Vandal
Página 585 - 1 2 3 ... 583 584 585
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8761  Enviado: 22:09 11/01/2019

Triste el motivo de la retirada de Murray, teniendo aún años de tennis por delante, que haya que dejar de jugar de manera forzosa tiene que ser muy demotivador.

En cualquier caso tiene un palmarés que gran parte de los aspirantes al relevo generacional, difícilmente conseguirán a lo largo de su carrera.

Nunca he sido fan de Andy, pero hay que reconocer que era parte importante de esta generación de titanes del tenis que se han disputado todo en las dos últimas décadas, será difícil imaginarse el tenis sin ellos y menos cuando mas de uno hemos crecido viéndolos jugar.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8762  Enviado: 13:44 14/01/2019

Hoy Murray ha caído en 5 set contra Bautista, por los cortos que subía Eurosport pintaba a partidazo.

B_A_N_A_N_A.
#8763  Enviado: 13:08 20/01/2019

Año nuevo, misma mierda en el circuito. Qué pena.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15170 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8764  Enviado: 13:20 20/01/2019

Federer eliminado y en Marca ya abogan por su retirada. Este año puede volver a Roland Garros, me gustaría que así fuera y que intentara rascar alguno de los M1000 que le faltan en tierra.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8765  Enviado: 13:28 20/01/2019

Me parece que ya pocos torneos para ganar le quedan a Roger, ya está en clara cuesta abajo.

Espero que juegue en tierra por lo menos para no llegar fuera de forma a la temporada de hierba, que creo que es donde ya la única superficie donde realmente puede optar a gana un GS.
duffman_
Lugar: Valencia · 6623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8766  Enviado: 14:49 20/01/2019

Si juega en Roland Garros este año es muy probable que sea porque el año que viene será el último ya. Últimos JJOO y despedida en el torneo de Basilea imagino.

Nadal si sigue a este nivel debería llegar a la final, para qué mentir, se le ha abierto mucho el cuadro con las derrotas de Federer, Anderson y Cilic. Tiene una oportunidad de oro de poder ganar en Australia después de diez años. Sería muy bonito y pondría la carrera de GOAT al rojo vivo. Aunque de momento vamos paso a paso, a pensar en Tiafoe que viene con la moral por las nubes. Sólo rezo para que le respete el físico y no vuelva a lesionarse...
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 5954 mensajes · Colección
#8767  Enviado: 14:57 20/01/2019

Tiafoe no sé, pero Tsitsipas y Bautista están on fire. El juego de Tsitsipas y su mentalidad le favorecen más a Rafa, pero como le toque Bautista en semis eso se va a 5 sets fijo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Medvedev on fire también contra Djokovic, al cual le veo coletazos de la rotura mental que tuvo años anteriores. Pero como pase ese partido se cepilla a Nishibluff en cuartos y llega a semis contra Zverev (a ver ahí qué ocurre).

Sobre Federer... bueno, estamos hablando de un hombre que tiene 37 tacos y medio y aún sigue en el Top 10... Yo dudo hasta de que se retire el año que viene, porque lo veo aún con tenis en las venas como para jugar dobles, mixtos o cualquier cosa que no sea a nivel profesional puntero.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15170 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8768  Enviado: 15:23 20/01/2019

En respuesta a duffman_ (réplica 8766).
Si juega en Roland Garros este año es muy probable que sea porque el año que viene será el último ya. Últimos JJOO y despedida en el torneo de Basilea imagino.

Nadal si sigue a este nivel debería llegar a la final, para qué mentir, se le ha abierto mucho el cuadro con las derrotas de Federer, Anderson y Cilic. Tiene una oportunidad de oro de poder ganar en Australia después de diez años. Sería muy bonito y pondría la carrera de GOAT al rojo vivo. Aunque de momento vamos paso a paso, a pensar en Tiafoe que viene con la moral por las nubes. Sólo rezo para que le respete el físico y no vuelva a lesionarse...
Lo tiene a tiro si no baja el nivel hasta 2021. En Roland Garrós seguirá siendo máximo favorito y Federer en Wimbledon ya no. Aunque Djokovic también va a acechar y le veo capaz de ganar más GS y acercarse o incluso igualar a Federer si este no aumenta el nº.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
duffman_
#8769  Enviado: 15:26 20/01/2019

En respuesta a SurferD (réplica 8767).
Tiafoe no sé, pero Tsitsipas y Bautista están on fire. El juego de Tsitsipas y su mentalidad le favorecen más a Rafa, pero como le toque Bautista en semis eso se va a 5 sets fijo.

Por el otro lado del cuadro tenemos a Medvedev on fire también contra Djokovic, al cual le veo coletazos de la rotura mental que tuvo años anteriores. Pero como pase ese partido se cepilla a Nishibluff en cuartos y llega a semis contra Zverev (a ver ahí qué ocurre).

Sobre Federer... bueno, estamos hablando de un hombre que tiene 37 tacos y medio y aún sigue en el Top 10... Yo dudo hasta de que se retire el año que viene, porque lo veo aún con tenis en las venas como para jugar dobles, mixtos o cualquier cosa que no sea a nivel profesional puntero.
Pase el que pase de los dos va a llegar con mucho desgaste a semis. Si Nadal gana fácil al americano es favoritísimo luego, la clave para Rafa es llegar con pocas horas en pista. Bautista lleva un tute tremendo jugando 5 sets toda la semana y en algún momento lo pagará, no tengo muy claro que gane a Tsitsipas.

Sobre Djokovic tiene un hueso muy duro con Medveded, luego Nishikori al que siempre gana y unas posibles semifinales contra Zverev o Coric que deberían ser muy duras también. Clave el desgaste con el que pueda llegar a la final. Ya vimos el año pasado en París y Londres que si se alargan sus partidos luego lo paga en la final.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8770  Enviado: 21:55 20/01/2019

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4251 mensajes · Colección
#8771  Enviado: 16:29 22/01/2019

Nadie comentando que Rafa es un pasabolas o que esta en semis porque su cuadro era digno del casting de la pelicula Campeones 2? Este foro no es lo que era.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#8773  Enviado: 20:24 22/01/2019

Es raro con la de comepipas que hay en este foro.
duffman_
#8774  Enviado: 21:32 22/01/2019

Nadal está para ganar el título, así de claro. Ha llegado a semis jugando a un nivel espectacular y con una mejora en el saque que no se veía desde 2013. Además es el que menos horas en pista ha estado. Si le respeta el físico creo que puede darle mucha guerra a Djokovic, que está lejos de su mejor versión y no convence nada. Claro que el cabrón ese es tener a Nadal delante y venirse arriba así que nunca se sabe.

Parece que Rafa ha jugado hoy con una cinta protectora en el abdominal... ya veremos si es por precaución o es algo más, como sea algo medianamente serio me parece imposible que pueda ganar a Djokovic la verdad. Recemos para que le aguante dos partidos más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir