Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.2] ¡Scans Gameinformer con novedades!

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:16 05/02/2012

Toda la información de la revista que han puesto es sencillamente BRUTAL.

Todo, desde la historia a como se unen Ellie y Joel. Las actividades de Joel, que Ellie no de por saco teniendo que protegerla ni la manejemos. La zona de cuarentena tambien aporta bastante.

Yo tengo muy claro que esto va a ser una saga tremenda, su historia y mundo da para mucho.

Lo de los botiquines es como comentais, tardara un tiempo en aplicarselo asi que no lo podras hacer estando enemigos delante.

Y por ultimo, la mayor presencia de humanos que de infectados (al menos en la zona que se encuentran en esa demo), podria indicar que los encontronazos con los infectados van a ser acojonantes.

Todo lo que rodea este juego es oro puro. GOTY.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sutalu
Lugar: Madrid · 21883 mensajes · Colección
#992  Enviado: 15:39 05/02/2012

En respuesta a Paint (réplica 989).
A mí me parece un acierto que los cabeza-coliflor salgan en momentos puntuales, le da mas protagonismo y mas tensión cuando lo hagan. Es que en juegos donde salen hordas acaba por quitarle ese factor miedo-tensión y se vuelven como cualquier otro enemigo mas. De hecho, con Uncharted1 es algo así cuando aparecían los XXXX. Yo lo veo bien, esto no es un suvival-horror, es un survival-adventure-History (me acabo de inventar un nuevo género  Smilie )

También me gusta el pasado de Joel, ya lo decían que era oscuro, y con esta info se ve que ha tenido que hacer cosas sucias para sobrevivir. Y sobretodo el de Ellie, que es la típica frikie (lee y escucha música del pasado) que lo sabe todo del exterior pero que no ha visto nada. Será interesante ver la reacción de la chica cuando esté en ese mundo que tanto se ha imaginado, supongo que no es como pensaría...

Y como no, me pregunto se habrá alguna misión dentro del recinto de cuarentena, algo así a intentar escapar de allí a lo Metal Gear, sin que te vean. Podría ser muy interesante.

Que bien pinta todo ^__^
sobretodo el de Ellie, que es la típica frikie (lee y escucha música del pasado) que lo sabe todo del exterior pero que no ha visto nada

Yo ese punto lo he interpretado como que habrá items coleccionables inspirados en libros y músicas  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:54 05/02/2012  Editado: 15:55 05/02/2012 (1 vez)

-
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7642 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:55 05/02/2012

En respuesta a Paint (réplica 989).
A mí me parece un acierto que los cabeza-coliflor salgan en momentos puntuales, le da mas protagonismo y mas tensión cuando lo hagan. Es que en juegos donde salen hordas acaba por quitarle ese factor miedo-tensión y se vuelven como cualquier otro enemigo mas. De hecho, con Uncharted1 es algo así cuando aparecían los XXXX. Yo lo veo bien, esto no es un suvival-horror, es un survival-adventure-History (me acabo de inventar un nuevo género  Smilie )

También me gusta el pasado de Joel, ya lo decían que era oscuro, y con esta info se ve que ha tenido que hacer cosas sucias para sobrevivir. Y sobretodo el de Ellie, que es la típica frikie (lee y escucha música del pasado) que lo sabe todo del exterior pero que no ha visto nada. Será interesante ver la reacción de la chica cuando esté en ese mundo que tanto se ha imaginado, supongo que no es como pensaría...

Y como no, me pregunto se habrá alguna misión dentro del recinto de cuarentena, algo así a intentar escapar de allí a lo Metal Gear, sin que te vean. Podría ser muy interesante.

Que bien pinta todo ^__^
+1 por el nuevo genero inventado Smilie
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:55 05/02/2012  Editado: 18:03 05/02/2012 (10 veces)

* Ellie y Joel buscan por el lugar.
  * Ellie se encuentra balas y ropa sucia.

la demo se divide en accion y una vez matados o con los enemios huidos empieza la exploracion, habra que ver que este la cosa repartida y no accion a saco y 2 minutos de exploracion para buscar dos cosas en un escenario pequeño.

La informacion pinta bien, aunque hablan mucho de los enemigos, su compartamiento y el realismo de la situacion, de exploracion mientras haya bastante ( l.a noire tiene exploracion en escenas del crimen y al final acaba siendo exploracion repetitiva y no tanto como parecia ), algo mas que darte de hostias durante media demo y solo pocos minutos a exploracion. Tengo ganas de ver ese gameplay, pinta muy bien pero no aclara realmente el grado de cantidad accion-exploracion.

La demo quizas tiene demasiada accion para el tipo de juego que es, esperaba mas zonas de plataformas y exploracion que no peleas largas contra enemigos, que las tiene que tener pero tendrian que durar mas las zonas de exploracion que no un poco rato al acabar el combate para buscar 2 o 3 balas en un lugar pequeño, esperaba recorrer X edificios o zonas en busca de armas, balas, agua, explorar la zona, etc.

No me decepciona la informacion pero esperaba mas elementos de los que dije. Con TLOU busco hypearme por otras cosas, de accion ya tiene uncharted con TLOU busco que la parte impartante y dominante no sea esta.

Esperare a videos ingame para ver por cual de los dos aspectos de decanta el juego, pero de momento creo que en cuestion de gameplay va mas para accion con toques de supervivencia ( la historia es de supervivencia, otra cosa es cuando te pones a jugar ).

No hay ni rastro del enemigo, el único sonido es la respiración de Joel y sus pasos.(esto es inspirado en la forma de narrar
    las emociones de una pelicula)

y de dead space

El juego se enfoca mucho en sobrevivencia y sus creadores consideran que estan haciendo algo alucinante.

una cosa es supervivencia contra enemigos y otra supervivencia de cuidarnos de nosotros, en la demo se ve mas supervivencia de luchar contra enemigos que de buscar cosas por el escenarios, provisiones, exploracion, revisar escenarios, etc. En muchas noticias han salido cosas que me han gustado sobre esto que pido, pero en esta demo no veo eso que salia en tantas noticias de buscar comida, agua, exploracion, revisar escenario, etc.

Yo quiero toques de accion no una demo con 80% enfrentamiento y 20% exploracion ( lo mismo que habra que ver cuanto de grande es el escenario a explorar,y si habra que rebuscar en una zona e incluso dejandote cosas sin descubrir en la zona )
Mi PSN ID: solidusRX90
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:57 05/02/2012  Editado: 15:59 05/02/2012 (1 vez)

Para sutalu:

Pues ahora que lo dices no me extrañaría:

Trofeos desbloqueado: has encontrado vinilo completo de TOM JONES

http://www.youtube.com/watch?v=RfblMEb9Ojo

Smilie

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#997  Enviado: 15:59 05/02/2012

Cuando leo todas estas cosas que comentan del juego me alegro un monton y tiene una pinta espectacular. Si fuese una compañia "cualquiera" pensaria, " a ver en que trmina todo esto". Pero al ser ND, estoy 110% tranquilo, y se que va a ser un juego MUY grande.

La compañia que esta detras, me da una tranquilidad que ninguna otra consigue darme. Estoy completamente seguro que saldra un juego como Dios manda. Que en las imagenes hay algunos fallos graficos?? es posible, pero siendo ND estoy seguro que al final eso estara solucionado. Veremos millones de detalles en pantall. Millones de objetos perfectamente recreados.

Han hecho 3 juegos esta generacion de sobresaliente (sin contar las anteriores sagas de igual exito), y este no va a ser menos.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#998  Enviado: 18:55 05/02/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 963).
Habrá más encuentros con seres humanos que con las personas infectadas.(Zas para todo aquel que fastidiaba con los "Zombies")

Pffffff, otro shooter.
Otro shooter cuando en la Demo solo se disparo una sola bala? Si hombre, otro shooter, mejor que otro juego de Kinect, no? xD
*-*/
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#999  Enviado: 19:03 05/02/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 970).
En respuesta a la réplica #956
Smilie  Echa el freno madaleno y no te subas a la parra tan pronto. No comparaba el juego, sino la similitud de la foto: el enfoque, la posición de los personajes, etc.

PD: estoy trabajando en la transcripión/traducción del reportaje entero y de una reconstrucción de la demo con los diálogos y las imágenes de la revista. Irá en spoiler para los aprensivos...
Yo no te estoy echando un valde agua fria encima x'D Muy bien dije que entendia el sentido de que lo compare por el parecido de la posicion de camara y etc pero como dije ya cansa un poco ya que tal vez tu entienda el sentido pero hay otros que lo han dicho de manera literal con el tipico sentido de "Un Uncharted con Zombies" a eso me referia, igual como dije hay muchas similitudes con un juego en tercera persona pero al final la jugabilidad y mecanica pueden ser un mundo de diferencia. Saludos y no tome lo que digo de manera muy litera.
*-*/
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55043 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 19:04 05/02/2012

Ya hay nuevo hilo oficial, que este se está quedando en las últimas.
Firma cancelada por el coronavirus.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir