Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:32 11/12/2011  Editado: 11:00 11/12/2011 (7 veces)

Se confirma también Ceadeus subespecie  Smilie  Smilie

También se confirma Alatreon.

Y los rumores sobre Akantor y Ukanlos cada vez se van corroborando más.

Este scan confirma dos quest cooperativas que permiten armas para las que se necesitan materiales de Ukanlos en 3rd. Por lo que Ukanlos podría estar (idem con Akantor, que siempre van de la manita :3 )

Video de Azure Rathalos:

Otro de Pink Rathian:

Bracchidios - TEMAZO  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:20 11/12/2011

Joder, me jode sobremanera que no haya online...pero es que pinta tan bien...aix, si lo sé, el primer día caeré como una perra a cuatro patas y me haré con este juego, para que engañarme Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:45 11/12/2011

Y como podeis apreciar bien las cosas en esos videos? Sonrojado

Entre maligno que ve jaggies en videos chusqueros y Kalamarsito que ve condensadores de fluidos en otros tantos vamos bien xd.

Pues yo no lo veo superior al de wii, como mucho lo vería a la par.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:17 11/12/2011

Me gusta este Monster Hunter  Smilie , molan las subespecies.

Me dan ganar de volver a pillar por banda el Tri de Wii.

Un saludo,
Isshou-ni
Lugar: · 22400 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:36 11/12/2011

En los vídeos se ve genial y súper fluido. Capcom es, con diferencia, quién más jugo le está sacando a la 3DS. Y yo también creo que Monster Hunter Tri G se viene a occidente con online. Viendo el éxito del juego en Wii se trata de un paso lógico.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 87500
#36  Enviado: 14:47 11/12/2011

Se ve de lujo el port, lastima que capasen el online   Smilie

Me esperare al Monster Hunter IV para desvirgarme en la saga.
-Adkar-
#37  Enviado: 14:59 11/12/2011  Editado: 15:06 11/12/2011 (2 veces)

Y dale con port... esto ya tiene que ser cachondeo xd

El Lagi albino  Smilie  Smilie  Smilie   Smilie  Smilie

(en su canal estan las partes 2 y 3 )
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 2254
#38  Enviado: 15:09 11/12/2011

¿Expansión? No voy a decir que es un port aunque salte a la vista, pero una expansión es otra cosa. Ejemplo de expansión: Awakening para Dragon Age.

El mismo juego con cambios sería un remake, en caso de estar rehecho sustancialmente (y no es este el caso que nos atañe), o un port con algunas diferencias, no voy a decir ni "mejoras" ni nada parecido porque caparle el online me parece cargarse medio juego, en este caso.

Sólo hay que recordar el post oficial del original en el que prácticamente nadie se atrevía a recomendarlo si no se iba a jugar online.
From here to eternity
#39  Enviado: 15:12 11/12/2011

Tremendo ese Lagi, ¿Tienes movimientos diferentes verdad? Que raro ver un Lagi en esa parte del mapa, entiendo que esa zona estará conectada con la zona del mar ¿no?
-Adkar-
#40  Enviado: 15:28 11/12/2011  Editado: 15:49 11/12/2011 (4 veces)

Cuanta ignorancia.

En tri se recomienda jugar online porque es donde capcom programó el verdadero MH. El offline no es más que una introducción. OJO! jugar online, no jugar con mas gente. Que parece que todavía no lo entendeis, ni quereis.

Y respecto a port o no. El juego tiene muchisimas más armas y armaduras demás de un buen puñado importante más de monstruos, que es lo io que cuenta a la hora de valorar el contenido de un MH, y es un port.... MMMMMMmmmmmmpuesvale.

Para Starwing:
Claro que los tiene, fijate bien en el video Sonrisa

Me he ganado una banderola =D
From here to eternity
#41  Enviado: 15:35 11/12/2011  Editado: 15:53 11/12/2011 (1 vez)

¿Moderación? ..... en fin...

He visto la parte 1 y 2, la parte 3 no logro encontrarla, el mapeado parece ligeramente diferente también, ¿o es que hace mucho que no juego al tri?  Smilie

Conforme voy viendo más cosas del juego, más me gusta. Imagino que la difcultad no será como el offline del Tri de Wii.

Para -Adkar-:
Gracias! Menuda vuelta que se hace para llegar de nuevo hasta el Lagi XD.
-Adkar-
#42  Enviado: 15:44 11/12/2011  Editado: 15:47 11/12/2011 (1 vez)

No, se supone que en quest normales serán parecidos a los del online de Tri (algo más debiluchos supongo, estilo 3rd. De cara a ser combatidos por un pj y dos shakalakas.).

Los de las quest G (Deviljho rage, p.ej) ahi ya estarán dopadisimos.

La 3:
Eiki
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:23 11/12/2011

Increible que este forero haya pedido moderación por el comentario de -adkar- , a ver si empiezan a banear a la gente que le da al botoncito de moderación sin venir a cuento. Este forero me hizo a mí lo mismo cuando dí una opinión sobre el MK7... En fin...

Sobre el juego se dijo que llegaría aquí en noviembre/diciembre de 2012 creo recordar... Un año después de su salida en Japón. Si es así todavia queda mucho.
Usuario 2254
#44  Enviado: 16:37 11/12/2011

No se empieza a debatir afirmando cuan ignorantes son los demás, no sólo es soberbio sino que es un ataque personal fuera de lugar.

Para todo lo demás: educación.
-Adkar-
#45  Enviado: 16:47 11/12/2011  Editado: 16:48 11/12/2011 (1 vez)

Oh, lo siento si te he ofendido pero los dos parrafos siguientes demuestran porque diciendo lo que dijiste haces alarde de ignorancia.

No es un ataque gratuito. Otra cosa es que lo hubiera dicho y me hubiera quedado ahi, pero no. Calificando Tri G de port y de capado por no tener online estas demostrando (sí, ahi va otra vez) ignorancia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir