Vandal
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:21 04/12/2011

¡¡¡Grande Rafaaaaaa!!!

Pedazo de TB se ha marcado Smilie

Campeones Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:22 04/12/2011

Me alegro por la victoria, pero no sólo porque se la merecen, es por la victoria de Nadal tras un año un poco regulero.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:22 04/12/2011

Nos tienen que comer los huevos... Y punto.  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
txiki 360
FC Barcelona, Mes Que Un Club!
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5695 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:22 04/12/2011

CAMMMPEONESSSSS!
GRANDE RAFA,Y QUE DEPORTISTA ES,saludando a los argentinos Smilie
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Usuario 50274
#50  Enviado: 17:23 04/12/2011

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
hustep
Campeones  del mundo!!!
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:24 04/12/2011

Noah come mierda!!!

Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:24 04/12/2011

CAMPEONES JODER.

Partidazo de Rafa que no se ha echado atrás en ningún momento.

Sublimes Rafa y Ferru.
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:30 04/12/2011  Editado: 17:37 04/12/2011 (2 veces)

Creo que aunque siempre nos acordemos del que gana y en este caso mas porque Nadal jugo para nuestro pais, a pesar de que los argentinos me caigan como una patada en el culo por lo general, creo que Delpo se merece al menos en este post que alguien ponga una imagen de el y le agradezca estos 2 partidazos que nos ha hecho vivir, muy grande el argentino!! Me encanta como juega y he disfrutado sus 2 partidos como un niño pequeño ( Para mi al menos se merecia ganar 1, ha sido muy injusto el tenis con el en esta eliminatoria ) estoy seguro de que si las lesiones les respetan volvera al top 10.
Edit: Que pena que alguno de los sablazos que ha metido Delpo no haya ido directa a la cabeza de ese anormal llamado Verdasco.
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:31 04/12/2011  Editado: 17:31 04/12/2011 (1 vez)

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!! Smilie  Smilie

Me alegro por Rafa también que necesitaba un partido así a nivel individual.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Tony Almeida
Lugar: · 23427 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:33 04/12/2011

A mí me pasa igual. Argentina me cae como el culo, pero admiro muchísimo a del Potro. Ha tenido contra las cuerdas a Ferrer en tierra y a Nadal le ha dado muchísimos más problemas de los previstos. Está claro que a 5 sets, salvo la excepción del maravilloso partido con Federer en 2009, tiene las de perder, pero es un jugador top 5 si está bien.

Y de Rafa no se puede decir nada más. Cualquiera que palma un set 6-1 y está 1-0, y 40-0 sacando el rival en el segundo lo tira. Y el tío ha sacado el modo dios una vez más para ganar con solvencia segundo y tercer set. El cuarto ha sido muy raro también, pero con huevos y ráfagas de genialidad lo ha sacado ante uno de los mejores jugadores del mundo.

Grandísimo Nadal y grandísimo del Potro. Y grande España, total y absoluta dominadora de la década en el tenis mundial.
Kisaki
Lock 'n' Lol
Lugar: Algeciras · 520 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:33 04/12/2011

Menos mal que no hemos llegado al último partido, sino me da algo. Argentina lleva ya 4 finales perdidas con esta (3 de ellas en los últimos años), son la Holanda del tenis.
Tony Almeida
Lugar: · 23427 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:38 04/12/2011

Me alegro por la victoria, pero no sólo porque se la merecen, es por la victoria de Nadal tras un año un poco regulero.

1 Grand Slam
2 veces subcampeón de Grand Slam
1 Master 1000
Chorrocientas finales de Master 1000
1 Copa Davis

Ya me gustaría a mí tener años reguleros así. Que no todos los jugadores son Djokovic, cojones. De hecho, ahora dudo que exista un Djokovic como el que machacó en las finales a Rafa. El tenis va y viene, y parece mentira que haya que decir esto con el ejemplo del partido de hoy donde un jugador muerto se ha convertido en Dios y viceversa.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24441 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:38 04/12/2011

La quinta!!!!

Si es que tenemos los mejores tenistas del mundo, podemos ganar las copas Davis que queramos.

Ahora con la victoria puede que se tape un poco, pero Costa debe cambiar YA la pareja de dobles, que mantenga a Feli si quiere, pero Verdasco en dobles no sirve. Que meta Feli-Granollers o Feli-Marc Lopez.

Enorme Del Potro, me quito el sombrero, venir a España y forzar a Ferrer y a Nadal a más de 4 horas de partido no lo hace NADIE salvo el Djokovic de esta temporada. Es que ni Federer.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 11571
#59  Enviado: 17:43 04/12/2011

Venga, que ya quedan pocas para pillar a USA.  Smilie

Ná, estamos tan mal acostumbrados que esto parece hasta normal. Y "suerte" que el año pasado les eliminaron para que este año sepa mejor.

Menudos cracks Nadal, Ferrer y Delpo.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:44 04/12/2011  Editado: 17:46 04/12/2011 (1 vez)

Pareja de dobles lo perfecto sería Feli-Granollers.

Y si, es digno de admiración Del Potro, se ha esforzado muchísimo con un nivel sensacional y poniendoselo muy difícil a Nadal y Ferru, ha hecho un gran torneo.

Y como ya han dicho de año regulero nada el de Rafa, aún habiendo perdido bastantes finales tiene unos números de escandalo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir