Anuncio Resident Evil Revelations en TV???WTF????

Usuario 89224
#1  Enviado: 00:00 08/12/2011

Pues acabo de ver el anuncio del juego por la tele, y pienso: pero si no sale hasta febrero  Smilie  Smilie , termina con un proximamente, por cierto como  SE VE!!!!! INCREÍBLE!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:59 08/12/2011

Sale a finales de Enero, exactamente el 27 de Enero.

Supongo que lo habrán empezado a anunciar ya para contrarrestar la campaña de reserva de PS Vita.
xaviark
Lugar: · 6470 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:20 08/12/2011

Anuncio ya en TV? Smilie  Smilie  
Pero si falta más de un mes para su salida!!!! Joder eso si es una buena campaña de promoción Smilie  
Pues nada,esta noche en los anuncios de la peli Fuga de Cerebros espero poder verlo Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:13 08/12/2011

El lunes pasado por la noche vi el anuncio en una de las publicidades del especial que estaban emitiendo de "The Walking Dead" en Fox. No me esperaba que lo fueran a anunciar en TV, mucho menos con tanta anticipación.  Smilie
PLAY THE GAME
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:56 09/12/2011

Parece que Nintendo va a usar este RE para vender la 3DS al público hardcore, para que la gente vea de lo que es capaz la consola Sonrisa Pues a mi me parece cojonudo. El juego no venderá demasiado supongo, pero si que es un juego que demuestra de lo que es capaz la máquina. Y el Monster Hunter 3 G también va de PM. Capcom Rulez.
Switch the drama!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10791 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:43 09/12/2011

Yo solo lo he visto una vez, el miércoles por la noche, antes de The Walking Dead en la Sexta.Y otro que no he visto mas de un par de veces son los que anuncian varios juegos exclusivos. Los mejores y son los que menos salen...
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1425 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:52 10/12/2011  Editado: 06:54 10/12/2011 (1 vez)

No se si se hayan puesto, pero...

3 videos de puro y rústico Gameplay... PINTAZA

Me gusta Sonrojado
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir