Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.2] ¡Scans Gameinformer con novedades!

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17378 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:59 11/12/2011

Por cierto, dejo los gif a buena calidad por si Demon los quiere poner en la 1º página del post.

Los pongo en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:00 11/12/2011

Pues esperemos que sea hoy xDD

Nah, es broma. Vete a tu ritmo, que no hay ninguna prisa Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4804 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:01 11/12/2011

Para De-mon:
No se si sabrás algo del tema, pero puedes intuir para cuando podría lanzarse el juego ?
Es que a mi me dicen para principio de 2012 o finales de 2013 y me lo creo igual Smilie

He vuelto a ver el vídeo en la Store, brutalisimo. Aunque el estilo ligeramente cartoon con esta estética tan oscura se me hace un poco raro, sera porque mi subconsciente lo asocia a la saga Uncharted.

Respecto al ritmo del hilo es cierto que va a toda ostia, pero al final pasara como con todos, a medida que pase el tiempo nos quedaremos cuatro pesados mas los que vengan a comentar las novedades que vayan surgiendo.

Para Joanastic:
Ya lo pregunte por atras aunque me ignoraste (  Smilie ). Te dedicaras a analizar los trailers y demases de este juego como hiciste con U3?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:04 11/12/2011

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 48).
Para De-mon:
No se si sabrás algo del tema, pero puedes intuir para cuando podría lanzarse el juego ?
Es que a mi me dicen para principio de 2012 o finales de 2013 y me lo creo igual Smilie

He vuelto a ver el vídeo en la Store, brutalisimo. Aunque el estilo ligeramente cartoon con esta estética tan oscura se me hace un poco raro, sera porque mi subconsciente lo asocia a la saga Uncharted.

Respecto al ritmo del hilo es cierto que va a toda ostia, pero al final pasara como con todos, a medida que pase el tiempo nos quedaremos cuatro pesados mas los que vengan a comentar las novedades que vayan surgiendo.

Para Joanastic:
Ya lo pregunte por atras aunque me ignoraste (  Smilie ). Te dedicaras a analizar los trailers y demases de este juego como hiciste con U3?
Le pregunte y me comento que si. Mira el ultimo post de la pagina anterior, esta al 90% de terminarlo. En breve veremos otra gran obra de Joanastic. La de detalles que me habre perdido y que gracias a el puedo disfrutar Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10337 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:09 11/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 46).
Por cierto, dejo los gif a buena calidad por si Demon los quiere poner en la 1º página del post.

Los pongo en secreto.

Smilie
Sin duda cuando apuñala al infectado por la espalda es lo mejor del trailer, esa sensación desesperada de apuñalar a algo en repetidas ocasiones por la espalda es una de las cosas que me dice que al menos no será un juego "super agradable" y que mínimo tendrá elementos "durillos".

Pero sinceramente, eso que decís que esperáis un  resident o un silent como los clásicos...lo veo muy muy improbable, casi imposible, de hecho al parecido artístico con uncharted me hace presagiar también un juego de desarrollo parecido a uncharted, aunque espero que no sea así (pese a que son juegazos, claro)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54994 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:10 11/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 46).

Los pongo en secreto.

Smilie
Ya están añadidos  Smilie

Para De-mon:

Para Joanastic:
No han dado ninguna fecha de manera oficial.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4804 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:10 11/12/2011  Editado: 17:12 11/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Death_Note (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Le pregunte y me comento que si. Mira el ultimo post de la pagina anterior, esta al 90% de terminarlo. En breve veremos otra gran obra de Joanastic. La de detalles que me habre perdido y que gracias a el puedo disfrutar Sonrisa
Si, lo vi. Pero me refería a si este va ser la excepción por ser el primer trailer o si sus análisis ( y su puesta al día del hilo con las novedades que vayan surgiendo ) van a ser habituales en el post como ya era en U3 Guiño.

Para De-mon:
Lo se, lo se. Era por si la intuición te decía algo.Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:14 11/12/2011

Para De-mon:

Para Joanastic:
Juuuuuur  Smilie ya sabéis que no voy del palo ignorar...eso no va conmigo y muchas veces me juega malas pasadas. Si no te contesté es porque te leería y no me acordé...

Y no, estaré encima de este juego como con U3...aunque sea difícil superarlo  Smilie

De-mon...te vas a hartar de hacer títulos de post cachondos eh xD
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:15 11/12/2011

Hay muchas posibilidades para este juego y no quiero cavilar sobre un desarrollo semi-sandbox porque probablemente me equivocaría, pero sí me gusta y creo que han captado bien en el tráiler la estética que necesita una historia como ésta.

En un par de gifs muestra más violencia explícita que en los tres episodios de Uncharted, aderezado por una ambientación tan lóbrega como colorista. Ese punto natural, de entornos urbanos teñidos de verde vegetal, cubiertos por doquier con plantas menos inocentes de lo que puedan aparentar... Es una baza que no tiene ninguna otra apuesta en el género.
Sins Of The Father
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:16 11/12/2011  Editado: 17:18 11/12/2011 (1 vez)

Algo en lo que espero profundicen y que creo que le setaría muy bien al juego es que esté plagado de dilemas morales. En el tráiler se puede ver a lo que parece un superviviente luchar contra nosotros, sea por comida o agua, por las armas, por la chica... eso es casi lo de menos.

La cuestión es que el planteamiento del juego da para darle un punto de vista más maduro. No pido que la pareja protagonista tome decisiones crueles para sobrevivir, seguramente sean personajes que se hagan querer, pero que almenos no esté tan definido como para que haya "buenos y malos" y que sientas que tu supervivencia implica la muerte de otros que tampoco se lo merecen. De esa forma podrian conseguir una sensación de ligera angustia o desesperanza que en mi opinión le sentaría esplendidamente al titulo.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:20 11/12/2011

A mi me gustaria saber como seria el tema de la supervivencia, yo fui uno de los pocos que le gusto ese sistema de mgs3 de ir cazando y comiendo para sobrevivir....ojala en este juego hagan algo parecido.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11879 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:21 11/12/2011

El juego ha de ser estilo Soy Leyenda: libertad de acción, algo de terror, profundidad, soledad, buena música...  Smilie  Smilie  Smilie . Ojalá  Sonrojado .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 103120
#58  Enviado: 17:27 11/12/2011

Yo creo que I Am A Legend es la comparación más acertada con lo que propone Naughty Dog.

Es que lo veo por todos lados xDD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17378 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:27 11/12/2011  Editado: 17:30 11/12/2011 (1 vez)

Para Garon:
Ojalá metieran cosas de ese tipo, estoy muy de acuerdo, situaciones en la que nos haga pensar si realmente deberiamos hacerlas o no...

Eso es inmersión.

Para alberto-joker:
Es que yo creo que el gid donde Ellie apuñala al "setoso" es lo mas OMGEANTE que he visto en toda la gen, ni Killzone 2 en su momento. Te paras a mirarlo bien y dices, en serio?, nos han presentado PS4 subliminalmente?  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:30 11/12/2011

A pesar de que vaya a ser un juego mas "duro" sigue contando con ese toque de ND. Por ejemplo, el hombre parece que está mas quemado por la nueva vida que lleva, pero la niña no conoce otra forma de vivir, y se permite hacer chistes a pesar de la situación, como cuando le pregunta si está bien y ella responde con "mejor que ese tipo". No serán chistes pero si que habrán algún que otro toque de humor negro que no desentone con la historia en general.

Luego está el diseño de los personajes o el tono vivo de los colores a pesar de ser un juego mas "oscuro". Son señas de identidad.

Un detalle que me ha gustado mucho es la expresión del hombre cuando le suena el arma, su rostro lo dice todo ^__^ La animaciones siguen estando un escalón por encima del resto.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir