Vandal

-->->Mario Kart 7 PO-3º Lap<-<--¡La comunidad Vandal regresa todos los dias a las 23!

BrainFucker
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#991  Enviado: 23:16 22/02/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 990).
Ey, MotherBrain, vente al chat, si puedes. Que le diste a empezar a una partida cuando iban a entrar dos y nos tuvimos que salir todos, y ahora no podemos entrar ^^U El link es Chatango
Vaya lo siento, no sabía lo del chat  Sonrojado Para la próxima lo pongo, hoy ya lo dejo.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#992  Enviado: 23:37 22/02/2012

No pasa nada. Por cierto, quién es la guapa de tu avatar? Sonrojado xD
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#993  Enviado: 01:32 23/02/2012

Misteriosamente esta última hora se ve que la máquina estaba durmiendo y me ha dejado disfrutar de unas buenas partidas con Don electro y xtian Sonrisa

Electro disfruta torturándonos a estrellazos xD

Me quedo con la victoria en Rainbow y el 2º puesto en el retro espejo rainbow xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
BrainFucker
#994  Enviado: 22:52 23/02/2012

Venga nenes, conectarse.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#995  Enviado: 23:02 23/02/2012

Somos cuatro en una sala, para el que quiera entrar y recibir palos. Smilie
BrainFucker
#996  Enviado: 23:08 23/02/2012

En respuesta a NoiK (réplica 995).
Somos cuatro en una sala, para el que quiera entrar y recibir palos. Smilie
Meteos a la comunidad
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4604 mensajes · Colección
#997  Enviado: 23:10 23/02/2012

Pero como se hace para coincidir en la misma sala? ayer yo estuve un buen rato en la de Vandal y no aparecia nadie y eso que creo que habia gente jugando  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#998  Enviado: 23:14 23/02/2012

Ahora mismo somos un grupo de 6 y nos queda una, entra en la sala.

s2
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#999  Enviado: 23:27 23/02/2012

Ya comenté en otro hilo (vaya uno a saber como hice para confundirme tan mal...) que traté de meterme en el grupo de Alastair pero no se si por llegar tarde o por no tener cupo no pude entrar. Ahora estoy en uno en el que somos 7 y promete.

En respuesta a vanndread (réplica 993).
Misteriosamente esta última hora se ve que la máquina estaba durmiendo y me ha dejado disfrutar de unas buenas partidas con Don electro y xtian Sonrisa

Electro disfruta torturándonos a estrellazos xD

Me quedo con la victoria en Rainbow y el 2º puesto en el retro espejo rainbow xDD
Los circuitos espejos... Que pesadilla... Esa Senda Del Arce fue terrible...
Descansa en paz, Nikki.
CacaManPowa
Lugar: · 11275 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 23:33 23/02/2012

Trips!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir