[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] Naughty Dog™ Seal of Quality

Usuario 165966
#31  Enviado: 23:39 07/12/2011

La verdad es que también quiero ver lo nuevo de Epic, ahora que dicen que es una nueva IP muy diferente a Gears. Veremos si sorprenden. Y también, por qué no, el nuevo C&C. El domingo a primera hora, a tragar vídeos y noticias.

La verda esq a mí tb me llaman la atención esos dos juegos.Por un lado tngo ganas de alguno de estrategia en tiempo real en mi ps3...espero que lo anuncien como multi y no solo de pc.

Creéis que será multi el juego de epic?, porq se intuye bastante interesante ia antes de saber na de él jeje...
PSVito
Lugar: · 8708 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:42 07/12/2011  Editado: 23:43 07/12/2011 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 29).
Acabo de ver esto por Gaf...

Rumore, rumore...

Por qué no?

Es una noticia que salió por las fechas del E3 del '09...
Buenas. No sé, me extrañaría. Lo que no sé si puede ser el propio "The Last of Us", coincide que es de terror... 3 días para salir de dudas. Gracias por el apunte y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17416 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:44 07/12/2011  Editado: 23:46 07/12/2011 (1 vez)

Para psn_vito:
Buenas, mano. Yo lo decía más bien por la noticia de que Epic presentará su nueva IP también en los VGA, vamos que creo que no tiene relación con The Last of Us, pero bueno, quien sabe.

Lo que tengo claro es que con todas las posibilidades que se han dicho estos días, alguien tiene que acertar, es imposible que no  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:46 07/12/2011  Editado: 23:51 07/12/2011 (1 vez)

No se si tenga que ver:

EDIT: Nada, creo que no tiene que ver xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8071 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:47 07/12/2011

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 30).
Para Manint:
¿Ese no es el de Resistance?
Creo que es la versión Infamous 1.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 165966
#36  Enviado: 23:48 07/12/2011

Es una tontería lo que ahora voy a decir pero creeis q al final se mantendrá el nombre que llevamos manejando?, porque de tanto leerlo me he acostumbrao a él xd y me encanta.
Rick_Deckard
Lugar: · 8214 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:51 07/12/2011

Puede ir alguien recopilando todo lo que se ha dicho? (lo mas realista xD). Es por hacer una porra y tal xD.
Moredador
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:54 07/12/2011

Esto es lo que esta, practicamente, confirmado.
BioShock Infinite
Metal Gear Solid: Rising
IP de BioWare (Posiblemente "Command & Conquer" por los Registros de Webs que esta haciendo EA)
Alan Wake: Night Springs
IP de EPIC Games (Nueva IP de Cliff Bleszinski, Creador de la Saga "Gears Of War")
Rainbow Six: Patriots
Diablo III
Tony Hawk
Transformers: Fall Of Cybertron
Juego de SONY (Posiblemente SCEA / The Last Of Us. Rumores de que podria ser conocido como "Until Dawn")
Portal 2 DLC

Rumores
South Park: The Game (Anunciado, se mostraria un Trailer)
Juego de THQ ("Tenemos un juego que no hemos anunciado aún y que no puedo decir esta noche, pero lo haremos en diciembre, llegará el próximo año y es muy emocionante")
Juego de Lucha de SONY

Especulaciones
Juego de Quantic Dream (Creadores de "Heavy Rain")
Juego de Santa Monica (Creadores de la Saga "God Of War)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17416 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:57 07/12/2011  Editado: 00:02 08/12/2011 (1 vez)

Para Enrique_Pastor:
A eso súmale Spiderman, que incluso ya se ha mostrado el trailer.

Un saludo.

Yo apuesto al rojo, y digo que The last of Us es lo nuevo de Santa Monica  Smilie

EDIT: Acabo de ver solo unos segundos de The Journey y  Smilie  Smilie  Smilie este juego está a otro nivel!, como va dejando zurcos en la arena el personaje es sencillamente  Smilie

Parece que este juego va a ser lo más bestia de todo el catalogo del PSN.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31718 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:59 07/12/2011

Betop
Lugar: Madrid · 9047 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:00 08/12/2011

Sobre el juego de terror de Cliff no se si será lo mismo de lo que ha puesto NNeoSetzer, pero este desmintió el rumor y dijo que no tenía ni idea desde donde había salido ese rumor.

Yo solo espero que el título de los VGAs de Epic sea multi.
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:00 08/12/2011

Si ya han mostrado el Trailer de SpiderMan. No creo que lo cuenten dentro de las 13 Exclusivas... No?  Smilie
Betop
Lugar: Madrid · 9047 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:06 08/12/2011

En respuesta a javi_ma85 (réplica 40).
Maravilloso, que atmósfera se gasta el Journey, bufff, eso sí, sigue sin quedarme claro la mecánica jugable despues de tantos videos xd
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10361 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:07 08/12/2011

Es mágico, una superproducción basada en Journey sería increible, pero ya es más que suficiente Journey en sí mismo, ojalá salga también en formato físico aunque no creo. La arena es brutal, su comportamiento, todo destila una magia increible.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 165966
#45  Enviado: 00:09 08/12/2011

Que bonito que se ve el journey...se sabe ia la fecha en la que va a lanzar??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir