Página 626 - 1 2 3 ... 624 625 626 627 628
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2132 mensajes · Colección
#9376  Enviado: 20:30 29/01/2020

Le vi en la ATP Cup y no me transmitió buenas sensaciones de juego Rafa, y con las declaraciones de que apenas había podido preparar el torneo como es debido por terminar tarde la temporada con la Davis... no tenia muchas esperanzas este año. Es un poco contraproducente pero los grandes AUS Open que ha hecho Rafa casi siempre coincidieron porque acabo la temporada anterior antes de tiempo por algún problema físico, no hay mal que por bien no venga. Por lo demás, Djoko se esta paseando descaradamente, y Federer llega tocado y con dos palizas serias previas, todo lo que no sea que el serbio sume su 8º Australia? y 17º grande sería un sorpreson mayúsculo.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Kokoko
Lugar: Galicia · 1468 mensajes · Colección
#9377  Enviado: 21:44 29/01/2020

Una pena. Los 3 sets perdidos en el tie break. Mala suerte.

De todas maneras o no se cruzaba con Djokovic o cero posibilidades.
NNC: KokokoMTB
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1677 mensajes · Colección
#9378  Enviado: 13:12 02/02/2020

Pecheador nato este Thiem.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13728 mensajes · Colección
#9379  Enviado: 13:57 02/02/2020

GOAT
Vete al infierno, plato sopero.
gerard78
Lugar: · 25263 mensajes · Colección
#9380  Enviado: 13:58 02/02/2020

Se acerca otro lobo que piensa coger a roger. Rafa solo está a 1 y novak a 3.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13728 mensajes · Colección
#9381  Enviado: 14:02 02/02/2020

Eso lo tiene ganado. No será este año porque Nadal ganará RG, pero será el que viene. Lo que peligra de verdad para Federer, que era algo que parecía que tenía más o menos seguro, es el número de semanas como número uno. Pero tiene pinta de que hasta eso va a batir este tío.
Vete al infierno, plato sopero.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2132 mensajes · Colección
#9382  Enviado: 15:24 02/02/2020

Torneo cuasi perfecto del serbio. Para mi y a mi pesar, sigue siendo el gran favorito en la carrera por acabar con mas grandes, ya no solo porque tres son sobre pista rapida y el juego de Nole se adapta a la perfección al cemento y a la hierba, si no porque cuando esta en modo full power es casi imposible meterle mano, (le doy de hecho bastante mérito hoy a Thiem), y ojo, a este nivel de cara a RG lo veo igual de favorito que Rafa.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
gerard78
#9383  Enviado: 16:11 02/02/2020

En respuesta a Estraif (réplica 9381).
Eso lo tiene ganado. No será este año porque Nadal ganará RG, pero será el que viene. Lo que peligra de verdad para Federer, que era algo que parecía que tenía más o menos seguro, es el número de semanas como número uno. Pero tiene pinta de que hasta eso va a batir este tío.
Salvo desgracias de Nadal y Novak, estos le van a quitar todos los récord.
Grand slams fijo que novak como mínimo que superará a Roger.
Masters 1000 nadal se lo quitó, novak no sé cuantos se lleva con roger de diferencia.
El nº1 de mas semanas se lo quitará novak si o si.

Como dije, los gran slam se los iban a repartir entre Roger, novak y nadal. Creo que esto durará así lo menos 3 años mas y luego ya veremos.
Aunque no se yo si roger aguantará mucho mas. Yo creo que si sigue ahí no es por gusto. Si no por rascar algo para que los otros no le dejen atrás sabiendo que lo van a superar.
Y es que tiene que doler el que te hayan pregonado durante años como el mejor tenista de la historia y ser el número 1 del tenis a poder quedarte en tercer puesto.

La juventud que viene tras este trío ni de coña se acercarán a los número de estros 3. Ninguno de los que vivimos en estos momentos, veremos algo como lo que estamos viendo con estos 3. Muy dificil será ver a 3 jugadores que consigan tanto y que entre ellos se repartan casi todos los títulos.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16356 mensajes · Colección
#9384  Enviado: 17:37 02/02/2020  Editado: 17:37 02/02/2020 (1 vez)

Pues ya van 17... contando que Nadal igualará a Federer en RG, a Federer solamente le queda dar un úñtimo coletazo en Wimbledon para desempatar de nuevo. Si Nole mantiene el nivel, en 2022 se planta con 20-23 GS.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28861 mensajes · Colección
#9385  Enviado: 18:28 02/02/2020

Ver la callada de Saviola al perder roger no tiene precio, el karma xD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#9386  Enviado: 12:13 20/02/2020

Habéis visto al chaval español de 16 años? Alcaraz, le he visto contra coria y tiene futuro el murciano, luego como todo a ver como crece y si se queda en el camino, pero le veo muy buena mano, fuerza y una mirada a lo nadal que invita a la esperanza a futuro.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Kysox
Lugar: Galicia · 4547 mensajes · Colección
#9387  Enviado: 12:33 20/02/2020

Federer se opera la rodilla, vuelve para la hierba Tristeza

Alcaraz parece que promete, veremos si se confirma.
Votos positivos mercadillos: 406 votos (más algunos no registrados)...  67 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 163 en Ebay 2 en todocolección 8 en UniversoMarvel
drax1793
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#9388  Enviado: 20:22 20/02/2020

Una lastima lo de Federer y ojala vuelva para Wimbledon. Y ojo porque el suizo caerá varios puestos en el ranking y si vuelve para la gira de hierba puede cruzarse en Wimbledon con Djokovic o Nadal en cuartos y no en semis  Smilie
gerard78
#9389  Enviado: 20:35 20/02/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 9386).
Habéis visto al chaval español de 16 años? Alcaraz, le he visto contra coria y tiene futuro el murciano, luego como todo a ver como crece y si se queda en el camino, pero le veo muy buena mano, fuerza y una mirada a lo nadal que invita a la esperanza a futuro.
Este chaval a lo mucho hará 4 cosas contadas como hizo moya y compañeros de su época pero poco mas. No vamos a ver a otro nadal en nuestra vida.
Al igual que suiza no volverá a tener algo similar a roger y serbia otro Novak. Lo que hemos tenido en esta generación con 3 jugadores que practicamente se han repartido entre ellos el 90% de los premios, no se repetirá algo igual.
Merin Aspic
#9390  Enviado: 22:47 20/02/2020  Editado: 22:47 20/02/2020 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 9389).
En respuesta a la réplica #9386
Este chaval a lo mucho hará 4 cosas contadas como hizo moya y compañeros de su época pero poco mas. No vamos a ver a otro nadal en nuestra vida.
Al igual que suiza no volverá a tener algo similar a roger y serbia otro Novak. Lo que hemos tenido en esta generación con 3 jugadores que practicamente se han repartido entre ellos el 90% de los premios, no se repetirá algo igual.
Seguramente, con que sea un moya, ferrer o ferrero me vale. Mientras no sea un almagro o verdasco.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir