Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:33 15/12/2011

Mmmmm, ahi ya ni idea.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
josesplass
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:04 16/12/2011

Smilie  Smilie  Smilie
Se teletransporta y se hace invisible LOOOL. Y pega unos leñazos de cuidado
Al parecer tambien hay una tercera especie de Lagiacrus llamada "rare black lagiacrus" Smilie
La lista de bichos empieza a ser enorme. CAPCOM anuncialo para occidente por tu padre
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:52 16/12/2011

Y todo este contenido en un cartucho de nada...  Smilie  Smilie Va a ser ÉPICO, dios qué orgulloso me siento de haber adquirido la 3DS, ^^!

Saludos.
phenom666
Lugar: · 696 mensajes · Colección
#94  Enviado: 04:51 16/12/2011

mi sueño humedo es enfrentar al Silver Rathalos en este MH3G, pero ojala que venga al globo con Online, de lo contrario lo pensare dos veces antes de comprarlo.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
-Adkar-
#95  Enviado: 05:01 16/12/2011  Editado: 05:11 16/12/2011 (2 veces)

Vaya chetada de Nargaruca, no?  Smilie  Smilie
(hombre, los leñazos los mete porque el tio va sin amadura)

En Europa al menos si está confirmada su salida. Para otoño en principio.

Y el black lagiacrus?  Smilie  Puede ser muy (MUY) epic un Lagi con elemento dragón.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
josesplass
#96  Enviado: 05:15 16/12/2011

Para -Adkar-:
Leches es verdad , se ve tan mal el video que ni me fije que iba sin armadura Smilie

Al final no le va a andar muy lejos al Unite en tema de cantidad de contenido
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:00 16/12/2011

Empiezan a ser palabras mayores este Monster Hunter.

Yo el día de salida lo tengo, y como tenga online no me va a pasar como con el Tri y aprovecharlo desde el primer día. Smilie
MHTri: 6CB765
-Adkar-
#98  Enviado: 14:14 16/12/2011

Armas de Guran-Miraosu (los stats)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que se puede ver son muy buenas joder  Smilie
Todas las melee llegan a blanco per se, con Afi+1 morado fijo. Y las dos ballestas (sin saber la munición claro, muy importante) tienen un ataque muy burro).
#99  Enviado: 14:31 16/12/2011  Editado: 14:32 16/12/2011 (1 vez)

En respuesta a -Adkar- (réplica 98).
Armas de Guran-Miraosu (los stats)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que se puede ver son muy buenas joder  Smilie
Todas las melee llegan a blanco per se, con Afi+1 morado fijo. Y las dos ballestas (sin saber la munición claro, muy importante) tienen un ataque muy burro).
Fijate bien. Yo veo el morado ya, solo que son muy pequeños ambos.  Smilie

Otra cosa es el daño elemental de fuego, que es tremebundo (620 tiene mi querida lanza).
Usuario 89224
#100  Enviado: 14:48 16/12/2011

Adkar aunque juegues a un jugador puedes meterte en la ciudad? serán las misiones accesibles para uno sólo? porque en el tri con 4 ya cuestan si vas justito. Sonrojado
#101  Enviado: 16:32 16/12/2011

En respuesta a JukeBox (réplica 100).
Adkar aunque juegues a un jugador puedes meterte en la ciudad? serán las misiones accesibles para uno sólo? porque en el tri con 4 ya cuestan si vas justito. Sonrojado
Lo puedo contestar yo.  Smilie

En PSP puedes jugar al modo MP tu solo. Los monstruos son más duros, lo que no se es si proporcional al número de jugadores o siempre igual.

josesplass
#102  Enviado: 17:19 16/12/2011  Editado: 19:09 16/12/2011 (2 veces)

Ummmm no parece que sea fake . Asi que puede que si que aparezca Ukanlos y por tanto Akantor

Aqui tenemos la sub de Ceadeus, la cual por cierto, tiene los dos cuernos grandes Guiño
-Adkar-
#103  Enviado: 00:35 17/12/2011  Editado: 00:42 17/12/2011 (3 veces)

Esta muy chulo ese Ceadeus.
Pero no me ha parecido que tenga movimientos nuevos (aunque el video dura 4 minutos, claro). Lo que si, quizas es un poco más rápido o es impresión mia y de mi mala memoria?

Lo de Akantor y Ukanlos está bastante mascado, yo los daría por contados. En este scan hay mas armas suyas:

También es posible que veamos un White Alatreon? Ya que Jhen y Cea tiene subs. es bastante posible.

Ya van 50 fijos. Más Akan y Ukan, más alguna otra cosa (no sabemos nada todavía de las misiones descargables, como las 2 que menciona el scan y que serían teoricamente las de Akantor y Ukanlos), facil facil llega al nivel del FU  Smilie

Para JukeBox:
Claro, todas las misiones las puedes hacer tu solo. Pero no te preocupes que la dificultad está más ajustada a la situación (los bichos serán un pelin más debiles, como en 3rd). Además que los 2 Shakalakas van más dopados.
-Adkar-
#104  Enviado: 09:52 19/12/2011

Quest de cazar un Narga, Rathalos y Jinouga en el Bosque de Moga. Al final se ve que también puede aparecer ahi el Bracchidios.

Ojo a las particulas de luz de los ataques de Jinouga  Smilie
-Adkar-
#105  Enviado: 14:39 19/12/2011  Editado: 14:40 19/12/2011 (1 vez)

El tio es malo con ganas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir