Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Usuario 103540
#31  Enviado: 15:23 12/12/2011

Yo si que lo noté. Se refiere a cuando el mando deja de funcionar adecuadamente debido a demasiadas sacudias y cambiosd e posicion rapidos y drásticos y hay que ir al menú y calibrarlo de nuevo. No sucede mucho, pero es molesto.
Usuario 81762
#32  Enviado: 15:25 12/12/2011

Pues yo eso no lo he sufrido ni una sola vez.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:27 12/12/2011  Editado: 15:29 12/12/2011 (1 vez)

Que bien, otro Zelda con controles que responden cuando le da la gana...

O tu mando esta estropeado o eres un poco manco jugando...

quien crea que los pepinos van a usar el Wiimote va listo

Mario Galaxy te saluda. Utilizacion de la deteccion por movimiento puramente anecdotica.

Ojala sigan utilizando el control por movimiento para la espada, es una gozada. Pero que cambien el puntero por dios, que usen el puntero del mando, que hasta ahora ha ido de perlas y no veo motivo para cambiarlo.

Aunque tambien es cierto lo que dice Pablo.

PD: A mi lo del descalibrado no me ha pasado nunca la verdad, es el primer juego en el que uso WM+, voy por la 5ª mazmorra y por ahora ningun problema mas alla del incomodo puntero.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: fdsfs · 361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:27 12/12/2011

Y si implementan las 2 cosas?,algo en plan tabletomando como escudo y wm+ y nunchaki para el movimiento y los espadazos?, seria bastante interesante
Usuario 109667
#35  Enviado: 15:27 12/12/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 31).
Yo si que lo noté. Se refiere a cuando el mando deja de funcionar adecuadamente debido a demasiadas sacudias y cambiosd e posicion rapidos y drásticos y hay que ir al menú y calibrarlo de nuevo. No sucede mucho, pero es molesto.
Ok, pero las pocas veces que me paso con la tecla abajo de la cruceta del wiimote quedaba perfecto de nuevo y no me toco que ir al menu .

Aunque son puntos a mejorar el control quedo muy bien  aunque no a gusto de todos!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:27 12/12/2011  Editado: 15:28 12/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 29).
¿A qué os referís con descalibrar? Es que yo no he notado nada raro durante el juego.
A que si mueves constantemente la espada de un lado a otro, como por ejemplo en la batalla contra Daidagos, puede haber un momento en el que te deje de reconocer el movimiento, y si a lo mejor levantas el brazo, la espada se queda abajo. Se corrige muy fácilmente, solo guardando la espada y volviéndola a sacar, pero a veces molesta.

Y sí, la distancia con respecto al televisor afecta, pero eso es una tara, aunque no sea grave. El que juegue en una tele de 14 pulgadas también tiene que situarse a dos metros para evitar cualquier descalibrado.
#37  Enviado: 15:29 12/12/2011

Y si implementan las 2 cosas?,algo en plan tabletomando como escudo y wm+ y nunchaki para el movimiento y los espadazos?, seria bastante interesante
Usuario 99783
#38  Enviado: 15:31 12/12/2011  Editado: 15:32 12/12/2011 (1 vez)

Pues claro que usará el talbletomando, por ejemplo, como lente de la verdad en tiempo real (realidad aumentada y tal). Stick para movernos y esas cosas.

Pero claro, para manejar la espada, el WM+.

¿Sabéis si Nintendo incluirá un tercer brazo humano con la WiiU?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:31 12/12/2011  Editado: 15:31 12/12/2011 (1 vez)

Por mí que dejen jugar como quieran, pero que no me hagan estar cambiando de mandos y tener que coger cada uno para una situación, porque los mando al río. Menos mal que Nintendo no suele ser tan engorrosa.
#40  Enviado: 15:35 12/12/2011

Usuario 103540
#41  Enviado: 15:36 12/12/2011  Editado: 15:38 12/12/2011 (1 vez)

En respuesta a habibi (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
Ok, pero las pocas veces que me paso con la tecla abajo de la cruceta del wiimote quedaba perfecto de nuevo y no me toco que ir al menu .

Aunque son puntos a mejorar el control quedo muy bien  aunque no a gusto de todos!
No hablo de que el punter estuviese descuadrado, sino que el mando no reflejara apropiadamente las acciones que se esperan de él Guiño

Precisamente en el combate que comenta Pablo, el de Daidagos, es la unica circunstancia donde he experimentado esto. Un par de veces en 50h, no es mucho pero jode.
Usuario 109667
#42  Enviado: 15:36 12/12/2011

En respuesta a MUACKOD (réplica 40).
Creo que ya te respondieron , la verdad no hay que insistir tanto Smilie
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:37 12/12/2011

Yo no veo una forma comoda de usar los dos mandos en un Zelda, van a tener que decidirse entre uno u otro, y decantarse por el tableto teniendo en cuenta la gran evolucion jugable que ha significado el WM+ en la saga seria dar un paso atras.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 79728
#44  Enviado: 15:39 12/12/2011

Tengo que reconocer que antes de probarlo tenía mis dudas respecto al control de Skyward Sword. Después de jugarlo no es que me haya gustado, es que el control de cualquier Zelda anterior me parece arcaico.

El control de Skyward Sword es simplemente perfecto.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:42 12/12/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 38).
Pues claro que usará el talbletomando, por ejemplo, como lente de la verdad en tiempo real (realidad aumentada y tal). Stick para movernos y esas cosas.

Pero claro, para manejar la espada, el WM+.

¿Sabéis si Nintendo incluirá un tercer brazo humano con la WiiU?
¿No sabes jugar con los pies?
Bueno,siempre te puedes atar el wiifalote y dejar las manos libres para el tabletomando.

Y aun te quedan el recto libre para que se instale el vitality sensor, si es que os quejais por vicio. Ya vereis cuando os toque jugar con la ps4 y su vitality sensor venga con una bolita rosa iluminable. Ibais a parecer ET
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir