Vandal

RECOMENDACION CAMARA FOTOGRÁFICA para motion graphics

sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1695 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:06 04/12/2011

Muy buenas, necesitaba que me recomendarais una cámara digital.
Mi presupuesto seria alrededor de unos 150 euros.
El uso principalmente seria para crearme yo footages para el uso en after effects y programas de edicion tanto de video como de fotos.
Necesito que ademas de fotos tambien tenga una calidad aceptable de grabación de video en hd.

Ajustandose a ese presupuesto(siempre se podria estirar algo) ¿cual seria la mejor opción?

Estoy empezando en este mundillo de motion graphics y me veo muy limitado a la hora de encontrar footages por internet.Y con la camara pretendo poder conseguir las imagenes/videos hechos por mi.

Muchas gracias!!

saludos.

*************por cierto , sabeis de algun tutorial especializado en el uso de cámaras en espacio 3d en after effects?**************

Se manejarlas pero desconozco la "teoria" de como conseguir buenos planos o por donde deberia moverse la cámara para que quede bien. Asi como saber cuando enfocar algo desenfocando el resto)
¿algun consejo?
gracias
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
Lugar: un lugar muy lejano · 7447 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:56 06/12/2011

sidra.... siento decirte que por ese dinero no tienes ni para empezar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir