues claro que usará el talbletomando, por ejemplo, como lente de la verdad en tiempo real (realidad aumentada y tal). Stick para movernos y esas cosas.

Pero claro, para manejar la espada, el WM+.

Y si implementan las 2 cosas?,algo en plan tabletomando como escudo y wm+ y nunchaki para el movimiento y los espadazos?, seria bastante interesante

¿Sabéis si Nintendo incluirá un tercer brazo humano con la WiiU?
Cual es el problema en tener el tabletomando en tu regazo (usarlo ocasionalmente como "visor")y dar espadazos con la otra mano?  Smilie

Para habibi:
Eso mismo. SS no usa apuntado para nada, es 100% movimiento. Puedes jugar de espaldas a la tele si te da la gana.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 103540
#50  Enviado: 15:50 12/12/2011

En respuesta a habibi (réplica 48).
Lo que quieres decir es que si le quito la barra sensora de wii el control funciona igual?
Teoricamente si, solo la necesitas para hacer la primera calibración. Si después la quitases debería funcionar igual.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:51 12/12/2011

Cual es el problema en tener el tabletomando en tu regazo (usarlo ocasionalmente como "visor")y dar espadazos con la otra mano?

¿En serio? Como que no es muy ergonómico tener que cambiar de mando constantemente.
Usuario 53772
#52  Enviado: 15:53 12/12/2011

Un Zelda con la frescura del SS + la elegancia visual del TP + el carisma de OOT + la BSO del ALTTP + HD e implosiono vivo. No hay nada que se acerque a esta saga cuando está en forma. El Zelda HD (aleluya y olé) seguro que me venderá una Wii U. Me conozco Orozco ... Sonrojado
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:54 12/12/2011  Editado: 15:56 12/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 51).
Cual es el problema en tener el tabletomando en tu regazo (usarlo ocasionalmente como "visor")y dar espadazos con la otra mano?

¿En serio? Como que no es muy ergonómico tener que cambiar de mando constantemente.
What? Cambiar de mando para que?

Mano izquierda sujetando el tabletomando por el lado izquierdo (donde esta el stick y un gatillo) que está apoyado en tu regazo. En caso de que haya que usarlo puntualmente de visor, se levanta y punto, que no pesa tanto (otra cosa sería si tuviera que ser un constante sujetarlo con una mano)

Mano derecha, con el WM+.

Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 109667
#54  Enviado: 15:55 12/12/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Teoricamente si, solo la necesitas para hacer la primera calibración. Si después la quitases debería funcionar igual.
Ok, entendido Me dieron ganas de hacer el experimento en casa y quitarle la barra y tal.
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:57 12/12/2011

Esto si que es una buena noticia! Sólo espero que el apuntado, por lo que más quieran, sea con el puntero de la barra sensora, o lo que quieran que hagan, pero por todos los dioses, que arreglen el fiasco de apuntado del Sky, porque el control de la espada es simplemente genial y si funciona.
Wolas! :D
Usuario 103540
#56  Enviado: 16:01 12/12/2011  Editado: 16:02 12/12/2011 (1 vez)

Personalmente creo que optarán por que el juego esté planteado inicialmente para WM+ y el tabletomando quede reservadoa un modo cooperativo especial en el que el segundo jugador pueda dibujar en el escenario o en la pantalla principal del otro jugador,  acceder a versiones extendidas de los mapas etc.

Aunque ahora se me está ocurriendo la versión 'killer freaks' del asunto con un jugador manejando a link y a otro creando y gestionando la mazmorra y enemigos por los que link va pasando en tiempo real. Eso sería chulo. Y si pudieses compartir y descargar mazmorras creadas por usuarios sería todavía más molón.

Pero sin ser un punto central del juego vamos.
CacaManPowa
Lugar: · 11108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:03 12/12/2011

Ja, ahora soy yo el que se burla de aquellos que me tiraron tomates y me llamaron "Nitrogordo de mierda" cuando compre el Wiimotion dorado jajajajaja!!!

Luego ellos se compraran el Zelda Wii U y diran "EH, COMO JUEGO A ESTO? BAJOHUHUHUHUHU" y se retorceran de ira e impotencia por el suelo, gritando "ROBBIN WILLIAAAAAAAAAAMS NO ME AVISASTE, NO ME AVISASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOHOHOHOEHOEOUEOUEOUEOEHEIEUIEUIEOHUEIE"
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:06 12/12/2011

Espero que esto signifique que vendran mandos de Wii de segunda generacion junto con la consola por defecto, asi ya tenemos mando para shooters y otros generos Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:11 12/12/2011

Recordemos que nintendo se ha tirado una generacion sacando el mando clasico que necesita estar enganchando al wiimote, por lo que tienes que tener el mando en el regazo o en una silla cerca, así que no me extrañaria que usaran el wiimotion mas el tabletomando para ciertas cosas.
Jimmytrius
Lugar: · 52792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:24 12/12/2011

Un poco de sensatez, por Dios. Nadie puede querer jugar así o alternando mandos Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir