Vandal

Monster Hunter tri G se mueve a 60 fps en 3D

Usuario 89224
#16  Enviado: 11:11 09/12/2011

Sakurai  Smilie

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:35 09/12/2011  Editado: 12:36 09/12/2011 (1 vez)

Ya va llegando!!  Smilie  Smilie  Smilie

En la wiki confirman el escenario Tower, lo que implica que Silver Rathalos y Gold Rathian estarían, ademas de.... KIRIN!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

A lo tonto se van a juntar monstruos por un tubo, cuidado si no llega al numero de MFU
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Wolf_1
Lugar: · 14755 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:49 09/12/2011

Ehm... como que sin juego online? No va a tener online este MH?!
RetroLover
Molossus
Lugar: · 12263 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:01 09/12/2011

En respuesta a Wolf_1 (réplica 18).
Ehm... como que sin juego online? No va a tener online este MH?!
Creo que ningún MH portátil tiene online.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Wolf_1
Lugar: · 14755 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:06 09/12/2011

En respuesta a Molossus (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Creo que ningún MH portátil tiene online.
Porque ningún MH portatil ha salido en alguna consola que permitiese el juego online de manera decente y/o cómoda. Pero en 3DS, que tiene un online a años luz de Wii, es inexcusable, joder Tristeza
RetroLover
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:11 09/12/2011  Editado: 13:14 09/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Porque ningún MH portatil ha salido en alguna consola que permitiese el juego online de manera decente y/o cómoda. Pero en 3DS, que tiene un online a años luz de Wii, es inexcusable, joder Tristeza
Por una parte esta lo que dice Molossus, Capcom tira por lo facil y siendo un "port" sabe que los japos lo compraran igual, ademas se sabia desde el anuncio. Segundo, se espera que para MH4 ahi tengamos un online como se debe..

Tercero, es Capcom Smilie

Se ve increible.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:28 09/12/2011

Si le ponen online nadie se comprará el futuro "Monster Hunter Tri 3G with Online!". Smilie
Usuario 81762
#23  Enviado: 13:36 09/12/2011

El Online claramente se lo han reservado para el 4 en las navidades de 2012.
Usuario 87500
#24  Enviado: 14:45 09/12/2011

Espero que al traerlo a Europa mas tarde implementen el online, en japon estan mas acostumbrados a jugar conectandose entre consolas pero yo aqui en mi pueblo tendria que jugar solo, por lo que no me compraria el juego, sintiendolo mucho  Tristeza
-Adkar-
#25  Enviado: 14:53 09/12/2011  Editado: 14:54 09/12/2011 (2 veces)

Yo lamento ser tan pesado (en serio xD), pero opino que los que pensais así realmente no os gusta MH. Os gustan las pachangas de MH. Que oye, también está muy bien.

Lo que no quita que el juego sin online pierda atractivo, claro está. Pero trae suficientes novedades como para compensar esa falta.

Además que es eso, en Japón el consola-consola funciona mejor. Y un retraso tan grande en la salida a occidente puede que signifique que están trabajando en el online.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:55 09/12/2011

Otro pelotazo de Capcom... ? Últimamente están que se salen, lo van a dar todo por 3DS.

Saludos.
Usuario 87500
#27  Enviado: 16:37 09/12/2011

Yo nunca jugue un Monster Hunter pero este juego me llama la atencion desde que lo vi en Wii. Lo compraria si tuviese online, no me voy a comprar un juego capado por muchos monstruitos extras que traiga. No quiero volver a sufrir otro caso Cristal Chronicles, salvando las distancias.

NO ONLINE NO PARTY, seguro que para cuando salga este juego tengo otras buenas opciones donde invertir mis cuartos.
-Adkar-
#28  Enviado: 16:45 09/12/2011

No online no party - Vale.

Juego capado - Ni de coña.

Más capado está el de Wii en comparación con los 3 MH anteriores (aunque no sorprende porque son expansiones en comparación con nueva entrega numerada, que siempre han ido más cortitas).

Lo repito, si no ves que los monstruitos esos extra que trae es el verdadero atractivo del juego. No te gusta MH, te gustan sus pachangas.
Usuario 87500
#29  Enviado: 16:48 09/12/2011

Ya te digo que nunca jugue, pero una de las razones por las que el juego me llamaba la atencion era por el online. Digo lo de juego capado porque si el original tiene online y el port no, pues le caparon el online,es asi de facil  Smilie  Smilie

Tu como prefieres jugar a Monster Hunter III, con mas gente o en solitario?? Como te divertiste mas??
-Adkar-
#30  Enviado: 17:14 09/12/2011

A mi me es indiferente jugar solo o con más gente, la gracia del juego no es esa, es otra. Incluso, muchas veces es mejor solo que mal acompañado.

Pero como digo, me parece genial que haya gente que solo le atraiga las pachangas de caza. Ahora bien, ni juego capado, ni peor, ni tonteridas varias.

Y de port nada. Expansión.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir