Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:38 12/12/2011

Que bien, otro Zelda con controles que responden cuando le da la gana...

Pero bueno, como es mentira pues dormiré tranquilo, quien crea que los pepinos van a usar el Wiimote va listo, todos sabemos como es Nintendon con sus nuevas pijerías rebolusionarias.

En efecto, ES mentira.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:38 12/12/2011  Editado: 14:40 12/12/2011 (2 veces)

Para Kamalito:
Lo mires como lo mires, si ya tienes claro que uno de los juegos estrella de tu futura consola va a necesitar obligatoriamente un add-on, lo suyo es incluirlo de serie con la misma. Aún están a tiempo de hacerlo, y si no lo hacen estarán siendo unos cabrones en toda regla... es como si antes de sacar la N64 Nintendo supiese que haría falta una expansión de memoria para Majora's Mask y en lugar de ponerla de serie en la consola te la cobrasen aparte, llegado el momento Smilie

Por otro lado, me resulta una decisión algo extraña, ya que el Wiimote Plus y el tableto mando no pueden ser utilizados al mismo tiempo, lo cual querría decir que el juego no sacaría partido de la principal característica de la consola... mmm, no sé, ahora mismo no le veo sentido alguno, y menos tras vendernos la moto con ese teaser de Zelda con tableto mando Sonrojado
Usuario 81762
#18  Enviado: 14:40 12/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Para Kamalito:
Lo mires como lo mires, si ya tienes claro que uno de los juegos estrella de tu futura consola va a necesitar obligatoriamente un add-on, lo suyo es incluirlo de serie con la misma. Aún están a tiempo de hacerlo, y si no lo hacen estarán siendo unos cabrones en toda regla... es como si antes de sacar la N64 Nintendo supiese que haría falta una expansión de memoria para Majora's Mask y en lugar de ponerla de serie en la consola te la cobrasen aparte, llegado el momento Smilie

Por otro lado, me resulta una decisión algo extraña, ya que el Wiimote Plus y el tableto mando no pueden ser utilizados al mismo tiempo, lo cual querría decir que el juego no sacaría partido de la principal característica de la consola... mmm, no sé, ahora mismo no le veo sentido alguno, y menos tras vendernos la moto con ese teaser de Zelda con tableto mando Sonrojado
Ni de coña, luego en toda la vida de wii u sacan 5 juegos que utilicen el motion plus y han condenado a millones que a lo mejor ni compran uno de esos juegos a pagar por el.

Aparte de que no cuentas con algo, los millones de mandos heredados de wii. Ni de lejos es lo mismo que el expansion pack.
Usuario 145387
#19  Enviado: 14:41 12/12/2011

Usaran como control principal el tabletomando que para eso es el mando que viene en la caja con la consola, pero puede que tambien den la opcion de jugar con el wm+, mejor asi, que cada uno juegue con lo que le parezca mas comodo. Guiño
Jimmytrius
#20  Enviado: 14:49 12/12/2011  Editado: 14:52 12/12/2011 (2 veces)

Para Kamalito:
Ni de coña, luego en toda la vida de wii u sacan 5 juegos que utilicen el motion plus y han condenado a millones que a lo mejor ni compran uno de esos juegos a pagar por el.

Pues que planifiquen mejor sus estrategias comerciales, lo que no es normal es crear un add-on que encarezca el precio del juego 20 euros y al que encima luego no le vayas a sacar más partido. Vamos, es que me parece una locura lo mire por donde lo mire... esta clase de cosas (expansiones de memoria, add-ons forzosos, etc) se hacen cuando te ves obligado a improvisar en medio de una generación y con millones de consolas ya colocadas, pero no cuando ni siquiera tienes terminada tu consola y hay tiempo de sobra para solucionar esa carencia y evitarte así tener que andar jodiendo a los usuarios a posteriori Tristeza

Aparte de que no cuentas con algo, los millones de mandos heredados de wii. Ni de lejos es lo mismo que el expansion pack.

En Wii también había millones de mandos heredados de GC y no verás ni un sólo juego que te obligue a usarlos Smilie

Para siht1:
¿Y cómo implementas el control de espadazos 1:1 en el tableto mando? Si fuese tan fácil lo habrían hecho con el propio Zelda Skyward Sword, permitiendo jugar sin el WM+, creo yo Sonrojado
Usuario 89224
#21  Enviado: 14:51 12/12/2011  Editado: 14:51 12/12/2011 (1 vez)

Menuda mierda más grande  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que se metan el shake shake por el culo.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:56 12/12/2011

Ojalá sea así, si algo me encanta de Skyward Sword es el control, como ha dicho otro forero no me imagino jugando a un Zelda sin el control de SS. La definición perfecta de intuitivo.
Usuario 145387
#23  Enviado: 15:02 12/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
Para Kamalito:

Pues que planifiquen mejor sus estrategias comerciales, lo que no es normal es crear un add-on que encarezca el precio del juego 20 euros y al que encima luego no le vayas a sacar más partido. Vamos, es que me parece una locura lo mire por donde lo mire... esta clase de cosas (expansiones de memoria, add-ons forzosos, etc) se hacen cuando te ves obligado a improvisar en medio de una generación y con millones de consolas ya colocadas, pero no cuando ni siquiera tienes terminada tu consola y hay tiempo de sobra para solucionar esa carencia y evitarte así tener que andar jodiendo a los usuarios a posteriori Tristeza

En Wii también había millones de mandos heredados de GC y no verás ni un sólo juego que te obligue a usarlos Smilie

Para siht1:
¿Y cómo implementas el control de espadazos 1:1 en el tableto mando? Si fuese tan fácil lo habrían hecho con el propio Zelda Skyward Sword, permitiendo jugar sin el WM+, creo yo Sonrojado
Me acuerdo que el twilight princess de gamecube, una vez señalado el objetivo, podias dirigir los espadazos, por ejemplo, si empujabas el stick hacia arriba link daba puyazos, asi que se podria hacer....aunque tambien creo que todo esto sera olvidado y el zelda de wiiU solo se podra jugar con el tabletomando. Guiño
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:04 12/12/2011

Que vaya a usar el Wiimote Plus es normal, pero seguro que es opcional, alternativo o suplementario. Si sale en Wii U, lo lógico es que use el mando de Wii U, aunque pueda ser compatible con otros.

Y bueno, el Wiimote Plus en Skyward Sword funciona muy bien, pero que hay momentos que se descalibra o hace lo que le da la gana es un hecho. Son pocos, pero existen, y si ocurre en un boss, como los de las mazmorras 5 ó 6, pues jode.
Jimmytrius
#25  Enviado: 15:08 12/12/2011

Me acuerdo que el twilight princess de gamecube, una vez señalado el objetivo, podias dirigir los espadazos, por ejemplo, si empujabas el stick hacia arriba link daba puyazos, asi que se podria hacer....

Para siht1:
Pero eso puedes hacerlo hasta en Ocarina of Time, la cosa es que hasta el Zelda SS podías matar al enemigo dando los espadazos de cualquier manera, y si en este último el WM+ es imprescindible es porque no se puede adaptar decentemente esa jugabilidad al mando clásico, por lo que en el caso del tableto-mando estaríamos en las mismas Guiño
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:09 12/12/2011

Una noticia muy buena. Ahora que ya tienen la base echa en SS podrán arreglar los pocos errores que tiene el control Smilie .
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:14 12/12/2011

Pues claro que usará el talbletomando, por ejemplo, como lente de la verdad en tiempo real (realidad aumentada y tal). Stick para movernos y esas cosas.

Pero claro, para manejar la espada, el WM+.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:15 12/12/2011

El problema de que Wii U no tenga control por movimientos de serie, es que el WM+ es mejorable. Se puede llegar a un 1:1 mucho más preciso con los años, y si se hereda un mando de 2009, aunque sea un juego de 2014 va a tener las mismas limitaciones y se va a descalibrar igual.

Supongo que se podrá sacar más partido del Wiimote Plus, pero hasta cierto punto. Y no creo que ese punto evite las imperfecciones que acarrea.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22044 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:20 12/12/2011

¿A qué os referís con descalibrar? Es que yo no he notado nada raro durante el juego.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 109667
#30  Enviado: 15:22 12/12/2011

a Las personas que se les descalibra constantemente están demasiado cerca al televisor, si estas a una distancia prudente no tendrán problemas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir