Vandal

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] Naughty Dog™ Seal of Quality

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55033 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:05 07/12/2011  Editado: 13:46 11/12/2011 (21 veces)

Desarrollador: Naughty Dog
Sistema: PlayStation 3
Multijugador: ¿?
Lanzamiento ¿?
Director: Bruce Straley
Director creativo: Neil Druckmann:

The Last of Us es lo último de los creadores de sagas como Uncharted, Jak o Crash Bandicoot (PSX). Una fusión entre géneros como la supervivencia y la acción, en un mundo asolado por una plaga producida por hongos. Los pocos supervivientes deberán matar para comer y utilizar cualquier arma que encuentren en su camino. Joel es un rudo superviviente, y Ellie una joven valiente que deben colaborar para sobrevivir en lo que queda de Estados Unidos.

"La misión de Naughty Dog es cambiar la forma en la que ve la gente los videojuegos. Estamos confiados en que The Last of Us nos llevará un paso más en la aventura cinemática y la narración, ofreciendo a los jugadores una experiencia sin comparación en la industria", ha dicho Evan Wells.

El juego está dirigido por Bruce Straley, director de Uncharted 2, y se ha llevado en paralelo a Uncharted 3. Utilizará la última tecnología de este motor -como la iluminación- e incluso la llevará más allá.

Firma cancelada por el coronavirus.
Betop
Lugar: Madrid · 9016 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:07 07/12/2011

Goo!

Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:08 07/12/2011

Que tenga que esperar todavia hasta el dia 10......ains.
Ojalá ya se supiera algo Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:08 07/12/2011  Editado: 21:10 07/12/2011 (2 veces)

es el remake de FFVII en version first person shooter

Para Paint:
Le faltan mas tetas a tiffa y tambien que cada una tenga fisica propia  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 72826
#5  Enviado: 21:16 07/12/2011

Le faltan mas tetas a tiffa y tambien que cada una tenga fisica propia

Para kratos19_:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo curioso es que pensé lo mismo Sonrojado.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3443 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:16 07/12/2011

Espero equivocarme, pero me huelo a chasco.. últimamente se da mucho bombo para luego 'ná de ná'.
目から鱗が落ちた!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17379 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:19 07/12/2011

Lo mejor es tomarse esto a "cachondeo", un momento para pasarlo bien y no tomarselo demasiado enserio, que luego vienen las desiluciones, todos sabemos como va esto xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:20 07/12/2011

Para De-mon:
Me había puesto a recopilar algo de material para el post por si no os decidíais, así que te dejo por aquí lo que tenía para que puedas completarlo más rápidamente con algo de info. Toma lo necesario y confecciónalo al gusto Guiño.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:21 07/12/2011

Vamosss

Me subscribo xd
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Betop
#10  Enviado: 21:27 07/12/2011  Editado: 21:34 07/12/2011 (1 vez)

Teaser del juego de Spiderman:

Pues oye me gusta, no pinta mal.
Jierdan
Lugar: · 1691 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:38 07/12/2011

He estado leyendo foros de juegos y parece ser que este no es el único en que la extrema atención de Geoff hacia la exclusiva de SONY esta provocando que usuarios de otras plataformas se quejen ante la falta de noticias o de atención a otras cosas que estarán en la feria.

La verdad que la espera se hace eterna y la obligación de cumplir con toda la que estan montando.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:44 07/12/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 5).
Le faltan mas tetas a tiffa y tambien que cada una tenga fisica propia

Para kratos19_:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo curioso es que pensé lo mismo Sonrojado.
Es que somos igual de salidos  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:01 07/12/2011

La verdad es que la publicidad que le esta dando Geoff a la exclusiva de Sony, le va acabar haciendo mas mal que bien al juego porque seguro que sera importante y muy bueno, pero no sera un megaton (que es precisamente lo que el esta vendiendo), con eso lo tiene todo perdido, esta bien claro que Geoff lo que esta haciendo es vender la gala.

Por otra parte, hay culpa tambien de los usuarios, si Geoff se esta tomando tanta molestia en darle tanto bombo a esta exclusiva es porque los usuarios no dejan de especular por los foros de que juego se puede tratar, y geoff tonto... no es  Smilie
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:10 07/12/2011  Editado: 22:12 07/12/2011 (2 veces)

Yo apuesto por algo de zombis, o al menos esta claro que será "postapocaliptico". Es casi evidente que será de algo que acaba con la humanidad, osea zombis, virus y cosas asi.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Betop
#15  Enviado: 23:01 07/12/2011

Hombre Geoff está claro que hace su trabajo, y muy bien todo hay que decirlo xd, pero es normal que los usuarios se emocionen, yo creo que es inevitable, pero bueno estos momentos son buenos, a mí casi es de lo que más me gusta últimamente de los últimos eventos, este desvarie de rumores e ilusiones, que esto no te da juegos después, si, pero sabemos que la maquinaria de Sony nunca deja de funcionar. Smilie

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir