Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

Usuario 2254
#46  Enviado: 16:49 11/12/2011  Editado: 16:53 11/12/2011 (2 veces)

Pero si acabas dándome la razón en que es un port...

Con algunos cambios por supuesto, echando por tierra tu afirmación de que era una expansión, que es lo que yo venía a corregir, nada más. Yo también podría decir que demuestras ignorancia al calificarlo como "expansión", pero prefiero sacarte de tu error y ahorrarme valoraciones ofensivas y personales que no vienen a cuento y no dicen nada bueno del que las profiere.

Al juego de la bajeza sabemos jugar todos, conmigo ahórratelo y limítate al tema a discutir, gracias.

Edit:
Lo surrealista es que intentes justificar valoraciones personales tan gratuitas e innecesarias.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:52 11/12/2011  Editado: 16:53 11/12/2011 (1 vez)

Es todo tan surrealista  Smilie

Que yo he dicho que es port?  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 103540
#48  Enviado: 17:02 11/12/2011

¿Pero como va a ser un port un juego con el doble de contenido que el original?
Usuario 2254
#49  Enviado: 17:09 11/12/2011  Editado: 17:13 11/12/2011 (1 vez)

No he querido llamarlo port, sólo aclarar que no era una expansión, que eso es otra cosa, como Awakening, y he propuesto las definiciones de "remake" y "port" para ver si encajaban.

Lo único que me ha quedado claro es que una expansión no es.
Usuario 103540
#50  Enviado: 17:10 11/12/2011

Es una versión expandida de un juego.
Tan dificil no es.
Usuario 2254
#51  Enviado: 17:12 11/12/2011

¿Difícil? Para que luego digan que yo soy el hard xD. No es una expansión, versión extendida o expandida es mucho más coherente sí, tan difícil no es llamarlo adecuadamente, que se aplique el cuento el que lo haga mal Guiño.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:13 11/12/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 50).
Es una versión expandida de un juego.
Tan dificil no es.
Yo lo consideraría port con más contenido, ya que no han hecho el juego de cero, sino que primero han portado lo que tenian y después le han añadido nuevo contenido (y recorte del online)  Sonrojado
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 103540
#53  Enviado: 17:18 11/12/2011

Nadie ha dicho que sea un nuevo juego. (¿no?)
jdkluv
Class S Hunter
#54  Enviado: 17:21 11/12/2011

En respuesta a orgrevs (réplica 53).
Nadie ha dicho que sea un nuevo juego. (¿no?)
No, ergo, es un port de otra consola pero añadiendo más contenido (y quitando en online).

The World is at Peace.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:33 11/12/2011  Editado: 17:33 11/12/2011 (1 vez)

O sea, una expansión.

P´a mear y no echar gota.

Para RicSheik:

Con algunos cambios por supuesto, echando por tierra tu afirmación de que era una expansión, que es lo que yo venía a corregir, nada más. Yo también podría decir que demuestras ignorancia al calificarlo como "expansión", pero prefiero sacarte de tu error y ahorrarme valoraciones ofensivas y personales que no vienen a cuento y no dicen nada bueno del que las profiere.

Al juego de la bajeza sabemos jugar todos, conmigo ahórratelo y limítate al tema a discutir, gracias.

Y que quieres que haga? si haces comentarios de ignorante, eres un ignorante. Que puede sonar arrogante y prepotente? pues si, de hecho lo es pero me puedo permitir ese lujo en este tema.

Ya veo como quieres discutir ya. Todavía no he leido ni un solo razonamiento a tus afirmaciones. Ni siquiera razonamientos para sacarme de mi (lol) error.

Anda a paseo tol mundo  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 10747
#56  Enviado: 18:03 11/12/2011

-Adkar- más razón no puede tener. Es el Monster Hunter tri... con una g al final, es decir el mismo juego, pero expandido con nuevos contenidos.  Como viene siendo habitual en la saga vamos.
Si os da tirria ese término, podéis decir que es una versión 1.5 o yo que sé xD

Se confirma que ha agotado practicamente todo el Stock en japón nada más salir a la venta, en algunas tiendas el pack ha durado 15 minutos. El stick secundario también ha arrasado. Se habla de que el Stock inicial era de 450.000 copias vendidas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:08 11/12/2011  Editado: 18:14 11/12/2011 (4 veces)

Pues a mi el juego me parece un port con mejoras, es el mismo mapeado, mismos objetos (más los nuevos), mismos enemigos (más los nuevos, que son bastantes y para mí ya justifican su compra) y seguro que muchas misiones son iguales...el 75% del juego es igual a lo que vimos en la versión de Wii por lo que he podido apreciar (aunque si decís que el 50% es nuevo, supongo que no me he informado lo suficiente), para mí, si es como yo creo, eso ya sería un port, luego tiene grandes añadidos como los nuevos enemigos, más ayuda de compañeros, algunas mejoras gráficas como las sombras o el brilli-brilli, pero lo que es la base, es la misma (pero sin online). Para mi sería una expansión si todos los mapas fueran nuevos, pero viendo tanto reciclado yo no lo considero como tal, pero respeto que otros lo veáis así y repito, igual estoy equivocado y justamente no he visto la información con un montón de escenarios nuevos y cosas así.

Igualmente no veo nada de malo en que sea un port o que algunos lo consideremos como tal, el juego pinta espectacular y yo teniendo la versión Wii estoy casi seguro que me lo pillaré el primer día Smilie , jugar a este juegazo con los gráficos de Wii en una portátil será orgásmico, lástima del online, me imagino un chat de voz currado (no como el aborto ese del WiiSpeak) y es que ya sería un juego totalmente redondo en mi opinión.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3294 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:24 11/12/2011

Que discusion mas estraña... Smilie que mas dara, si total sigue siendo un buen juego, con algunas mejoras respecto al original, no?  Sonrojado  si no que me lo expliquen jajajaja
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Usuario 87500
#59  Enviado: 18:37 11/12/2011  Editado: 19:29 11/12/2011 (1 vez)

Buenisimo este port !!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Matron:
No se ni lo que es eso asi que lo llevo jodido, de todas maneras a mi me hizo muchisima gracia ya,que es lo importante  Smilie
jdkluv
Class S Hunter
#60  Enviado: 18:50 11/12/2011

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 59).
Buenisimo este port !!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Matron:
No se ni lo que es eso asi que lo llevo jodido, de todas maneras a mi me hizo muchisima gracia ya,que es lo importante  Smilie
Almenos sube la imagen a Imgur para que tenga más gracia  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir