Vandal

-->->Mario Kart 7 PO-3º Lap<-<--¡La comunidad Vandal regresa todos los dias a las 23!

gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:57 10/12/2011

Muy buenas partidas, grupo 3 ^^

He estado jugando un rato más y me da rabia ver a gente que cae por precipicios (uno hasta 2 veces seguidas) y vuelven a entrar dentro de la pista como si nada. También coger la estrella y golpear a los contrarios y que se queden igual y que lleguen a adelantarme en la misma recta.  

Es debido al lag, ya ocurría en MKWii. Lo que encuentro más molesto es que alguien delante tuya pase por una caja de objeto, pille su correspondiente objeto pero la caja no desaparezca, permitiéndoos a ambos conseguir objetos de una misma caja.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:02 10/12/2011

Si y tirar una concha verde que le tendria que dar y no dar y cosas así, los servidores de Nintendo que igual que los del Mario Kart de Wii son muy malos.
For the last time; Where is the Mirror...
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3096 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:18 10/12/2011  Editado: 19:19 10/12/2011 (1 vez)

Y yo peor, es cuando tiras una concha roja, y en vez de ir hacia delante, va hacia atrás, y te da a tí mismo, al principio te tronchas de risa, pero cuando te pasa varias veces seguidas... pues ya no hace tanta gracia.

EDIT: vamos, lo de ir hacia atras, no es lanzandola hacia atrás, sino hacia adelante, pero hace como unos metros hacia atrás, tú le adelantas a la concha roja, y después termina por darte a tí...
Juega y deja jugar
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:24 10/12/2011

Para quien le interese, os dejo un vídeo de los que rulan por ahí sobre el Glitch de la Montaña Wuhu (minuto 1:05):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Practicamente al principio del circuito puedes reaparecer en el umbral del último checkpoint.
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: Valencia · 514 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:47 10/12/2011

Que fuerte lo del vídeo...todo esto le quita gracia a las carreras Smilie
Nº de sueño Animal Crossing New Leaf: 6B00-0012-3AB7
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3285 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:53 10/12/2011  Editado: 20:15 10/12/2011 (1 vez)

No es justo! yo currando ( ya que ando de guardia )  y otros viciando... uffff que ganas de llegar a casa y hechar unos vicios!
Por cierto, hacer ese tipo de cosas, es lo que quita las ganas de jugar a la peña... Tristeza
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:18 10/12/2011

En la línea de lo que comentáis, la verdad es que en ciertos momentos el juego es un desastre en cuanto a lag. Ya me pasó dos veces el hecho de que pierda algún tip ode sincronización y en mi pantalla aparezca que voy en primera posición todo el rato, con independencia de mi posición real, y me lleguen las conchas azules aún en medio del pelotón, y luego llegar a meta y automáticamente actualizarse a la posición real.
La mano que despide a Retro
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:43 10/12/2011

En respuesta a Ocabat (réplica 19).
Para quien le interese, os dejo un vídeo de los que rulan por ahí sobre el Glitch de la Montaña Wuhu (minuto 1:05):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Practicamente al principio del circuito puedes reaparecer en el umbral del último checkpoint.
Lo que no entiendo es como puede haber gente tan falta de vida para joder a los demás en el online con mierdas como esa. Smilie
Super Sic #58
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:12 10/12/2011

Mí última carrera online ha sido precisamente en la Montaña Wuhu. Quede séptimo y ví a más de la mitad coger el puto bug de los huevos Smilie  Smilie .

Para LinkSenior:
¿Cuando se harán las eliminatorias del torneo? Creo que quedamos en que hoy mismo empezariamos a jugar los octavos y los cuartos de final.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
MaquDiego
Lugar: Vigo · 639 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:54 10/12/2011

Espero que puedan corregir esos fallos para los que queremos jugar de forma legal
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23204 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:36 10/12/2011

¿Cómo se borra la partida de Mario Kart? No viene en ningún lado la opción?
The day is my enemy, the night my friend.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18467 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:27 11/12/2011

En respuesta a GenisGod (réplica 24).
Mí última carrera online ha sido precisamente en la Montaña Wuhu. Quede séptimo y ví a más de la mitad coger el puto bug de los huevos Smilie  Smilie .

Para LinkSenior:
¿Cuando se harán las eliminatorias del torneo? Creo que quedamos en que hoy mismo empezariamos a jugar los octavos y los cuartos de final.
Las clasificaciones previas se han tardado mas de la cuenta. Mañana actualizaré los emparejamientos y supongo que los plazos se borrarán u.u

De todas formas, lo peor eran los seis primeros grupos. Ahora será mas ligera la cosa.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
MaquDiego
Lugar: Vigo · 639 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:29 11/12/2011

En respuesta a Khodex (réplica 26).
¿Cómo se borra la partida de Mario Kart? No viene en ningún lado la opción?
Creo que tienes que mantener pulsado a+b+x+y mientras carga el juego
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 14055 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:23 11/12/2011

Ayer por la mñn en el online no se me dio nada mal, la verdad, pero por la tarde/noche entré en la comunidad de Vandal y los otros 2 con los que jugué me dieron canela fina.  Tristeza

Debo practicar (mucho) más.
Los trolls somos "asín".
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:17 11/12/2011

Hoy he podido jugar con Xtian (Yo corro como AngeL) me parece que es y me han parecido geniales las carreras.
Tengo una duda. Resulta que desactivé el sensor de movimiento para la 1ª persona y ahora no se como volverlo a activar. ¿Alguien sabe como?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir