Vandal

Zelda Wii U usara el control por movimiento, cuiden sus Wiimotion PLus.

Usuario 81762
#1  Enviado: 13:47 12/12/2011

Aonuma: los próximos Zelda usarán el control de Skyward Sword

El futuro de The legend of Zelda en sobremesa está asociado al control por movimiento. El estilo dinámico que se ha logrado en Skyward Sword gracias al WiimotePlus ha llegado para quedarse, según el máximo responsable de la marca, Eiji Aonuma.

Ya lo había dejado caer, y ahora lo confirma. El de Nintendo ha declarado a la ONM británica que ya no hay marcha atrás una vez probadas las sensaciones con este tipo de control, que él mismo reconoció no disfrutar al principio.

"Honestamente, creo que ahora no podemos volver al control mediante botones, así que creo que estos controles también se utilizarán en los futuros juegos de Zelda".

Con estas declaraciones encauza un debate en torno a cómo será el próximo Zelda de sobremesa, el de Wii U, que tendrá ante sí la posibilidad de combinar el control por movimiento y botones del Wiimote con el control tácil y por botones del mando de Wii U.

Nintendo llevó hasta el E3 2011 una demo técnica de lo que podría ser una Zelda en la consola y cómo aprovecharía el nuevo mando, pero el propio Aonuma se ha encargado de repetir en varias ocasiones que ese no tiene por qué ser el modelo que se tome para el primer The Legend of Zelda de Wii U.

Y yo que me alegro.
Usuario 103540
#2  Enviado: 13:48 12/12/2011

La mejor noticia que me podían dar sobre la saga ¡¡JODER SI!!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:49 12/12/2011

Muy bien, justo lo que deseaba, y es que ahora se ma haría muy raro jugar a Zelda usando el botón en lugar del wiimote para dar espadazos.
The day is my enemy, the night my friend.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:50 12/12/2011

La próxima vez que utilizen el control de espada del Resort.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 81762
#5  Enviado: 13:51 12/12/2011  Editado: 13:52 12/12/2011 (1 vez)

Una de las cosas que va apermitir que el proximo Zelda este como muy tarde en la calle en las navidades de 2014, 3 añitos...es que ya tienen el control, no como con SS que de los 5 años 2 se perdieron en el esquema jugable y desarrollo de motion plus.

Ahora a mejorarlo y concentrarse en el contenido del juego.

DECLARACION DE INTENCIONES POTENTE de Nintendo, no se van a plegar al tableto mando, si un juego va mejor con el Motion plus lo usara, ya me imagino al Metroid Prime 4.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:53 12/12/2011

Si algo tiene brutísimo este pedazo de juego es el control.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:55 12/12/2011

Bravo, bravo y más bravo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:56 12/12/2011  Editado: 14:24 12/12/2011 (1 vez)

ya me imagino al Metroid Prime 4.

En respuesta a Majima (réplica 5).
Una de las cosas que va apermitir que el proximo Zelda este como muy tarde en la calle en las navidades de 2014, 3 añitos...es que ya tienen el control, no como con SS que de los 5 años 2 se perdieron en el esquema jugable y desarrollo de motion plus.

Ahora a mejorarlo y concentrarse en el contenido del juego.

DECLARACION DE INTENCIONES POTENTE de Nintendo, no se van a plegar al tableto mando, si un juego va mejor con el Motion plus lo usara, ya me imagino al Metroid Prime 4.

Laughs

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:59 12/12/2011

Que bien, otro Zelda con controles que responden cuando le da la gana...

Pero bueno, como es mentira pues dormiré tranquilo, quien crea que los pepinos van a usar el Wiimote va listo, todos sabemos como es Nintendon con sus nuevas pijerías rebolusionarias.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
morromocotudo
Lugar: · 13225 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 12/12/2011

Por lo que ha dicho en otras entrevistas parece que quieren usar el tabletomando y el Wiimotion Plus

GamesRadar: Is there any particular feature of the Wii U hardware that you're excited to work with?

Eiji Aonuma: Obviously, it's the new controller that's got the screen built into it, and in particular we're looking at how we can combine that new controller with something like motion control, and perhaps use the new controller in such a way that it becomes a new item that you're able to use to make the game feel fresh and new.

GamesRadar: So do you think you'll continue to use motion control in the future? Will you ever go back to traditional controls?

Eiji Aonuma: I don't think we could go back to button control, especially after creating something that's as natural to use as the interface that we have with the Wii Remote Plus in Skyward Sword. I think Nintendo will continue to have that focus on motion control and we'll see that continue to evolve. And the hardware as well, in a way that will let people control things very naturally just using their own motions.  

Nintendo Power: Do you have any ideas percolating regarding how you'd like to a see a Zelda game play on the Wii U?

Eiji Aonuma: Obviously software sort of evolves along with hardware and the functions that are built into hardware. I think if I was to give away all the ideas that are floating around, it wouldn't be as much fun when those products actually come to life. But one thing I certainly find myself liking is a lot - that you saw in the Wii U Zelda HD experience - is the idea of being able to pill your map onto a separate screen and really make use of that separate display in order to make your adventure more exciting and more streamlined. That is certainly something I find very appealing.
Usuario 81762
#11  Enviado: 14:15 12/12/2011

Que bien, otro Zelda con controles que responden cuando le da la gana...

Y esto es o trollear o no tener ni puta idea de jugar.

Evidentemente si te vuelves loco a agitar el mando, no, no sabes jugar.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:30 12/12/2011

Para Drake:
Pero si tu ibas a ignorar Skyward Sword por salir en Wii, no creo entonces que lo hayas probado para decir que va cuando le da la gana... A lo mejor quien miente eres tu y no Nintendo.

Cuando el troll se tira un pedo huele el doble, no se compensa un mal olor con otro.

5 años trabajando en una excelente adaptación de los controles por movimiento supongo que harán al equipo de Aonuma plantear diversas posibilidades de control sin sacrificar el mando de Wii U.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 81762
#13  Enviado: 14:31 12/12/2011

El mando de Wii U, el tableto mando lo usaremos de escudo en nuestra mano izquierda, esta claro xdddd

Que traiga el proximo Zelda una correa para ajustar el mando.

Enla mano derecha el wiimote, en la izquierda el nuchuck y en el antebrazo izquierdo el tablet mando de escudo.
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:33 12/12/2011  Editado: 14:39 12/12/2011 (2 veces)

No me parece mal, pero siendo así, Nintendo haría bien en incluir un Wiimote Plus en el pack de la consola, además del tabletomando, de lo contrario, sería muy miserable por su parte Smilie
Usuario 81762
#15  Enviado: 14:35 12/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 14).
No me parece mal, pero siendo así, Nintendo haría bien en incluir un Wiimote Plus en el pack de la consola, además del tabletomando, de lo contrario, sería muy miserable por su parte Smilie
Pero que dices...en todo caso incluirlo en el propio Zelda en una de sus versiones para quien no lo tenga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir