Vandal

1era persona VS 3era persona.

Usuario 164781
#1  Enviado: 01:54 07/12/2011

1era persona VS 3era persona.

Sí, se que son cosas distintas, pero, que os gusta más?
Y claro, Por qué? (Qué sino no tiene gracia esto hombre.)

Opinión personal: 1era persona:
Porque ejemplo: Un rpg, elder scrolls estas por ahí y BAM, un oso te ha violado por detrás.
Resumen, "Es mas espectacular, eso me gusta."
YonkoJerongo
Lugar: · 472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:58 07/12/2011

han expulsado a Jimmitrius y se ha hecho un clon?
Usuario 164781
#3  Enviado: 02:03 07/12/2011

En respuesta a YonkoJerongo (réplica 2).
han expulsado a Jimmitrius y se ha hecho un clon?
Introduce aquí la respuesta
No se de que hablas, así que me tomare eso como un "Hola"

Hola.
YonkoJerongo
Lugar: · 472 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:04 07/12/2011

qué hay? Sonrisa                        
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10132 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:20 07/12/2011  Editado: 12:21 07/12/2011 (1 vez)

3ª persona es mas espectacular que un 1ª persona,en nivel jugable tambien es mas espectacular y divertido,un rpg en 1ª persona es lo peor que se puede hacer.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3692 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:27 07/12/2011

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 5).
3ª persona es mas espectacular que un 1ª persona,en nivel jugable tambien es mas espectacular y divertido,un rpg en 1ª persona es lo peor que se puede hacer.
Skyrim te saluda

Yo no podría elegir. Un juego no me gusta más o menos porque sea en 1a o 3a persona, a segun qué genero le sienta mejor un método u otro, o ni eso, ya que si se implementa bien casi que da igual el género. Sino mirad Mirror's Edge, es casi un juego de plataformas y en 1a persona, y le sienta de maravilla.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:32 07/12/2011  Editado: 12:33 07/12/2011 (1 vez)

Skyrim es el peor ejemplo de como hacer una primera persona y tercera mal,al igual que Fallout 3 y Oblivion.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24575 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:33 07/12/2011

Mierda, Jimmy también me posee a mi!

A todo esto, tampoco tengo preferencia en cuanto al tipo de vista siempre y cuando esté implementada correctamente. Hace años nunca iba a pensar que iba a jugar a un rpg de semejante envergadura en vista de primera persona, y la saga TES me saluda. Eso sí, creo que no me acabaría de habituarme a la primera persona en un juego de plataformas frenético (Mirror's Edge por ejemplo).
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:36 07/12/2011  Editado: 14:39 07/12/2011 (3 veces)

Para TheSeregi:
No te tomes en serio lo que ha dicho YonkoJerongo, es simplemente que doy bastante el coñazo en el foro con Friendship is Magic y muchos en cuanto ven un pony se acuerdan de mí. De ahí que hayan hecho la coña del usuario clon al ver tu avatar de Rainbow Dash Sonrojado

Yo prefiero la tercera persona por norma general, me gusta ver a mi personaje moverse por el entorno y considero que es más fácil desplazarse y calcular saltos con dicha perspectiva. No obstante, hay juegos que están hechos para jugarse en primera persona sí o sí, no me gusta nada jugar en tercera persona a un Elder Scrolls, por ejemplo, se carga la sensación de inmersión Smilie
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 07/12/2011

1º persona.
Porque son mis favoritos desde el Rise of the Triad.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:53 07/12/2011

Me quedo de calle con la tercera persona, más que nada porque ofrece mucha más variedad de movimiento, espectacularidad con el diseño del personaje y mejor campo de visión. La primera persona de momento me sigue pareciendo bastante ortopédica en comparación con la tercera persona, y no ayuda el hecho de que la mayoría de estos juegos hoy en día, por no decir todos, se basan en el mismo esquema de control que se repite una y otra vez en cada juego, sobre todo en los FPS.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6178 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:00 07/12/2011

3ª persona de calle, con los de 1ª tiendo a marearme.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:14 07/12/2011

Me gustan ambos, pero dependiendo del tipo de juego: si es algo que necesita más agilidad, es mejor la tercera, y muchas veces es un gustazo ver en todo momento al personaje que controlas si éste te gusta o transmite algo. Si es un juego que pretende ser más inmersivo, la primera persona le viene como anillo al dedo (aunque no es imprescindible).
I'm not your Mary.
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 545 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:15 07/12/2011

Tercer persona. Me gusta ver al personaje en todo momento. Con la primera persona me mareo.
Someone take these dreams away.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4242 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:30 07/12/2011

3ª persona sin dudarlo. Los movimientos en 1ª persona  están demasiado limitados por la cámara y, aunque se gana inmersión (no siempre), se suele perder en espectacularidad.

Las coreografías llevadas a cabo de juegos como Batman Arkham City, Bayonetta o Devil May Cry serían directamente imposibles de hacer en 1ª persona no solo porque nos perderíamos el detalle de las mismas, sino porque no se percibe el entorno, sería mareante y los controles difícilmente adaptables.

En cambio un juego en 3ª persona puede llegar a contener una vista en 1ª persona (o sobre el hombro) para los momentos que fuera necesario. Es este el caso de Uncharted o Vanquish, cuya mecánica la prefiero a la de cualquier otro juego de acción/disparos en primera persona.

Hay casos como Mirror’s Edge que son un claro ejemplo para mi de por cual me decanto ya que, a pesar de la buena crítica, yo creo que pierde mucho en primera persona. Tengo claro que su cámara es un problema y por más que lo intento siempre acabo mareado o desmotivado. En cambio estoy convencido de que si fuera en 3ª persona, con posibilidad de usar la cámara en 1ª persona (o incluso sin ella), el juego me habría gustado mucho más y no lo habría abandonado.
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir