Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TRAMPOSOS EN MARIO KART 7 ?????

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:40 05/01/2012

Que fuerte lo de la Isla Wuhu! Esta tarde tengo que probarlo Smilie
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:30 05/01/2012  Editado: 15:33 05/01/2012 (1 vez)

A mi lo que me parece es que se castiga muy poco al primero. Estoy bastante cansado de ver como en la mayoría de las carreras siempre hay alguein se parece que tiene un cohete en el culo y que por muchos objetos que le den, acaba ganando.

y si, hay lag. En estos posts siempre me acuerdo de los que dicen que no tiene nada de lag en cualquier juego, solo porque ellos no se dan cuenta de lo que pasa xddd.
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:20 05/01/2012

En favor del online de MK7 he de decir que a mí rara vez se me desconecta. Tampoco nunca he jugado con nadie que parezca tener "un petardo en el culo" y gane siempre. A mí me va de lujo el online y la competitividad es buenísima.
Lo de la Montaña Wuhu es un desastre, sí, y más aún cuando lo conoces, porque... ¿sabiendo el truco vas a seguir por el camino normal, sabiendo que el 70% de los participantes lo van a usar y vas a quedar último? Es algo complicado.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:06 06/01/2012

En respuesta a maniangua (réplica 18).
En favor del online de MK7 he de decir que a mí rara vez se me desconecta. Tampoco nunca he jugado con nadie que parezca tener "un petardo en el culo" y gane siempre. A mí me va de lujo el online y la competitividad es buenísima.
Lo de la Montaña Wuhu es un desastre, sí, y más aún cuando lo conoces, porque... ¿sabiendo el truco vas a seguir por el camino normal, sabiendo que el 70% de los participantes lo van a usar y vas a quedar último? Es algo complicado.
De acuerdo contigo, el online, excepto por algunos hechos paranormales producidos por el lag, va de maravilla, yo tampoco he tenido errores de conexión, y normalmente eso de que el primero se aleja mucho no pasa (a no ser que sea la montaña Wuhu ¬¬)
A mi me da igual quedarme unas posiciones atrás, prefiero no aprovecharme de ese bug, el juego pierde toda la gracia si te aprovechas de esas cosas. Es verdad que jod* mucho que los otros lo usen, pero bueno, prefiero pensar que aunque ganen en esa carrera en realidad apenas saben jugar, si necesitan hacer eso para ganar...
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:08 06/01/2012

En respuesta a maniangua (réplica 18).
Yo también pienso como tú maniangua, la competitividad es muy buena y a mi por lo menos raramente se me desconectar el on-line. Y si hay un jugador "con un petardo en el culo" pues habrá que intentar por hacerle rivalidad. Vamos, eso pienso yo.
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:52 06/01/2012

Y si hay un jugador "con un petardo en el culo" pues habrá que intentar por hacerle rivalidad. Vamos, eso pienso yo.

No, si quieres nos quedamos quietos mirando como gana...  Smilie

De lo que hablo es que muchas veces es imposible coger al viciado de turno, ni tirándole 2 caparazones azules. y en este juego no está la chetada de las motos.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:39 06/01/2012

Unos de los efectos (o defectos, más bien) más curioso fruto del Lag es el tema de la calsificación, y ver como has quedado, por poner, 3º, y mientras sigues corriendo mientras esperas que aparezca la clasificación, alguien te adelanta (de forma automatica, pues el usuario ya no conduce en ese momento) y magiamente pasas a ser 4 o 5º. Por eso siempre que termino me pongo nervioso cuando tarda en salir la dichosa lista.xd

Eso si, reconozco que en ocasiones me beneficie de ello, y que una carrera en que acabe tercero terminé siendo clasificado como 1º  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:37 07/01/2012  Editado: 00:38 07/01/2012 (1 vez)

Para Flario_Chang:
Pues el online no debería de irte como comentas. Lo único que me ha pasado es que a veces tarda en meterse en algún grupo o carrera pero después ni un solo fallo. Lo que sí que hay es lag, el cual te hará ver cosas imposibles pero que realmente no están sucediendo xD
Y aunque se desconecten no afecta a la partida ya que si el juego detecta una desconexión empieza a controlar al kart sin piloto Guiño

Para maniangua:
Aunque conozco de sobra el bug me niego a utilizarlo ya que aunque pierda me siguen dando puntos  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:47 12/01/2012

Pues yo no sé mucho pero para hacer trampas los juegos tendrían que estar trucados  y a día de hoy eso no se puede hacer porque no se ha roto la seguridad de la 3ds. Y yo también me he encontrado con fenómenos muy extraños. Como ver un jugador delante mio, en el circuito arcoiris de SNES, ver que se cae al vacio, adelatarlo yo y ver como aparece delante mia a dos metros sobre el aire, caer y seguir corriendo, yo a maxima velocidad. Luego ver que se vuelve a caer yo adelantarlo, y volver a aparecer otra vez igual, delante mia y cayendo del cielo.

O en la senda arcoiris, ir el ultimo y pasar la ultima zona para pillar items, coger un turbo y adelantar al penultimo. El usar una estrella arcoiris pero no alcanzarme y antes de llegar a la meta, este corredor lanzarme conchas verdes. También lanzar conchas azules al primero y ver que no le explotan, se pierden.
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:10 18/01/2012

Aviso hay otro bug en circuito Wuhu, en la parte final de la pista. No sé en que parte es exactamente pero lo he padecido, es del mismo tipo que el de Montaña Wuhu.
Estudiante de Son Pacs
Lugar: Islas Baleares · 29 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:09 22/01/2012

El online de Mario Kart 7 no esta mal y esta bastante completo, pero da mucha rabia que cada dos por tres tengas un error de conexion. Siempre lo adivino y es cuando ocurren estos fenomenos:                                                                                                                                                                                             - Cuando los otros jugadores se quedan paralizados de repente                                                                                                                                                                                                   - Cuando empiezan a hacer movimientos extraños                                                                                                                                                                                                   - Cuando el Lakitu que da la salida hace el gilipollas (se queda ahi parado sin dar la salida)                                                                                                                                                                                                     - Cuando a la seleccion de circuito solo sale le tuyo                                                                                                                                                                                                        - Etc, Etc...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Nintendo ha hecho un gran juego, pero tendra que espabilarse a arreglar el online, que si no se va a quedar sin jugadores Smilie                      
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:21 03/02/2012

En respuesta a carhr (réplica 24).
Pues yo no sé mucho pero para hacer trampas los juegos tendrían que estar trucados  y a día de hoy eso no se puede hacer porque no se ha roto la seguridad de la 3ds. Y yo también me he encontrado con fenómenos muy extraños. Como ver un jugador delante mio, en el circuito arcoiris de SNES, ver que se cae al vacio, adelatarlo yo y ver como aparece delante mia a dos metros sobre el aire, caer y seguir corriendo, yo a maxima velocidad. Luego ver que se vuelve a caer yo adelantarlo, y volver a aparecer otra vez igual, delante mia y cayendo del cielo.

O en la senda arcoiris, ir el ultimo y pasar la ultima zona para pillar items, coger un turbo y adelantar al penultimo. El usar una estrella arcoiris pero no alcanzarme y antes de llegar a la meta, este corredor lanzarme conchas verdes. También lanzar conchas azules al primero y ver que no le explotan, se pierden.
¿Eso no es lag?
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Estudiante de Son Pacs
Lugar: Islas Baleares · 29 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:10 10/02/2012

Y hoy, el online me ha ido como el culo! Cuando me iba a unir a un grupo de una comunidad, el 90% de las veces no me ha dejado por ''errores de conexion''. Joder! Que estoy delante del ordenador! Y si lo conseguia, pues no llegaba ni a empezar la carrera o si estaba en la carrera empezaban a ocurrir estos fenomenos paranomales que tanto hablais. Yo flipando O.o El juego es excelente, eso si, pero una de dos: O mi conexion va de puta pena, o es que el online en Nintendo lo hicieron con prisas. Hagan las apuestas, señores!        
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:18 10/02/2012

En respuesta a morell97 (réplica 26).
El online de Mario Kart 7 no esta mal y esta bastante completo, pero da mucha rabia que cada dos por tres tengas un error de conexion. Siempre lo adivino y es cuando ocurren estos fenomenos:                                                                                                                                                                                             - Cuando los otros jugadores se quedan paralizados de repente                                                                                                                                                                                                   - Cuando empiezan a hacer movimientos extraños                                                                                                                                                                                                   - Cuando el Lakitu que da la salida hace el gilipollas (se queda ahi parado sin dar la salida)                                                                                                                                                                                                     - Cuando a la seleccion de circuito solo sale le tuyo                                                                                                                                                                                                        - Etc, Etc...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Nintendo ha hecho un gran juego, pero tendra que espabilarse a arreglar el online, que si no se va a quedar sin jugadores Smilie                      
Los primeros dos que comentas son medidas de seguridad para que nadie se la pase yendo para atrás arruinando carreras. Las otras son fruto de una mala conexión.

Yo lo tengo desde el día en que salió y, a pesar de que cada tanto veo cosas raras por el lag, son más bien hechos aislados. En general me va muy bien, casi sin errores de conexión.
Descansa en paz, Nikki.
Birra0
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:22 12/02/2012

En respuesta a DonElectron (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Los primeros dos que comentas son medidas de seguridad para que nadie se la pase yendo para atrás arruinando carreras. Las otras son fruto de una mala conexión.

Yo lo tengo desde el día en que salió y, a pesar de que cada tanto veo cosas raras por el lag, son más bien hechos aislados. En general me va muy bien, casi sin errores de conexión.
Introduce aquí la respuesta

Coincido contigo la conexion es estupenda en mk7, solo falla lo de montaña wuhu.
3DS : 1032-1569-8295 Agregame y mandame MP para agregarte y jugar online. Juegos : DOA- PES 2012-MK7
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir