Vandal

1era persona VS 3era persona.

Usuario 164781
#16  Enviado: 20:25 07/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 9).
Para TheSeregi:
No te tomes en serio lo que ha dicho YonkoJerongo, es simplemente que doy bastante el coñazo en el foro con Friendship is Magic y muchos en cuanto ven un pony se acuerdan de mí. De ahí que hayan hecho la coña del usuario clon al ver tu avatar de Rainbow Dash Sonrojado

Yo prefiero la tercera persona por norma general, me gusta ver a mi personaje moverse por el entorno y considero que es más fácil desplazarse y calcular saltos con dicha perspectiva. No obstante, hay juegos que están hechos para jugarse en primera persona sí o sí, no me gusta nada jugar en tercera persona a un Elder Scrolls, por ejemplo, se carga la sensación de inmersión Smilie
Introduce aquí la respuesta
Hah, esta bien, yo pensé que seria algún troll o algo así que se caracterizara por algo que hubiera escrito, y como soy nuevo, pues bueno lo he ignorado XD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11062 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:40 07/12/2011

Yo también prefiero la tercera persona. No me acostumbro con la primera; con lo otro controlo más por donde voy y esas cosas

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:06 07/12/2011

A mi me gusta mas la 3ra persona, los shooters no me llaman mucho la verdad, de vez en cuando juego a alguno, eso es cierto, pero acabo muy pronto asqueados con ellos.
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
larrycratos
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:13 08/12/2011

en un principio no aceptaba el los juegos en primera persona pero con el pasar del tiempo les fui agarrando cariño a la cosa ahora no distingo en primera o tercera siempre y cuando el juego sea de calidad como un batman en tercera o como call duty en primera
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:37 09/12/2011

La verdad es que para mi los dos son muy buenos y me gustan mucho ,yo no tengo uno preferido cada uno tiene sus cosas buenas y malas. La tercera persona es el modo al que estoy mas aconstubrado además se puede explorar mas y  la camara  se ve todo mas claro. En canbio la primera persona me da mas sensacion de realismo y la verdad es que al principio no me gustava no estava acostunbrado al tipo de cámara me liaba pero ahora cada vez me gusta mas.Supongo que según que tipo de juego me gusta mas uno que otro y no tengo como he dicho antes un claro favorito.
Usuario 72826
#21  Enviado: 19:46 09/12/2011

Hay juegos buenísimos en 1ª persona, pero no puedo, me mareo mucho y acabo fatal. Por lo general, prefiero 3ª y procuro que si el juego tiene fases de 1ª persona no sean muchas, que sino...

En resumen: prefiero la 3ª persona.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8790 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:12 10/12/2011  Editado: 01:14 10/12/2011 (1 vez)

Pues en principio y generalizando, la primera persona. Es un estilo mas directo, miras a donde necesitas o quieres mirar sin que se interponga nada (bueno, las escenas escriptadas a veces si que se interponen).

En Mirror's Edge por ejemplo, la naturalidad en el que esta implementado todo junto con el diseño bien planteado y ejecutado. Si eso se cambiase a tercera persona (o cualquier otra) seria muy distinto (a peor).

La tercera persona  no siempre se hace bien y da muchos problemas que incomodan, necesita de una camara con programacion mas pulida y sobre todo testeada, es su naturaleza. Solo tengo que recordar Ninja Gaiden de Xbox y comparar entre versiones para darme cuenta, pero hay mas ejemplos tanto buenos como malos.

Prefiero las camaras libres que no necesiten estar tan programadas para no incomodar, ese es el estado natural de la primera persona, no tanto en los de tercera persona. Por eso elijo como lo he hecho.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:18 10/12/2011

3º persona SIEMPRE. Odio la 1º persona, me mareo enseguida y además para mirar el detrás de ti es un coñazo Smilie

Huyo de los juegos en 1º persona siempre que puedo. En esta generación sólo me he pasado así Fallout, Oblivion (que de no haber tenido una 3º persona tan horrenda hubiera jugado así) y Jericho, que no me gustó mucho que digamos.

Aprovecho y pregunto: ¿han mejorado sustancialmente la 3º persona en Skyrim?
GOTTA GO FAST!!
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:45 11/12/2011  Editado: 00:48 11/12/2011 (1 vez)

hay juegos k gustan mas en 1a persona que en tercera.

Imaginaros un uncharted en 1ª persona, o un call of duty en tercera... No mola, estan bien como están.

Respecto a la pregunta, te respondo:

-"DEPENDE"

Para midevi:
Si, y mucho. Se acabó el "levitar" mientras saltas. Los movimientos son mas realistas, pero para los combates sigue siendo mas comoda la 1a persona Guiño
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:21 11/12/2011

Yo prefiero la tercera persona, siertamente.
Sobretodo en un RPG en el que esté media hora creando a mi personaje, luego me gusta verlo.
Usuario 164781
#26  Enviado: 03:57 11/12/2011

En respuesta a korya (réplica 24).
hay juegos k gustan mas en 1a persona que en tercera.

Imaginaros un uncharted en 1ª persona, o un call of duty en tercera... No mola, estan bien como están.

Respecto a la pregunta, te respondo:

-"DEPENDE"

Para midevi:
Si, y mucho. Se acabó el "levitar" mientras saltas. Los movimientos son mas realistas, pero para los combates sigue siendo mas comoda la 1a persona Guiño
"...Uncharted en primera persona" Mira mirror's edge.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:48 11/12/2011

Como ha dicho korya depende de el juego y de la persona, cada uno tiene sus manías y sus gustos ala hora de jugar según a que tipos de juegos.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:36 14/12/2011

En respuesta a TheSeregi (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
"...Uncharted en primera persona" Mira mirror's edge.
No tiene nada que ver. Mirrors Edge y Uncharted 3 en una comparación de lo mas absurda. Uncharted en 1a persona seria injugable. (bajo mi punto de vista, luego cada cual k opine lo k kiera )
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:52 14/12/2011

Pues como me gustan los juegos arcades: plataformas, navecillas, beat em'ups, runs&guns y lucha 1 Vs 1, prefiero ver el decorado y el personaje desde fuera, ya sea con un scroll lateral o vertical, con una jugabilidad 2D. No se si es 3º, 2º, 4º, 5º ó 6º persona (yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos), sólo los conozcos por jugabilidad 2D.

Para los simuladores de conducción de coches, si está bien la 1ª persona, pero no juego tanto como a los juegos arcades.

Las 3D sólo han aportado verdadera novedad a tres géneros:

1-FPS (Call of Duty, Halo, Half Life, quake, etc...)
2-Simuladores de vuelo y de conducción (tanto Nascar Racing, Ridge Racer, Sega Rally,etc..., como Flight Simulator).
3-Aventura de acción y exploración (Tomb Raider, Splinter Cell, Soul Reaver, etc...) También conocidos como plataformas de exploración, como Super Mario Galaxy, Tom Raiders

El resto de géneros podrían haberse beneficiado de la tecnología actual y de presentar mejores resultados de ser en 2D: Plataformas, lucha, shooter, aventura gráfica, estrategia y ciertos RPG.

Claro que estamos hablando de una jugabilidad 3D (1º persona) y una 2D (2º, 3º, 4º, 5º ó 6º persona, las demás personas)

Además con los de 1ª a pesar de que hay más inmersión en el juego, me llega a marear después de llevar un rato jugando.
Se espera que la Realidad Virtual sea lo máximo, para los juegos en 1º persona, o de jugabilidad 3D (Eh!, mirad, estoy dentro del juego y soy el protagonista de esta aventura!, como la película de Dysney, de  Tron). Se habla incluso de que va a sustituir a la televisión y el cine sentados delante de una pantalla. (ni pantallas planas ni hologramas dinámicos a todo color). Pero se me hace raro imaginarme arcades o videojuegos, con mecánicas de juego 2D con la Realidad Virtual... Si es que para entonces siguen habiendo juegos de jugabilidad 2D y juegos arcades, ... y si alguien continúa interesado en jugar con ellos, por que para entonces puede verse como algo muy arcaíco. Como cuando empezó el Boom por los arcades de jugabilidad 3D y gráficos poligonales, apartir de 1995)

Un saludo a todos. Sonrisa
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:31 15/12/2011

Yo, por norma, no juego a nada con vista en tercera persona, entendiendo esta como la camara frontal-superior externa al personaje, este mas o menos cerca de este, sea con camara fija en el personaje o no, fija con retardo, o ajustable por el jugador. Ese diseño me parece totalmente insatisfactorio de cara a la jugabilidad, especialmente por el comportamiento de la camara y por la naturaleza misma de la vision que tenemos del escenario, que combina lo frontal con lo superior, de manera que nuestra percepcion y movimiento se mueven en un terreno ambiguo. Eso si, para la exploracion y para una mecanica de juego tranquila, o si la precision nos importa bien poco, entonces puede valer, pero ese no es mi caso.

La camara en primera persona, tanto en first person shooters como en simuladores de conduccion o de vuelto, me parece que es lo mejor que se ha inventado para lograr inmersion. Ademas, la implementacion en first person shooters de PC (mediante teclado y raton) roza la perfeccion en cuando a jugabilidad. Es una camara totalmente natural por ser lo mas cercano a la realidad, a la vision natural que tenemos del mundo. Ademas, se encuentra alineada con el jugador en todo momento, fija sobre este tanto en su movimiento como encaramiento. Eso la convierte en un diseño perfecto de cara a la precision y el resultado, en mi opinion, es una experiencia de juego estupenda, pero siempre, como he dicho, usando el teclado para el movimiento del personaje y el raton como sistema de apuntado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir