Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

TRAMPOSOS EN MARIO KART 7 ?????

Lugar: · 206 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:36 09/12/2011

he estado jugando al online en mario kart 7 y me ha parecido ver personas que se caen al vacío en algún circuito y vuelven a aparecer/incorporarse enseguida, isofactos......me parece a mí que ya están con las trampas como en WII.

¿alguien se ha percatado? ¿actuará NINTENDO para solucionar este problema y así podremos jugar carreras justas?
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:43 09/12/2011

Son los llamados "lag", es decir, errores naturales de las partidas wifi.
#3  Enviado: 23:51 09/12/2011

En respuesta a maniangua (réplica 2).
Son los llamados "lag", es decir, errores naturales de las partidas wifi.
seguro? pues no tenía ni ideaaa.....
maniangua
#4  Enviado: 23:58 09/12/2011

Es algo normal (aunque no debería...) en las partidas por wifi. Parece que hacen trampas, pero es sólo error de comunicación. Quizás a ellos también les pase contigo.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:28 03/01/2012

Yo estuve jugando online con un amigo en casa (se unió a la partida desde la lista de amigos) y cuando yo pasaba muy cerca de el límite del circuito en su 3DS se veía que me caía y reaparecía más adelante, así que en realidad si ves eso no es que se caigan, sino que pasaban cerca del límite del circuito. No sé si esto también se debe al lag o es otro tipo de error...
Mawa
Lugar: Granada · 83 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:24 04/01/2012

maniagua no tiene nada que ver con la conexión. Es un bug que hay en la fase de la montaña, la gente se está aprovechando cantidad de ello si buscáis un poco por el foro veréis amplia información.
The 16 bits never die...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:35 04/01/2012

En respuesta a Mawa (réplica 6).
maniagua no tiene nada que ver con la conexión. Es un bug que hay en la fase de la montaña, la gente se está aprovechando cantidad de ello si buscáis un poco por el foro veréis amplia información.
Si fuese el bug de isla Wuhu no los vería aparecer, estarían en la otra punta del circuito. Si es un problema de la conexión. En algunos juegos pasa, en el MK Wii también pasaba.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Mawa
Lugar: Granada · 83 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:35 04/01/2012

Eso si....
The 16 bits never die...
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:00 04/01/2012

De momento sólo se ha encontrado un bug en la Montaña Wuhu, el resto de problemas son, como dice maniangua, lags. He jugado de manrea local cn mi hermano y en ocasiones el llegaba a ir en sentido contrario y al mirar su pantalla iba conduciendo tan ricamente.
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:23 04/01/2012

Sí, jugando online pasan cosas realmente raras, como lo que he dicho antes, que ves que alguien se cae, pero en realidad no, o los caparazones empiezan a dar vueltas alrededor de un kart, y otros fenómenos paranormales (?)
Phoenix.
Lugar: Chile · 641 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:35 04/01/2012

Aun no he visto nada parecido, solo que el online del mario kart conecta cuando quiere... es bastante molesto ¬¬
3DS: 0430-8851-0067
#12  Enviado: 21:42 04/01/2012

A mí me pareció verlo en la fase Arcoiris.....:S
maniangua
#13  Enviado: 12:53 05/01/2012

Lo de la Montaña Wuhu sí es un descaro; un pedazo de bug como una casa. Pero es sólo en ese circuito (o al menos que se sepa...).
En el resto son lags normales y corrientes; qué le vamos a hacer hahaha!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23257 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:55 05/01/2012

Ya me parecía sospechoso que tanta gente se cogiera motaña wuhu en el on-line y que sacaran siempre 30 segundos o más de ventajas.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 65359
#15  Enviado: 13:26 05/01/2012

El online del mario Kart de 3DS me parece apestoso. No he podido jugar ni una sola partida bien, y cuando la hay o hay errores de conexión o los niñatos/as se desconectan. Apestoso, y si encima hay tramposos, pues más aun...
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir