Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] Naughty Dog™ Seal of Quality

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:09 08/12/2011  Editado: 00:12 08/12/2011 (2 veces)

Han actualizado la web!

Y ahora la fecha ha cambiado al día 10  Smilie

EDIT: Diosss!!! escuchen el trailer de la hormiga con el volumen altoooo!!   Smilie  Smilie  Smilie

Que fruto acojoneeeeeeee!!!!  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:12 08/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 46).
Han actualizado la web!

Y ahora la fecha ha cambiado al día 10  Smilie

EDIT: Diosss!!! escuchen el trailer de la hormiga con el volumen altoooo!!   Smilie  Smilie  Smilie

Que fruto acojoneeeeeeee!!!!  Smilie
DILO!! NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR LA WEB AHORA XDD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:13 08/12/2011

Hace poco thatgamecompany loveo a Sony:

"nuestra relacion con sony es un cuento de hadas"

Journey dev: “Our relationship with Sony is like a fairytale”

Posted November 4, 2011 by Simon Williams in News.

“I can’t believe sometimes how amazing and diverse the portfolio is for PlayStation Network,” say thatgamecompany’s Robin Hunicke, and the developer behind Journey and Flower thinks that without Sony’s support for experimental titles “I’m not sure those games would exist.”

While still fiercely proud of their indie status, thatgamecompany’s Robin Hunicke admits that their close working relationship with Sony has allowed them to pursue their innovative artistic vision on the PS3 in ways that might not have been possible otherwise.

“Our relationship with Sony is a little bit like a fairytale,” Hunicke says. “You know, Kellee [Santiago] and Jenova [Chen] graduated from college and they had this crazy idea that they were going to make games about emotions and create this new genre of art game… and Sony went for it! Not only did they go for it but they supported them through three really experimental projects.”

“If it weren’t for very important people at Sony believing very strongly in our mission I’m not sure those games would exist.”

And the Journey developer agrees with the notion that Sony are “more fertile ground for new ideas”: “Absolutely. I can’t believe sometimes how amazing and diverse the portfolio is for PlayStation Network,” Hunicke told Bit-Gamer. “If you look at the games… The last event that I did, there were so many amazing games in the room with us that it was hard for me to stand around and watch Journey because I wanted to go play PixelJunk 4am… I wanted to go play Papo & Yo and Closure and Retrograde.”

“I mean, there are all these games coming out and they’re all people that I know and really appreciate. It was actually kind of shocking.”
NeoSetzer
A G  Systems   
#49  Enviado: 00:14 08/12/2011  Editado: 00:17 08/12/2011 (2 veces)

Para alberto-joker:
Termina el video, se pone la pantalla en negro y se empiezan a escuchar ruidos extraños y de repente, un grito de un hombre y un bichooooooo!!!!!  Smilie  Smilie

Web

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
alberto-joker
#50  Enviado: 00:17 08/12/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 49).
Para alberto-joker:
Termina el video, se pone la pantalla en negro y se empiezan a escuchar ruidos extraños y de repente, un grito de un hombre y un bichooooooo!!!!!  Smilie  Smilie

Web

La verdad es que luego podrá ser un truño, pero no se puede negar que no sólo han sabido crear expectación, sino que los teasers crean hype por sí mismos, tiene muy muy buena pinta de verdad. Y lo he buscado, era por meterte presión  Smilie
Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:18 08/12/2011

Para NNeoSetzer:
Smilie  Smilie  parece que está huyendo de algo y el sonido es cada vez más alto....que perturdante es todo jaja
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4807 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:20 08/12/2011  Editado: 00:23 08/12/2011 (1 vez)

Pero que hijos de puta. Estoy con el iPhone tumbado en la cama y con las luces apagadas, me pongo el video de la hormiga a ver que tiene de nuevo y con el volumen a tope.. Madre de dios, el susto que me he pegado Smilie

Para NNeoSetzer:
Era necesario ese: "con el volumen a tope" ? Sabes que esta noche no voy a dormir por tu culpa, verdad ?
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
#53  Enviado: 00:22 08/12/2011  Editado: 00:26 08/12/2011 (1 vez)

Esto empieza a acojonar, estaremos ante un survival? señores contengamos el hype, contengamos el hype!  Smilie

Para snake_Estopero:
No quería ser el único acojonado vivo  Sonrojado
alberto-joker
#54  Enviado: 00:23 08/12/2011

Mmm, ley marcial, presidentes de todos lados, cuarentena en varios paises, miedo, muertos e infectados, estaría bien poder ver el texto entero pero no lo consigo distinguir bien...
NeoSetzer
A G  Systems   
#55  Enviado: 00:31 08/12/2011

Lo que aparece en la foto del periódico entre comillas:

The union remains strong. The military is making large gains and securing additional quarantine zones. This <unreadable> turning point. We are not and will not become the last of us. Mankind will prevail.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8446 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:32 08/12/2011  Editado: 00:38 08/12/2011 (1 vez)

De zombies/infectados es. Por tanto será o bien un shooter o bien un survival horror. Mi apuesta es que será un survival con componente online y que lo hará un first muy importante. Algo estilo Outbreak molaria.

Para XtremeXpider:
Quita, quita, dejate de MMOs... survival offline o coop!
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:35 08/12/2011

En respuesta a The_Snake (réplica 56).
De zombies/infectados es. Por tanto será o bien un shooter o bien un survival horror. Mi apuesta es que será un survival con componente online y que lo hará un first muy importante. Algo estilo Outbreak molaria.

Para XtremeXpider:
Quita, quita, dejate de MMOs... survival offline o coop!
O un MMO...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
alberto-joker
#58  Enviado: 00:43 08/12/2011

Ostras, llevo un rato pensando qué tendrá que ver la ley marcial con todo esto, y es que estaba pensando en la ley seca xd.
Si hay algo que me llama es esa vegetación, el componente de naturaleza, esa forma de buscar lo real (una explicación coherente) dentro de un mundo, a priori, con pinta de que tenga zombis y esas cosas.
NeoSetzer
A G  Systems   
#59  Enviado: 00:43 08/12/2011  Editado: 00:59 08/12/2011 (2 veces)

Soy yo o las "hojas" de los árboles se ven de fruta madre?, demasiado bien la verdad, cuando en los juegos los árboles siempre suelen ser lo menos trabajado...

No me quiero imaginar como se verá el juego... Smilie

Para Paint:
Si te fijas bien en la hoja de la derecha, se pueden ver algunos pixeles, asi que tiene que ser ingame, no puede ser real, ni CG, y no tiene pinta de ser un concept.

Toca esperar a ver como se ve el juego para salir de dudas al 100%.

Un Saludo.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:57 08/12/2011

Está confirmado que esa imagen es del propio juego? lo veo demasiado bien, demasiado detallado en todo para una consola. En todo caso, saldremos de dudas dentro de poco, porque parece que mostraran cosas ingame ^__^

PD: los bichos en general me dan "asco", así que el vídeo de la hormiga saliendo ese tentáculo me ha dado bastante grima, mas que cualquier juego de zombies  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir