Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:04 11/12/2011  Editado: 20:15 11/12/2011 (5 veces)

Para TimeDevouncer:
Yo vuelvo a decir que visto así, desde la ignorancia, el juego puede no parecer más que un port con añadidos.

Pero vamos.... que ni de lejos. Es una expansión G monsterhunteresca en toda regla.

Para mi sería una expansión si todos los mapas fueran nuevos, pero viendo tanto reciclado yo no lo considero como tal, pero respeto que otros lo veáis así y repito, igual estoy equivocado y justamente no he visto la información con un montón de escenarios nuevos y cosas así.

Es que precisamente lo de los mapas es lo de menos. Como dices, no puedes estar más equivocado.

Repito, por si no ha quedado claro, que el contenido de un MH se mide en el numero de monstruos que tenga (las subespecies NO son un skin, aparte de movimientos diferentes respecto a la especie madre, dan armas y armaduras con caracteristicas diferentes, lo que influye exponencialmente en el numero y formas de jugar), en la cantidad de armas y armaduras, y en las habilidades que ofrezca el juego.
Todo girando a una jugabilidad que en Tri quedó muy bien ajustada, eliminando situaciones de control que en anteriores MH te dejaban bastante vendido, como fluidez de la cámara, ángulos y fluidez de los movimientos y sobre todo, un buen sistema de impactos (ya que para jugar bien al juego hay que medir al milimetro, esto es muy importante).
Y con respecto a este apartado, con lo que tenemos en la mano, el 2º MH más extenso en contenido ya lo tiene fijo.

Luego, el multijugador es una parte importante pero no imprescindible para disfrutar de la experiencia que MH ofrece al jugador.

Y el resto, meros adornos y añadidos.

Por lo tanto, MH Tri es el juego insignia de la 3º generación de MH (como lo fueron el 1 y el 2 en su dia). Y 3rd y TriG, sus expansiones (como G, Freedom, Freedom Unite, etc, etc, etc...de 1 y 2 respectivamente).
Otra cosa sería el 3rd HD, que ese aparte del aspecto en HD no incluye ninguna novedad según estoy informado (ni armas, ni armaduras, ni habilidades, ni monstruos). Ese sí es un port.

Queda claro ahora?

Aoyashira:
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 87500
#62  Enviado: 20:47 11/12/2011

Hay una cosa que no sigo de esta saga, hay un port del Monster Hunter de Wii para PSP???
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24127 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:02 11/12/2011

Para -Adkar-:
Sé que lo más importante son los enemigos nuevos, pero yo doy mucha importancia a los escenarios también, no sé, todo será cuestión de gustos, para mi las versiones "plus" siempre me han parecido ports con añadidos y mejoras y viendo lo que comentas y lo que he visto esta también me lo parece, pero esto es sólo una manera de clasificar los juegos que tenemos sin importancia y que no resta calidad, como he dicho creo que este juego pinta maravilloso,

Sea como sea, ¿qué más da? que cada uno llame al juego como quiera, es como el debate de si el Mario Galaxy 2 es una expansión o no, la que se lió fue parda por no entender que cada uno puede ver las cosas de una manera, en mi caso, para mí SMG2 es un juego nuevo pero no pienso que los que piensen lo contrario estén equivocados, pues aquí lo mismo, para tí (y muchos) este juego entra como expansión, otros lo consideramos un port con contenidos extras muy jugosos, no veo el problema, lo importante es la calidad que pueda tener dicho juego y estoy seguro que precisamente calidad no le falta.

P.D. He retomado el KITN Sonrojado , que lo dejé aparcado por la salida de algún juegazo y hasta ayer, que lo vi en la estantería y tuve que volver a ponerme Smilie , la cosa está empezando a mejorar a pasos agigantados.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Banner
Lugar: Lab · 6577 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:05 11/12/2011

Digo yo que aunque tenga enemigos nuevos y armaduras nuevas no deja de ser un port con añadidos, quizá no lo veas así pero esta mucho mas cerca de eso que de ser un juego completamente nuevo, pero vamos que tampoco me quiero meter en esas cosas, lo que esta claro es que el juego pinta de lujo y al menos por mi parte al no haber jugado al de wii caerá el primer día.
Usuario 10747
#65  Enviado: 21:07 11/12/2011

Hay una cosa que no sigo de esta saga, hay un port del Monster Hunter de Wii para PSP???

No.

Monster Hunter Portable 3rd, no tiene nada que ver con el tri.
Usuario 87500
#66  Enviado: 21:21 11/12/2011

Portable es como una saga totalmente aparte?? Estoy muy perdido...   Tristeza
-Adkar-
#67  Enviado: 23:48 11/12/2011  Editado: 00:42 12/12/2011 (3 veces)

Nuevo estado alterado y elemento para las armas: Elemento/estado baba  Smilie
(Lo aplica Bracchidios y las armas que derivan de él. Supongo que llegado a cierto daño alterado provocarán explosión en el monstruo, al igual que los pegotes que va dejando el bicho. ÓSOM!)

Además, han recuperado (o al menos eso dice uno en la wiki, aún no lo he visto) la habilidad de romper escollos del Diablos y se la han puesto al Bracchidios... que mamones xd

Para Day_by_Day:
Yo opino que 3rd si que es expansión de Tri. Ya que tiene los mismos monstruos base y añade nuevos. Lo único que por limitaciones de hardware tuvieron que cambiar cosas. Por ejemplo, no hay combates submarinos (con la eliminación de dichos monstruos). Luego aparte, supongo que pusieron ese nombre (Portable 3rd), porque se supone que Tri es exclusiva de Nintendo. Capcom, que es muy dada a estas cosas.

Pero en general 3rd le da patadas en los huevos a Tri.
Del mismo modo que Tri G se las dará a 3rd.

Para TimeDevouncer:
A ver, si yo entiendo cosas de gustos y cosas de preferencias. Eso es innegable y va con cada uno.

A lo que yo voy es a las cosas que tienen un nombre, y unas características. Y tal y como viene Tri G jamás será un port.
Así en general:
Las expansiones de los w-rpg traen zonas, armas, enemigos y quest nuevas.
Las de los rts mapas y unidades nuevos.
Las de los mmorpg traen razas, zonas y armas.
Y las de monster hunter armas, armaduras, habilidades y monstruos.

Es que no hay más, esto es así y por mucho que guste o deje de gustar, o prefieras más o menos cambios, el juego no dejara de ser una expansión. Jamás un port, donde los cambios con respecto al original son mínimos (como es 3rd HD)

Lo que está bien claro es que en ningún momento Tri G será un MH nuevo. Lo será MH4, como lo fue en su dia Tri, el 2 y el 1, el resto? expansiones de sus respectivas generaciones.

P.D: Y haces bien, KiTN dios Sonrojado

Otra cosa sobre el online en Tri.
Ha estado muy bien y tal. Pero debido a la masificación que ha sufrido la saga se ha producido que la comunidad online de puto asco. Peña que no tiene ni idea de cazar va a remolque porque leechea quest que da gusto, haciendo que la gente no se ajuste a la curva de dificultad que requiere un MH para llegar a unos minimos, y luego, cuando uno intenta hacer cosas serias y bien no para de encontrarse moscones con RC´s de 100 para arriba que no tienen ni pajolera idea de como matar como dios manda a un Uragaan, por ejemplo (y mira que es facil). Anda que no ha habido veces que he apagado la consola y dejado de jugar por este motivo.

En cierto modo, mis cabreos agradecerán que Tri G no traiga online. Casi me van a resultar más útiles 2 Shakalalas que el 85% (y no exagero) de jugadores de la comunidad online de Tri)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
-Adkar-
#68  Enviado: 10:13 12/12/2011

Tristeza  Smilie

adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 876 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:24 12/12/2011

Tenía pensado comprarme esta edición, pero el precio me tiró para atrás. En el fondo me alegro, la mía es igual menos por el dibujito.
Te veo...
-Adkar-
#70  Enviado: 13:47 12/12/2011

Ecología del Bracchidios

EPICOSOM
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:26 12/12/2011  Editado: 23:27 12/12/2011 (1 vez)

Tremendísimo titulazo llega a 3DS... la parte mala es lo que queda para que llegue a Europa, más concretamente a España,  Smilie  Smilie  Smilie !!

Por cierto, que sepas -Adkar- que has estado genial explicándolo todo acerca de la saga Monster Hunter. Guiño

Saludos.
-Adkar-
#72  Enviado: 07:47 13/12/2011  Editado: 07:52 13/12/2011 (2 veces)

Smilie  Smilie  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

-Adkar-
#73  Enviado: 10:46 13/12/2011  Editado: 11:30 13/12/2011 (4 veces)

Fataaaaaaaaaaaaaalis  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
(vamos, tiene toda la pinta de ser una subespecie de lava)

En la descripción del monstruo pone que come Devil Jho  Smilie

Solo falta que hayan metido a Shan Lung y lo bordan  Smilie
Usuario 89224
#74  Enviado: 12:19 13/12/2011

Famitsu

Monster Hunter 3G - 471,055

3DS - 378,144

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 87500
#75  Enviado: 14:38 13/12/2011

Para JukeBox:

It prints money  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir