Vandal

-->->Mario Kart 7 PO-3º Lap<-<--¡La comunidad Vandal regresa todos los dias a las 23!

Xhtian
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 514 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:21 11/12/2011

En respuesta a Another (réplica 30).
Hoy he podido jugar con Xtian (Yo corro como AngeL) me parece que es y me han parecido geniales las carreras.
Tengo una duda. Resulta que desactivé el sensor de movimiento para la 1ª persona y ahora no se como volverlo a activar. ¿Alguien sabe como?
Hola Angel, jeje, me he dado cuenta que estabas en la carrera. Espero que coincidamos más, me lo paso genial con este juego. Smilie
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 6B00-0012-3AB7
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:32 11/12/2011

Gruo 1

1.- Tonio (toniomartinez) 17 pts
2.- Carles (GenisGood) 17 pts
3.- Kiuk (kiuk) 13 pts
4.- Daniel (piplupmono) 11 pts

5.- NeXos (NeXos) 6 pts

Grupo 2

1.- Kamek Koopa 22 pts
2.- Dr.MalignoXXX 19 pts
3.- Z3DS 17 pts
4.-Gunpei_Yokoi

Grupo 3

1.- gerudo - 19 pts
2.- Ciric - 17 pts
3.- DarKobi - 15 pts
4.- Newtipe Char 13 pts

5.- Eiki - 12 pts

Grupo 4

1.- Elshar 28 pts
2.- PonchoMan 24 pts
3.- Jony*Tgn* 22 pts
4.- Floren 21 pts

5.- wii46 12 pts
6.-Netto 12 pts
7.- fakemaria 8 pts
8.- LoriMeyers (caido tras la primera carrera)

Grupo 5

1.-Xtian 16 pts
2.- osc_mat 12 pts
3.- Cardesin 9 pts
4.- Fran Boke 7 pts

Grupo 6

1.- DonElectron 28 pts
2.- Wolf1 23 pts
3.- Didi 20 pts
4.- Ocabat 15 pts

5.- Illidan, Carles, Black_Dollar

Asi que las siguientes clasificaciones quedan así.

Cuartos de final 1 Correrán en la Copa Hoja

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuartos de final 2 Correrán en la Copa Platano

Semifinal 2 Correrán en la Copa Centella

En caso de que en algun grupo falte alguien, el puesto lo cubriran los quintos clasificados de el cuarto grupo, que fue el mas numeroso. Es decir, wii46 o Netto. Para dilucidar quien jugará, correran a una unica vuelta en el Circuito Wuhu. Si falta alguien mas, el perdedor de ese duelo cubrirá la plaza.

Tambien me gustaria pedir que la Semifinal 2 no se juegue hasta que se haya compuesto la Semifinal 1.

¡Un saludo a todos y suerte!
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:29 11/12/2011

Muy buenas gentecilla, ya tengo por fin el mario kart 7 en mis manos, he empezado hace poco y apenas he jugado algo, pero por lo menos veo que el turbo de salida sigue igual con lo cual no ando muy perdido en este nuevo mario kart Smilie.

Supongo que a este torneo ya no podre apuntarme :S, pero en cuanto se haga un torneo mas nuevo, contar conmigo ^^
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:39 11/12/2011

Cuartos de final 2: Como veo que ya estan puestas los grupos, pongo mi disponibilidad, yo puedo hoy domingo todo el dia, hasta las 23 y luego el resto de semana, al trabajar de tardes podria, o por la mañana que fijo que no  puede nadie xD, o a partir de las 22,45 hasta la hora que sea. También tengo el viernes completamente libre.
For the last time; Where is the Mirror...
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:48 11/12/2011

- Estrenar consola con mario kart 7 Smilie

- Completar todas las copas y ver que el juego es la hostia  Smilie

- Saltar al online y que toquen 2 carreras seguidas en Montaña Wuhu con un japo haciendo el bug para saltarse medio circuito...
En construcción...
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18479 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:51 11/12/2011

Yo hoy lo tengo francamente complicado. El resto de la semana, a partir de las nueve estoy disponible.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:40 11/12/2011

Clave de amigo: 1633-4529-6834
Juegos: mario land y mario kart 7 pronto resident evil revelation

En este torneo por lo que veo ya esta empezado ya veremos mas alante de todas formas antes prefiero centrarme en pasarme el juego en todas las copas oro.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:50 11/12/2011

Ahora entiendo por qué había visto tanta gente eligiendo Montaña Wuhu en el online... Va a ser un bug que nos vamos a tener que tragar, porque arreglo no creo que tenga, ¿no?

Por cierto, ¿soy el único que le parecen bastante feos de jugar los 4 circuitos de la copa especial? Quizá la jungla DK sea la única que se libre, pero el resto no me gusta nada, incluida la senda arcoiris de esta edición, que me ha dejado bastante frio...

De momento creo que el circuito original que más me gusta es el Circuito Musical, pero en general los veo flojitos... Me gustan más los retro XD
Desempolvando juegos retro
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:00 11/12/2011

Clave de amigo: 1633-4529-6834
Juegos: mario land y mario kart 7 pronto resident evil revelation

En este torneo por lo que veo ya esta empezado ya veremos mas alante de todas formas antes prefiero centrarme en pasarme el juego en todas las copas oro.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:04 11/12/2011

Yo esta noche alrededor de las 11 estoy para unas carreras por Comunidad. Nos vemos en el chat.
Descansa en paz, Nikki.
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:08 11/12/2011  Editado: 20:09 11/12/2011 (1 vez)

Por cierto, ¿soy el único que le parecen bastante feos de jugar los 4 circuitos de la copa especial? Quizá la jungla DK sea la única que se libre, pero el resto no me gusta nada, incluida la senda arcoiris de esta edición, que me ha dejado bastante frio...

No eres el único, no. Para mi la mejor copa es la estrella, con unos circuitos espectaculares y muy divertidos, de la especial sólo salvaría la Senda Arcoiris, que a mi sí que me ha gustado.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:25 11/12/2011

En respuesta a Fay Masters (réplica 38).
Ahora entiendo por qué había visto tanta gente eligiendo Montaña Wuhu en el online... Va a ser un bug que nos vamos a tener que tragar, porque arreglo no creo que tenga, ¿no?

De momento creo que el circuito original que más me gusta es el Circuito Musical, pero en general los veo flojitos... Me gustan más los retro XD
En general estan bastante bien las nuevas, pero cierto que no hay ninguna que digas que es una flipada, las mejores la Junga DK, colinas Daisy y Circuito musical. La montaña Wuhu me encantaba hasta el puto bug, una lástima. En cambio de retros si que hay espectaculares,el centro cocotero, el barranco champiñon, la jungla dino dino,y la Senda del arce,  mis favoritas!!
For the last time; Where is the Mirror...
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:00 11/12/2011

A mi lo unico que "no me gusta" de este mario kart es que haya circuitos de solo UNA vuelta.... encima son circuitos que me parecen preciosos y que se podria aprovechar mas...encima se comunican, podrian poner que hicieras 2 vueltas por lo menos pero no uno..

Sobre la senda arcoiris me ha gustado abstante pero como antes he dicho, se me hacer corta para ser la ultima pantalla...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:42 11/12/2011

se sabe algo del grupo 2?  hay ganas de competir  Smilie
Vive y deja Vivir
Usuario 157317
#45  Enviado: 22:20 11/12/2011

Pues a mi me parece que este juego tiene circuitos particularmente buenos. La Jungla DK está bastante bien, y me gusta que el primer circuito de la copia especial sea de DK (como en MK64, snif, que tiempos aquellos)... El Glaciar es quiza el mas soso de todos, porque a mi el Castillo de Bowser me encanta (aunque la seccion de agua esta de mas, eh).

Y de las otras copas yo simplemente veo fuera de lugar el Cabo Cheep Cheep (un circuito sosisimo y sin chicha) y el Circuito Mario (mola lo de ir por el castillo de Peach, pero el resto del circuito es bastante olvidable). Todos los demas me encantan.

En cambio es en los retros donde los veo mas flojitos: el Castillo de Bowser 1, el Circuito Mario 2, DK Alpino, la Senda del Arce... anda que no tenian circuitos realmente buenos, tanto en Super Circuit como en DS y Wii, que se han quedado en la estacada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir