Vandal
Página 624 - 1 2 3 ... 622 623 624 625
Lugar: · 1697 mensajes · Colección
#9346  Enviado: 03:55 22/09/2019

Habla de desecho el que desea que le rompan las piernas a Messi por siete lados Smilie Smilie
Jon_Garra
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#9347  Enviado: 04:49 22/09/2019

Tu eres simplemente gilipollas, pero BANANAS es con diferencia una de las peores personas con las que me he cruzado en Vandal y en mi vida. Uno de esos idiotas a los que en otros tiempos no le habría temblado el pulso para fusilar a los que opinasen diferente a él.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12030 mensajes · Colección
#9348  Enviado: 10:10 22/09/2019

A mi la laver no me interesa pero la copa de maestros si que la voy a ver

Todas las cuentas estas son clones de la décima, se ve a kms en la forma de escribir  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jon_Garra
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#9349  Enviado: 16:02 22/09/2019

Eso me ha dolido, pero mucho... ¿de La décima? ¿En serio? Tristeza
drax1793
Lugar: · 935 mensajes · Colección
#9350  Enviado: 04:06 12/10/2019

Nadal nuevo numero 1 al acabar el masters de Paris
gerard78
Lugar: · 22712 mensajes · Colección
#9351  Enviado: 04:08 12/10/2019

En respuesta a drax1793 (réplica 9350).
Nadal nuevo numero 1 al acabar el masters de Paris
Meh!
Ser el número 1 no vale para nada, los títulos son lo que cuentan y los que al final es lo que mas se mira. Yo prefiero que nadal ande por el puesto 2-3 y que siga ganando torneos a que se quede con un número de manera temporal. Por eso es lo que es, una posición temporal que no aporta nada a la carrera deportiva.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
drax1793
#9352  Enviado: 05:13 12/10/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 9351).
En respuesta a la réplica #9350
Meh!
Ser el número 1 no vale para nada, los títulos son lo que cuentan y los que al final es lo que mas se mira. Yo prefiero que nadal ande por el puesto 2-3 y que siga ganando torneos a que se quede con un número de manera temporal. Por eso es lo que es, una posición temporal que no aporta nada a la carrera deportiva.
Estoy de acuerdo que los titulos son lo mas importante pero no hay que menospreciar el numero 1 de esa manera. Ahora mismo la diferencia que tienen Djokovic y Federer sobre Nadal en tema de semanas como numero 1 es notoria y aunque dudo que el español alcance al serbio es bueno que reduzca el margen con los otros dos.
Que Federer tiene 310 semanas, Djokovic anda por las 270 y Nadal no tiene ni 200 semanas.
gerard78
#9353  Enviado: 06:36 12/10/2019

En respuesta a drax1793 (réplica 9352).
En respuesta a la réplica #9351
Estoy de acuerdo que los titulos son lo mas importante pero no hay que menospreciar el numero 1 de esa manera. Ahora mismo la diferencia que tienen Djokovic y Federer sobre Nadal en tema de semanas como numero 1 es notoria y aunque dudo que el español alcance al serbio es bueno que reduzca el margen con los otros dos.
Que Federer tiene 310 semanas, Djokovic anda por las 270 y Nadal no tiene ni 200 semanas.
Joder con el serbio...
No tenía idea de que llevase tantas semanas en el puesto número 1. A poco que novak tenga un par de años buenos bien puede coger a roger, a Rafa lo veo mas complicado.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
drax1793
#9354  Enviado: 11:28 12/10/2019

A menos que Nole tenga un gran bajón o que alguien como Medvedev suba aun mas su nivel, creo que el serbio puede superar a Federer. Djokovic cada vez que obtiene el numero 1 se pasa como mínimo casi un año en el puesto. El cabrón una vez que obtiene el numero 1 no lo suelta rápido.
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 738 mensajes · Colección
#9355  Enviado: 16:43 02/11/2019

Llevo tiempo sin ver tenis y para un partido que me apetecía va y se retira Nadal. XD

En fin... mañana finalaza Nole - Shapovalov.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27794 mensajes · Colección
#9356  Enviado: 16:54 02/11/2019

Sigue con su maldición en París, #mecagoenlaputa
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
gerard78
#9357  Enviado: 18:35 02/11/2019

En respuesta a drax1793 (réplica 9354).
A menos que Nole tenga un gran bajón o que alguien como Medvedev suba aun mas su nivel, creo que el serbio puede superar a Federer. Djokovic cada vez que obtiene el numero 1 se pasa como mínimo casi un año en el puesto. El cabrón una vez que obtiene el numero 1 no lo suelta rápido.
Entre Rafa y Novak van a superar algunos registros de Roger. Debe ser una carga muy dura para el suizo que consideren como el mejor tenista de la historia y ver que tienes a 2 tenistas que a poco que tengan 2-3 años medio buenos antes de terminar su carrera puedan superarte.
Yo creo que si Federer hubiera ido muy sobrado, posiblemente hace tiempo que estaría retirado, ya que no vería que nadie se le pudiera acercar, pero viendo como tiene ahí esos dos, lo mas seguro que intente rascar algún título para evitar que le superen.

Es que te pones a mirar la tabla entre Roger, Rafa, Novak y no hay absolutamente nadie que en cuanto a registros, títulos, que se mantengan a un nivel alto año tras año.
En el momento que Roger diga adiós, los títulos serán repartidos en su mayoría por Novak y Rafa salgo mal día o lesiones.
drax1793
#9358  Enviado: 22:44 02/11/2019

En respuesta a gerard78 (réplica 9357).
En respuesta a la réplica #9354
Entre Rafa y Novak van a superar algunos registros de Roger. Debe ser una carga muy dura para el suizo que consideren como el mejor tenista de la historia y ver que tienes a 2 tenistas que a poco que tengan 2-3 años medio buenos antes de terminar su carrera puedan superarte.
Yo creo que si Federer hubiera ido muy sobrado, posiblemente hace tiempo que estaría retirado, ya que no vería que nadie se le pudiera acercar, pero viendo como tiene ahí esos dos, lo mas seguro que intente rascar algún título para evitar que le superen.

Es que te pones a mirar la tabla entre Roger, Rafa, Novak y no hay absolutamente nadie que en cuanto a registros, títulos, que se mantengan a un nivel alto año tras año.
En el momento que Roger diga adiós, los títulos serán repartidos en su mayoría por Novak y Rafa salgo mal día o lesiones.
De momento Federer es el mejor de la historia pero estoy seguro que Nadal como minimo lo igualara el proximo año en Australia o en RG. De Djokovic no estoy tan seguro, esta a 4 GS de Federer que no son poca cosa, lo que si estoy seguro es que el serbio le terminara quitando el record de semanas como numero 1 al suizo    

Pues el Lunes Nadal nuevo numero 1 del mundo pero con tan mala suerte que si esta lesión le impide jugar en Londres o jugar a buen nivel puede perderlo en dos semanas a manos del serbio.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16073 mensajes · Colección
#9359  Enviado: 23:19 02/11/2019  Editado: 16:33 03/11/2019 (2 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 9357).
En respuesta a la réplica #9354

Van a ganar más, M1000 mañana Djokovic puede recortar uno a Nadal. Habiendo jugado todos casi las mismas finales, Nadal tiene 35 de 51, Djokovic 33 de 49 y Federer 28 de 50... Ahí no creo que Federer pueda ganar la partida.

Torneos grandes individuales
GS + CM + JO + M1000
Federer: 20+6+0+28=54
Nadal: 19+0+1+35=55
Djokovic: 16+5+0+34=55 (caba de ganar el masters)

En títulos están a la par. En H2H Gana Djokovic, luego Nadal y luego Federer.  Pero en belleza de juego el Suizo con diferencia.

En respuesta a drax1793 (réplica 9358).
En respuesta a la réplica #9357
De momento Federer es el mejor de la historia pero estoy seguro que Nadal como minimo lo igualara el proximo año en Australia o en RG. De Djokovic no estoy tan seguro, esta a 4 GS de Federer que no son poca cosa, lo que si estoy seguro es que el serbio le terminara quitando el record de semanas como numero 1 al suizo    

Pues el Lunes Nadal nuevo numero 1 del mundo pero con tan mala suerte que si esta lesión le impide jugar en Londres o jugar a buen nivel puede perderlo en dos semanas a manos del serbio.
Creo que Federer rascará uno o dos más de GS, pero veo a Nole capaz de ganar 4 los próximos dos años. Y sí, en semanas como número también le veo superando esas 310...

<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16073 mensajes · Colección
#9360  Enviado: 09:11 14/11/2019

Que muerto está el foro... nadie dice nada de la remontada que se cascó Nadal...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir