Vandal

Quedadas Comando 3DS Madrid - 10 de diciembre - Mario Kart - Pósters de regalo

Salander3DS
Lugar: Madrid · 163 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 07/12/2011

Importante: Vamos a contar con el apoyo oficial de Nintendo España. He hablado con ellos y nos van a ceder 20 pósters de Mario Kart y se otorgarán con diversos torneos. Os dejo con los pósters, que son dobles.

Póster cara 1

Póster cara 2

¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2. De 17:00 a 21:00

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.

Próxima quedada: 10 de diciembre

Mario Kart cada vez está más cerca, y nosotros ya lo tenemos todo planeado para ofreceros la mejor quedada que os podáis imaginar, con unos suculentos pósters de premio para los asistentes. La quedada tendrá lugar el día 10 de diciembre, para dar tiempo a todos los participantes a hacerse con el juego.

Tenemos 20 pósters para regalar cortesía de Nintendo España, y se sortearán entre los jugadores que ganen los diferentes torneos que iremos organizando durante la tarde. Los circuitos se escogerán de forma aleatoria, para que nadie pueda prepararse al máximo uno concreto.

Cada jugador puede ganar como máximo un póster, de forma que si le correspondiese otro, pasaría al segundo clasificado y así sucesivamente, para que 20 personas puedan irse a casa con un recuerdo del evento. Cualquier otra circunstancia o problema que ocurriese durante la tarde sería solventada por el equipo del Comando 3DS. Os dejo en spoiler con los detalles del evento

¡Ya está aquí Mario Kart 7!. En la anterior quedada StarFox64 ya fue todo un éxito, junto a Tetris o Zelda: Four Swords entre otros. Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.

Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.

Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador. En esta ocasión, como la Nintendo 3DS está recién lanzada, estamos seguros de que volverán las buenas partidas al Mario Kart de Nintendo DS y otros títulos de la ya vieja consola, así que no tener 3DS tampoco debería ser un impedimento para perderte este evento.

El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar comodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).

Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.

¿Qué? Quedada del Comando 3DS

¿Cuándo? Sábado 10 de diciembre desde las 17:00

¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.

¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir