Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.2] ¡Scans Gameinformer con novedades!

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:27 11/12/2011

Para ir abriendo boca chavales...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder pero que ganas le tengo ya! si lleva casi 2 años de desarrollo, igual sale para mediados del 2012, no?
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:28 11/12/2011

En respuesta a Joanastic (réplica 27).
En respuesta a la réplica #17
Mala persona, el único que no leyó al otro fuiste tu!! xD Que te contesté!!  Smilie Estoy en ello. Algunas cosas son de cosecha propia pero la mayoría ya se han comentado y es una simple recopilación  Smilie
Ostras, pues he vuelto a mirar y no lo he visto. Te conteste dos veces eh? La primera es en la que te pregunto si estas haciendo algo, y la segunda contestando a tu respuesta. Pero vamos que no importa, lo que importa es que estas con algo, y ya tengo ganas de verlo Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 103120
#33  Enviado: 16:28 11/12/2011

Contra menos libertad mejores gráficos.

Después de la genialidad y brutalismo visto en el desierto de UN3 ya no se que pensar.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:29 11/12/2011

Es interesante la máscara que lleva Joel... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:29 11/12/2011  Editado: 16:36 11/12/2011 (1 vez)

Comparas este anuncio con lo mostrado en los AVG y todos quedan a la altura del betun (exceptuando Bioshock infinite).
En verano caí en una espiral de dejar ya este mundillo, al petar mi ps3. Pero hay que agradecer a sony y en sus first de seguir apostando por su sistema y darle total apoyo. Solo hay que mirar a Naughty Dog, Polyphony, Santa Monica, Studio Liverpool, Team ICO, Suckher Punch, el nuevo estudio que produce Twisted Metal, los de Starhawk, Quantic dream........estos estudios han logrado que recobrase la iniciativa de seguir en ps3, la cual será mi última consola.

Respecto el juego?¿ Claro que me hubiera gustado ver más de él, pero bueno poco a poco.

Para De-mon:
Por cierto sabes algo de otro anuncio que esté por llegar y se encuentre a la misma altura de este¿? Con un escueto si me vale e incluso con que digas uno o varios más
Asi que de Quantic y de Santa Monica sabes algo no¿? Solo se te escapa Guerrilla!

salu2
PSN: ruli
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55047 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:34 11/12/2011

Sonrojado

En respuesta a ruli (réplica 35).
Comparas este anuncio con lo mostrado en los AVG y todos quedan a la altura del betun (exceptuando Bioshock infinite).
En verano caí en una espiral de dejar ya este mundillo, al petar mi ps3. Pero hay que agradecer a sony y en sus first de seguir apostando por su sistema y darle total apoyo. Solo hay que mirar a Naughty Dog, Polyphony, Santa Monica, Studio Liverpool, Team ICO, Suckher Punch, el nuevo estudio que produce Twisted Metal, los de Starhawk, Quantic dream........estos estudios han logrado que recobrase la iniciativa de seguir en ps3, la cual será mi última consola.

Respecto el juego?¿ Claro que me hubiera gustado ver más de él, pero bueno poco a poco.

Para De-mon:
Por cierto sabes algo de otro anuncio que esté por llegar y se encuentre a la misma altura de este¿? Con un escueto si me vale e incluso con que digas uno o varios más
Asi que de Quantic y de Santa Monica sabes algo no¿? Solo se te escapa Guerrilla!

salu2
Santa Monica, Quantic Dream y Guerrilla no están de brazos cruzados (aunque en el caso de Guerrilla no se nada, doy por hecho que es PS3 pero no se nada real).
Firma cancelada por el coronavirus.
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:35 11/12/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 32).
En respuesta a la réplica #27
Ostras, pues he vuelto a mirar y no lo he visto. Te conteste dos veces eh? La primera es en la que te pregunto si estas haciendo algo, y la segunda contestando a tu respuesta. Pero vamos que no importa, lo que importa es que estas con algo, y ya tengo ganas de verlo Sonrisa
Tantas páginas en pocos minutos pueden con mi salud mental xDD
Usuario 103120
#38  Enviado: 16:36 11/12/2011

No creo que tarde Santa Mónica en pronunciarse. Ya huele...
Usuario 11571
#39  Enviado: 16:38 11/12/2011  Editado: 16:39 11/12/2011 (1 vez)

The last of us me convencerá si captan la esencia del vídeo. Si al final es otro "cobertura+tiros" con distinta piel pues tampoco tiene mucho de emocionante.

A ver si no tarda el gameplay.
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:40 11/12/2011

En respuesta a Joanastic (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Tantas páginas en pocos minutos pueden con mi salud mental xDD
No te preocupes. No me hubiese extrañado que me hubiera saltado tu mensaje con la de post que se hacen por minuto xDD

Para cuando estara lo que estas preparando?? Sonrojado (soy pesado lo se)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
solid_molina
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:41 11/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 34).

Es interesante la máscara que lleva Joel... Smilie
También es interesante que la chica lleve un francotirador...Sera una camper de las buenas  Smilie
Lugar: · 29383 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:41 11/12/2011

De puta madre, pues otra exclusiva mas para la saca.

2012 pinta un poco peor en exclusivas (se va acercando el final de generacion y parte de los equipos tienen que ponerse a saco con PS4 y Vita) en numero, pero se van alineando:

Twisted Metal
The Last Guardian
Starhawk
The Last of Us
Dust 241
Final Fantasy Versus XIII
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:42 11/12/2011

Sólo espero que no se centre demasiado en la acción, no quiero un RE4 o similares, sería otra decepción más en ese sentido. Querría más supervivencia, más escapar y buscar provisiones y munción, que todo escasee mucho.

Algo al estilo de la película The Road molaría millones. Habrá que ver qué sale de aquí y entonces valorar si me interesa lo suficiente. De momento mi atención ya la han captado.
地獄極楽は心にあり
Usuario 11571
#44  Enviado: 16:45 11/12/2011  Editado: 16:46 11/12/2011 (1 vez)

También es interesante que la chica lleve un francotirador...Sera una camper de las buenas

Smilie
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:58 11/12/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
No te preocupes. No me hubiese extrañado que me hubiera saltado tu mensaje con la de post que se hacen por minuto xDD

Para cuando estara lo que estas preparando?? Sonrojado (soy pesado lo se)

O lo tengo listo hoy (90% seguro) o me voy al jueves, que es cuando libro del curro...en teoría...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir