Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] Naughty Dog™ Seal of Quality

solid_molina
Lugar: · 2709 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:11 11/12/2011

Dios me he bajado el trailer de la store y... Flipante!! Y encima subtitulado al español, muy bien por SONY se lo ha currado y en unas horas Sonrisa
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19097 mensajes · Colección
#992  Enviado: 15:12 11/12/2011

Me quito el sombrero ante Sony y como esta haciendo las cosas. Muy interesante este TLOU. Sus vemos.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:12 11/12/2011  Editado: 15:19 11/12/2011 (2 veces)

¿Coop o alternar protas? manejar a la chica puede ser interesante si la privan de armas gordas y puñetazos que te parten el alma.

coop no lo descartaria, almenos algo tipo uncharted. Pero siendo ND es de esperar que lo principal sea el modo 1 jugador, que el coop no moleste.

No veo mal que se limiten a enemigos humanoides si hay buena variedad (porfa, alejados de los prototipos del L4D de gordo-cachas-zorra-saltarín), el diseño de la bicha del vídeo es bastante retorcido, cosa que me gusta.

el diseño lo veo bien tambien, mezcla de cuerpo normal pero con la cara mutante ( tipo enfermeras de SH ), habra que esperar a ver si realmente habra bichos y gente mutante enorme, aunque siendo de ND es de esperar que haya variedad y en este caso enemigos mas gore y oscuro, tipo SH o RE ( sin llegar a los extremos de L4D o dead space )

Secreto: (Pincha para leerlo)

hasta que veamos el título de Santa Mónica

y de QD  Tristeza  Smilie

manejar a la chica puede ser interesante si la privan de armas gordas y puñetazos que te parten el alma.

minimo tiene la navaja, quizas podria pillar cosas del escenario o directamente lo aconsejable seria evitar las peleas manejando a la niña, asi se diferenciaria entre el hombre y la niña, el con armas de fuego y fuerza y la niña agil, rapida y evitando combates.
Mi PSN ID: solidusRX90
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:16 11/12/2011

Brutacal!!! He visto el trailer directamente desde la Store!!!! La mejor noticia que han podido dar a todos los poseedores de una ps3. Muy grande Naughty dog, ojalá arriesguen al máximo el planteamiento del juego y no reciclen aspectos de los uncharted.
Me encantan los personajes, son una mezcla de la actriz de juno y george cloonie.
Y eso de que sea de Naughty significa que Santa Monica está con su God of War de turno dando caña........ojalá sorprendan como este anuncio.

salu2
PSN: ruli
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12645 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:16 11/12/2011

Eso es todo real time minimo chavales , si no mirad los videos del avion de uncharted 3 , todo el mundo diciendo que era CG y zasca ya no real time , si no ingame

Los modelados en U3 son iguales en animacion que in-game , y de-mon ya dijo que iva a superar graficamente a U3 , de ND no hay que dudar

Se espera para 2012 ?

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:18 11/12/2011

coop no lo descartaria, almenos algo tipo uncharted. Pero siendo ND es de esperar que lo principal sea el modo 1 jugador, que el coop no moleste.

Pues a mí me da que van a apostar por el cooperativo a saco, y no sólo no lo veo mal sino que me parecería lo mejor, el juego tendría mayor atractivo todavía. Además la trama no tiene por qué verse debilitada por el hecho de estar pensada para jugarse en cooperativo, simplemente tendrían que trabajar bien la IA para cuando quisieses jugar con la CPU.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 72826
#997  Enviado: 15:20 11/12/2011

Que a estas alturas le deis vueltas a si es CGI o no, pues... Sonrojado Es in engine, no hay más. Será una escena de vídeo (seguramente pre-grabada) con el motor del juego.

Ya pasó con U2 y U3, e incluso se superaron (ya que en la ver. final los vídeos se veían hasta mejor), no hay duda alguna de que esté hecho con el motor del juego.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:22 11/12/2011  Editado: 15:24 11/12/2011 (2 veces)

no sólo no lo veo mal sino que me parecería lo mejor, el juego tendría mayor atractivo todavía.

para que el coop este delante del modo 1 jugador ? para mi ni de coña, lo importante es 1 jugador, ya sea un juego con 2 protagonistas o no. Si el modo 1 jugador no se ve afectado, que tendria que ser lo logico y lo que ND va a hacer seguramente, por mi que pongan el coop y lo que quieran de funciones online.

Para mi lo mismo en todos los juegos, mientras no afecte al modo 1 jugadores por mi como si tiene cooperativo de 50 jugadores, luego una vez acabado el modo historia es un buen extra rejugable ( ya que online fijo que no tendra )

sera este el primer juego de ND mas "serio" y oscuro ? en todos sus juegos siempre tiene humor y aventuras ( crash, jak, uncharted ), pero TLOU parece el mas mature ( por asi decirlo ) de ND.
Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:38 11/12/2011  Editado: 15:43 11/12/2011 (1 vez)

ke guapoh ai toh reshulon er shurperro nauti
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir