Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TRAMPOSOS EN MARIO KART 7 ?????

Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:23 05/03/2012

Yo cada vez que sale la dichosa Montaña Wuhu me desconecto, así de sencillo, y lo siento si a alguien le molesta. Ahí se queden los tramposos haciendo trampas ellos solitos. Smilie  Conmigo que no cuenten.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:02 08/03/2012

Lo de Wuhu deberian solucionarlo con un DLC, o algo similar. Asi mismo este juego ganaría mucho, si con DLC pusieras mas circuitos que tiene mario kart o incluso nuevos !
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:43 11/05/2013

En respuesta a Anonymous16 (réplica 9).
De momento sólo se ha encontrado un bug en la Montaña Wuhu, el resto de problemas son, como dice maniangua, lags. He jugado de manrea local cn mi hermano y en ocasiones el llegaba a ir en sentido contrario y al mirar su pantalla iba conduciendo tan ricamente.
es un truco i se solucino con solo se puede utilizar en partida de 1 jugador
la nueva actualizacion1.1            si kereis saber como se hace preguntarme me lo dijo un amigo k el si k es un trukero
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:45 11/05/2013

En respuesta a Anonymous16 (réplica 9).
De momento sólo se ha encontrado un bug en la Montaña Wuhu, el resto de problemas son, como dice maniangua, lags. He jugado de manrea local cn mi hermano y en ocasiones el llegaba a ir en sentido contrario y al mirar su pantalla iba conduciendo tan ricamente.
es un truco i se solucino con la nueva actualizacion1.1  solo se puede utilizar en partida de 1 jugador
si kereis saber como se hace preguntarme me lo dijo un amigo k el si k es un trukero
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir