Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.2] ¡Scans Gameinformer con novedades!

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:52 11/12/2011

En respuesta a Heikki360 (réplica 13).
¿V2 ya? En serio, lo de este subforo me llega a parecer ridículo a veces.

Como dije ayer, el trailer no me ha dejado un sabor de boca de estar viendo algo grande o algo que me llamara la atención de forma especial, que sea de Naughty Dog y los pocos detalles que se conocen me ilusionan mas que lo visto en el propio trailer. Y llevando 2 años en desarrollo esperemos que salga a finales del año que viene, mejor esto que presentar el juego 5 años antes de que se termine. De este si que tengo ganas de comerme todo lo que salga porque todo son dudas (o intriga si se prefiere), espero que lancen videos al estilo L.A. Noire explicando la mecánica del juego mas que gameplays sin editar de 10 minutos o trailers cinematográficos a montones.

Y sobre todo espero que esto no signifique el final de Uncharted Smilie
ridiculo? ehm, el "V1" empezó siendo el hilo de los vga, no sé a qué viene eso  Sonrojado
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:00 11/12/2011

Segundo Post Oficial. Impresionante lo de este juego, aunque como comenta Alberto-joker empezo siendo el hilo de los VGS, entonces...

Que ganas de ver Gameplay.

De-mon, haz acto de aparicion. Queremos saber que cosas sabes, o al menos saber si sabes algo aunque no lo puedas decir (es masoquismo lo se xD)

Para Joanastic:
Por si no leiste mi post en la otra version. Que tengo muchas ganas de ver lo que haces con el video. Que me encanta como te lo curras siempre. Espero con ansia esa decenas de detalles que has visto en el video y yo no Sonrisa

Saludos Crack!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 50274
#18  Enviado: 16:03 11/12/2011  Editado: 16:04 11/12/2011 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
ridiculo? ehm, el "V1" empezó siendo el hilo de los vga, no sé a qué viene eso  Sonrojado
Pero si se abrió el otro hilo de los VGA cuando el primero no llevaba la mitad ¿no?, y al principio el primero de los VGA era el 80% sobre este juego, vamos, que en unos días hay casi 1.000 réplicas sobre algo de lo que apenas se sabe nada Sonrojado

No quería parecer borde con lo de 'ridículo', quizá no es la mejor palabra, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Es que pasas del antihype por excelencia del subforo de 360 a babear por el logo de un juego en este Smilie

Pero vamos, que no hay que darle mas vueltas, no tiene sentido hablar mas de esto aquí.

Me imagino que ahora nos tiraremos meses sin saber nada mas Tristeza
Usuario 72826
#19  Enviado: 16:05 11/12/2011  Editado: 16:06 11/12/2011 (1 vez)

Lo de la hormiga puede ser metafórico. En el mundo real existe un tipo de hongo que planta sus esporas en las cabezas de las hormigas y las convierte en "zombis" que buscan morir en el sitio más óptimo para que se desarrolle el parásito: www.livescience.com/14064-zombie-ant-fungus-parasite.html

Gracias al forero Vizard, que me ha aclarado esto hace un ratito Smilie.

Eso sí, puede que al final no tenga nada que ver, pero oye, hormigas + hongos = bichitos mutantes, pues es curioso.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39946 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:07 11/12/2011

Hombre, babear por un trailer escueto es tan ridículo como clásico en foros de juegos o cine. El resto depende de lo entusiastas o apasionados que sean los aficionados. No es que sea el colmo de la utilidad lo de hacerse pajas con cuatro imágenes y rascar el más mínimo detalle, pero desde luego da bastante vidilla y sentido de comunidad, cosa que por desgracia (o suerte, no sé) no ocurre en el moribundo foro de X360.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:07 11/12/2011

Precisamente uno de los aspectos que más me sorprendió y gustó en el primer Uncharted fue en la parte donde te aparecen zombis españoles por las esquinas y a oscuras, mientras vas en tensión con la linterna. A partir de eso siempre pensé que ND debería hacer un survival con esa calidad, y aquí lo tenemos. Esta gente sabe lo que hace :_).
PSN: Mapesta_
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:08 11/12/2011

Yo ya descartaria las pajas mentales pre-VGA de hormigas mutantes que te atacan y combates contra insectos ), lo de las hormigas quizas simplemente sirva para explicar el origen de la infeccion ( con los zombis nunca se explica de donde viene la infeccion, quizas en TLOU se explica algo con las hormigas e insectos, aunque yo apostaria mas a que el juego se centrara en los supervivientes, su decadencia de ellos y la sociedad, los viajes del hombre y la niña, etc. No creo que veamos una investigacion profunda del origen de todo )
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 103120
#23  Enviado: 16:09 11/12/2011

Peter DIOS Lorre.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:12 11/12/2011

Salvo que como desarrollador bases el atractivo de tu producto en un sinfín de posibilidades al estilo Bethesda, las aspiraciones comerciales de todo gran proyecto pasan por el multijugador. Este juego pide y necesita de un multijugador para ser un producto completo a los ojos de los auténticos zombies, esos consumidores que ni siquiera se detendrán a mirar el juego si no tiene un componente online.

Tema originalidad... Manido y pasado de rosca, no hay creación libre de referentes e influencias. Bioshock Infinite, Bastion o Braid son juegos originales por su desarrollo y ejecución, pero todos beben indistintamente de otras fuentes culturales y artísticas. No hay nada reprochable en ese sentido, el resultado final es lo importante, y si deciden usar a Ellen Page como modelo (que alguna involucración habrá en ese sentido), pues cojonudo.

No es un anuncio que me saque los ojos de las órbitas (a estas alturas, nada lo conseguiría), pero es toda una alegría que todavía haya alguna empresa en el sector pendiente del cacharro que tiene a la venta.
Sins Of The Father
Usuario 103120
#25  Enviado: 16:15 11/12/2011

Es que actualmente no hay joven más cojonuda como actriz que Page. Es un monstruo de la interpretación.

Seria ya la hostia que la interpretase ella.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:15 11/12/2011  Editado: 16:17 11/12/2011 (2 veces)

Es todo tiempo real. Puedes "volar" en el escenario con la play3 tal y como veis en el video. No hay trucos. Es tal como lo veis.

Me estás diciendo que esto:

¿Es en tiempo real sin filtros ni mejoras? Si lo dice DarkG he de creermelo, pero me cuesta mucho de creer, porque es muy superior al modelo ingame del Drake de Uncharted 3, mismamente. Si es que incluso sería muy meritorio para una escena pregrabada con el motor del juego... parece una jodida CG Smilie
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:19 11/12/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 17).
Segundo Post Oficial. Impresionante lo de este juego, aunque como comenta Alberto-joker empezo siendo el hilo de los VGS, entonces...

Que ganas de ver Gameplay.

De-mon, haz acto de aparicion. Queremos saber que cosas sabes, o al menos saber si sabes algo aunque no lo puedas decir (es masoquismo lo se xD)

Para Joanastic:
Por si no leiste mi post en la otra version. Que tengo muchas ganas de ver lo que haces con el video. Que me encanta como te lo curras siempre. Espero con ansia esa decenas de detalles que has visto en el video y yo no Sonrisa

Saludos Crack!!!
Mala persona, el único que no leyó al otro fuiste tu!! xD Que te contesté!!  Smilie Estoy en ello. Algunas cosas son de cosecha propia pero la mayoría ya se han comentado y es una simple recopilación  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39946 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:22 11/12/2011

Supongo que es un modelado con iluminación específica para las escenas, sería absurdo gastar todos estos recursos para un careto in game (y no muy aconsejable si no quieres ir a dos frames por segundo), pero la verdad es que es un pasote. Los mejores modelados que he visto, y desde luego hay tanto mérito artístico como técnico, cualquier otra compañía con estos medios te metía el clásico "cara de chimpancé plasticoso" tan famoso en esta generación.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:23 11/12/2011

La verdad es que la idea de un parásito que convierte a los humanos en "zombies" al igual que lo hace con las hormigas, me gusta. Más que nada por basarse en algo que existe realmente y llevarlo más allá.

Yo del juego espero una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill (hablo de los clásicos, claro).

Es decir, acción en los momentos oportunos como cuando aparezca algún bicharraco tochaco que nos obligue a luchar (algún boss por ejemplo), pero también momentos de tensión en las que tengamos que escondernos o usar cualquier objeto del escenario para defenderno (de hecho creo que la novedad de U3, de Nate cogiendo cosas del escenario para luchar, la han extraído de ese juego), sustos a mansalva y algo de gore xd.

Y como han dicho, en la recta final del primer Uncharted ya metieron algo de survival horror. Imagino eso pero a lo grande y me ahogo en mis propias babas Smilie
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:23 11/12/2011  Editado: 16:26 11/12/2011 (1 vez)

¿Es en tiempo real sin filtros ni mejoras? Si lo dice DarkG he de creermelo, pero me cuesta mucho de creer, porque es muy superior al modelo ingame del Drake de Uncharted 3, mismamente. Si es que incluso sería muy meritorio para una escena pregrabada con el motor del juego... parece una jodida CG

en personajes kratos y los premiums de GT5 estan a ese nivel ( aunque los de TLOU dan una sensacion mas realista que kratos ya que este lo veo algo como plastico no se como decirlo, tambien cuenta las expresiones faciales ya que en GOW III la unica que hay es de cara cabreada xD ).

Aunque en personajes habra que ver QD, en HR son muy realistas aunque fallan las expresiones faciales ( parecen maniquies ), aunque logicamente este realismo es en personajes principales, los demas se nota mucho que estan por debajo hasta en secundarios.

Y el escenario de fuera, la vegetacion, es muy bruto, aunque en U3 tambien tiene parte de vegetacion aunque poca en

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir