Vandal

Ayuda Libro sobre animación tradicional.

Rorschach88
Think For Yourself
Lugar: Málaga · 142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:58 07/12/2011

Hola,

Tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre animación. A mi grupo nos tocó la parte de animación tradicional o dibujos animados (no en 3D). ¿Conocéis algún libro o webs en donde venga el proceso técnico de creación de dibujos animados, es decir, desde la idea principal hasta el resultado final?

También me gustaría que me dijerais ejemplos de animación tradicional mas allá de Disney y Ghibli. Estoy buscando vídeos de making of de pelis de animación en donde se vea a los animadores dibujando y animando, he encontrado algunos de Disney y Ghibli, pero si conocéis alguno mas os agradecería que lo pusierais.

Un Saludo y gracias.
PSN: Opium4Breakfast
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:10 08/12/2011

livlily.blogspot.com/2010/11/model-sheets-production-drawings.html

Aquí tienes un enlace a la sección de un blog con mogollón de trabajo de producción de pelis de animación. La mayoría 2D, así que a parte de material, de ahí ya sacas títulos a porrillo.

livlily.blogspot.com/

Y desde la sección principal puedes acceder a pencil tests y documentales con making offs y animadores trabajando.

En youtube hay bastantes making off también.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Rorschach88
Think For Yourself
Lugar: Málaga · 142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:05 08/12/2011

Gracias, les echo un vistazo Sonrisa
PSN: Opium4Breakfast
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir