Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

Lugar: · 66 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:52 19/12/2011

Hombre, yo hasta que empecé a jugar Arenas era así de malo (soy lancero). Es lo malo del modo "normal", que te mal acostumbra. Smilie

Por dios que ganazas, entre el foro, el foro de la wiki y youtube he vuelto a jugar a Tri y a Unite a la vez.
MHTri: 6CB765
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:53 19/12/2011

Yo porque estoy dándole al Portable 3rd si no se me haría muy dura la espera. Es que me encanta todo lo lo va saliendo, todos los videos, los foros que visito...Será la tercera vez que me compre una consola por esta saga pero este parece que será el MH definitivo, la mezcla perfecta de Tri y los de PSP. A ver si para el verano lo tenemos por aqui.
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:23 19/12/2011  Editado: 18:27 19/12/2011 (1 vez)

Black Lagiacrus confirmed!!!!!!1!! Smilie

Lista hasta ahora de confirmados:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Van 51....  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24115 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:29 19/12/2011

Madre mía, esto cada vez crece más y más...visto lo visto retiro lo del port, no me esperaba TAL cantidad de bichos Smilie . Vaya vicios nos espera con este juego dios.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Diamondprox
Lugar: · 7258 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:03 19/12/2011

Quiero una 3DS Smilie

51 bichos. Pero que bestialidad...
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:42 19/12/2011

Lo único malo es la lástima de que no vaya a tener Online.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:24 19/12/2011

Lo que no se es que pasa con el Tigrex. A ver si se confirma su aparición. Tampoco veo al Bulldrome, que bueno, no es que sea gran cosa, pero rellena. Lo del online a mi no me molesta, aunque entiendo que para muchos sea imprescindible. Ojalá lo incluyan y todos contentos.
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
-Adkar-
#113  Enviado: 00:26 20/12/2011  Editado: 00:46 20/12/2011 (1 vez)

Se ve poquito pero se atisba ósom:

Vuelven las duales con dos elementos:

Para LloydZelos:
Más o menos igual?  Smilie
A nivel de poligonaje creo yo que las diferencias que pudiera haber son practicamente inapreciables. A eso le sumas la peazo iluminación que tiene el juego y el resultado es claramente superior a Tri.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#114  Enviado: 00:43 20/12/2011

Santa madre de los dioses benditos, y sigue creciendo la lista Smilie

Puatada gigantesca lo del online, pero teniendo en cuenta las viciadas que me pegué en solitario con el Tri, con este juego dejo de existir para el resto de la humanidad. Y encima se ve más o menos igual que el de sobremesa y sin alterarse por el 3D...Coño con Capcom.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Usuario 87500
#115  Enviado: 00:48 20/12/2011

Menudo catalogo que va a tener la consolita de aqui a unos meses  Smilie

Yo todavia sigo teniendo fe en que Capcom implemente el online en la version europea, aqui estamos mucho menos acostumbrados a jugar con varias portatiles...
-Adkar-
#116  Enviado: 11:38 20/12/2011  Editado: 11:39 20/12/2011 (1 vez)

Guapísimo si señor  Smilie

Parte 2

Mete unas leches de impresión. Y aquí si que va con armadura. Por lo que podríamos decir que las G-rank los bichos son el equivalente al high rank.
He leido también que la batalla contra el Jhen (el normal, de la subespecie todavía no se sabe nada) es más parecida a la de Tri que a la de 3rd, que era un paseo.

También parece ser que el bosque de Moga, la caza libre, estará mucho mejor ya que apareceran mucha mas variedad de monstruos que en Tri.

lol lo que me he encontrao  Smilie  Smilie

Están fatal estos japos  Smilie
Usuario 81762
#117  Enviado: 11:41 20/12/2011

No es dificil de entender, Monster Hunter ha llegado al nivel donde antes solo Pokemon, Final fantasy y Dragon Quest llegan.

Ya es mas que un juego, es un fenomeno social.
-Adkar-
#118  Enviado: 12:43 20/12/2011

En vista de que al final Rare Narga y Rare Lagi son una realidad he ido a buscar la imagen del scan con la silueta de un Jinouga en negro en el volcán y cual ha sido mi sorpresa al ver que la imagen ha desaparecido  Smilie  Smilie

Rare Jinouga confirmed?  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:15 20/12/2011

Para -Adkar-:
No he visto muchos vídeos para no spoilearme demasiado, y he querido ser cauto y no fliparme demasiado con lo que conozco, que cuando dices que algo de la 3DS se ve igual o mejor que una de sobremesa se te tiran encima Smilie

Pero si lo que dices es cierto...muchas gracias por subirme aún más el hype, mamonazo Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 876 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:30 20/12/2011

En respuesta a LloydZelos (réplica 119).
Para -Adkar-:
No he visto muchos vídeos para no spoilearme demasiado, y he querido ser cauto y no fliparme demasiado con lo que conozco, que cuando dices que algo de la 3DS se ve igual o mejor que una de sobremesa se te tiran encima Smilie

Pero si lo que dices es cierto...muchas gracias por subirme aún más el hype, mamonazo Smilie
Ya te digo yo, que llevo unas 12 horas de juego, no he podido jugar más por el estudio Smilie, que se ve mejor que la versión de Wii, sobre todo el aspecto de los monstruos.

Una cosa, no sé si es cosa mía, pero me está pareciendo más fácil que la versión de Wii, el Barroth por ejemplo, en Wii lo odiaba, ya que me puteaba de lo lindo, y sin embargo en la 3DS me lo ventilé en 10 minutejos.
También puede ser que la versión de Wii fue mi primer Monhan  Sonrojado
Te veo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir