Página 627 - 1 2 3 ... 625 626 627 628 629 ... 644 645 646
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16856 mensajes · Colección
#9391  Enviado: 23:27 20/02/2020

En respuesta a Kysox (réplica 9387).
Federer se opera la rodilla, vuelve para la hierba Tristeza

Alcaraz parece que promete, veremos si se confirma.
Una lástima... Habría estado bien que Federer ganara Wimbledon y se retirara con 21 GS a sus espaldas independientemente que luego le superaran. Ahora lo único que le queda es llegar lo mejor posible a los Juegos Olímpicos e intentar hacer la machada para ganar lo único que le falta (Montecarlo y Roma ya van a ser imposibles).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
drax1793
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#9392  Enviado: 07:23 09/03/2020

Suspendido Indian Wells por el coronavirus, una de las noticias mas impactantes de los últimos años.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#9393  Enviado: 21:20 09/03/2020

Es bastante impactante lo de Indian Wells, y veremos que ya hablan de que Miami y Montecarlo, de cara al ranking el pitote que se monta es gordo. Si caen mas torneos el calendario de muchos jugadores se va adulterar significativamente, y eso que todo el mundo daba temporada cargada con los JJOO, madre mia, a ver si vislumbran una solución.

P.D: Me ha parecido leer que Indian Wells y Miami podrían desplazarse a después del US Open... y cancelar la gira asiática. Smilie
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Masco
Lugar: · 1084 mensajes · Colección
#9394  Enviado: 21:42 09/03/2020

A Federer todo esto le va de lujo para recuperarse  Smilie
drax1793
#9395  Enviado: 22:53 09/03/2020  Editado: 22:54 09/03/2020 (1 vez)

No me quiero imaginar si se termina cancelando RG y WB y al final Djokovic y Nadal terminan a un GS de Federer  Smilie.
Y se habla de cancelar Miami y toda la gira de tierra, en este momento peligra hasta RG.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6050 mensajes · Colección
#9396  Enviado: 23:56 09/03/2020

Loco me quedo con lo de IW. De todas maneras, yo pienso que en un mes la cosa irá remitiendo, por lo que no veo que peligre mucho más el calendario después de Montecarlo.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Kysox
Lugar: Galicia · 4644 mensajes · Colección
#9397  Enviado: 17:04 12/03/2020

Parado oficialmente 6 semanas el tenis. Básicamente hasta Roland Garros.
Votos positivos mercadillos: 455 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 204 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
SurferD
Made in SH
#9398  Enviado: 19:08 17/03/2020

Kickoff
#9399  Enviado: 19:42 17/03/2020

En respuesta a SurferD (réplica 9398).
Aunque sea positivo para Nadal, entiendo que si en las fechas actuales no se puede disputar el torneo, se debería suspender como el resto de torneos de tenis en las mismas fechas. Aunque claro está, que a la ATP le interesará más que se disputen los GS que competiciones menores...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
drax1793
#9400  Enviado: 20:35 17/03/2020

Me parece una tonteria, creo que el ganador del US Open solo tendra una semana de descanso.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2150 mensajes · Colección
#9401  Enviado: 22:40 17/03/2020

En respuesta a Kickoff (réplica 9399).
En respuesta a la réplica #9398
Aunque sea positivo para Nadal, entiendo que si en las fechas actuales no se puede disputar el torneo, se debería suspender como el resto de torneos de tenis en las mismas fechas. Aunque claro está, que a la ATP le interesará más que se disputen los GS que competiciones menores...
Yo creo que mas que favorecer a Nadal claramente le perjudica, mas teniendo en cuenta que los últimos años él mismo comenta que necesita más tiempo entre las transiciones de superficies, si al menos fuera RG primero, todavía.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
SurferD
Made in SH
#9402  Enviado: 22:45 17/03/2020  Editado: 22:48 17/03/2020 (3 veces)

¿Positivo? No veo qué puede haber de positivo en poner un GS de tierra batida en pleno septiembre y en plena gira de cemento. Pero vaya, ni positivo para Nadal ni positivo para Djokovic, Thiem, Federer (si es que vuelve para entonces), etc.

Realmente espero que en mayo ITF, ATP y WTA organicen lo que queda de año de alguna manera coherente, porque si no va a adulterarse la competición ya demasiado.
Kickoff
#9403  Enviado: 23:04 17/03/2020  Editado: 23:05 17/03/2020 (1 vez)

En respuesta a bardock (réplica 9401).
En respuesta a la réplica #9399
Yo creo que mas que favorecer a Nadal claramente le perjudica, mas teniendo en cuenta que los últimos años él mismo comenta que necesita más tiempo entre las transiciones de superficies, si al menos fuera RG primero, todavía.
Eso dependederá de si quiere optar a la gira americana, igual renuncia al Open USA y se prepara bien en torneos de arcilla que hagan en agosto, que alguno hay siempre.

Positivo en el sentido que NO LO ANULAN, es decir lo mueven. Tu podrás optar a jugar al Open USA o al RG o a los dos. No es lo ideal, pero podrá seguir optando a su GS si quiere.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#9405  Enviado: 11:42 06/04/2020

Hola,

mi familia y yo somos para Rafa, parecen la mejor opción.  Guiño
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir