Post Oficial ₪ One Piece ₪ {v. 38.0 - Spoilers - } Go to New World!

Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:37 12/01/2012

ALERT!!! ALERT!!! Se termina el post de espido, 8 mensajes para su autodestrucción... Tristeza

Y os lo repito de nuevo, sigo diciendo que jimbei será nakama, pero no tripulante.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
McRano
Lugar: Palencia · 5854 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:47 12/01/2012

Robin no es sosa, es elegante.

Jimbei no es soso, es un caballero (de los mares concretamente).

Como no hacen el payaso ya son sosos? Anda ya!!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#993  Enviado: 14:12 12/01/2012

No es que Jinbe no nos guste. Que paso con Bon-chan, o Hancock, por decir solo dos candidatos jodidamente recurrentes? Pues esto igual.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Lugar: · 7925 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:23 12/01/2012

No creo que Bon-Chan y Boa tuvieran tantos detractores aparte que creo que a muchos nos gustan como personajes.

Y no, no hace falta que haga gracietas, prefiero a un personaje como Kuma, Mihawk, Crocodile, Smoker, Marco, Kidd, Law,, como Nakamas antes que Jinbe (he dicho "como", no estos precisos personajes)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26525 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:34 12/01/2012  Editado: 14:38 12/01/2012 (2 veces)

Bon-chan se unirá en el nuevo mundo: la tripulación necesita un gyogin y un okama: los mil chistes que habría con Sanji serían brutales, y más con el poder de Bon-chan.

* Nami está en el baño, semidesnuda, e invita a Sanji a pasar, para que se bañe con ella. Sanji emocionado entra, se pone elegante, romántico, y de repente... ¡Bon-chan le da un pollazo en la frente! ¡Fuck yeah! (o algo similar Sonrojado)*

Apoteósico.

Además, Luffy quiere 10 tripulantes, pero obviamente él no se incluye Smilie
I have no bamboo and I must scream
Cless1192
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:48 12/01/2012

Sobre el tema Jinbe no entiendo a los detractores. Y ya no hablando de la función que tiene dentro del barco, sino como carácter.
Creéis que toda la banda tiene que ser graciosa? xD Actualmente en la banda hay 8 personajes que estan haciendo casi siempre el tonto, exceptuando a Robin, que sería la 9º. Yo creo que falta otro personaje que le ponga un poco de seriedad al asunto, sea Jinbe o el que sea... Si en la banda se hubieran unido Bon-chan, Boa o cualquier personaje que cada 2 viñetas suelta algo cómico claro que hubiera sido más divertido que Jinbe, pero joder hay que buscar un equilibrio creo yo xD No puede estar como personaje serio Robin sola hasta el final de la serie  Tristeza

Eso como carácter, por los otros temas no hay donde cogerlos: Luffy y él están super unidos, pone la experiencia en la banda ya que es el único que ha estado en Nuevo Mundo y además de ser tela de fuerte es un gyojin, el primero que habría en la banda.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:50 12/01/2012

Alguien deberia hacer un Deal with it con esta foto xd

Strobe Action!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8829 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:05 12/01/2012

No habra un cuarteto monstruoso. Y si creeis que Jinbe no es tan fuerte, lo estais infravalorando. Lo cual es ironico, si somos otros los detractores a los que supuestamente no les gusta.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4044 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:06 12/01/2012  Editado: 15:39 12/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Cless1192 (réplica 996).
Sobre el tema Jinbe no entiendo a los detractores. Y ya no hablando de la función que tiene dentro del barco, sino como carácter.
Creéis que toda la banda tiene que ser graciosa? xD Actualmente en la banda hay 8 personajes que estan haciendo casi siempre el tonto, exceptuando a Robin, que sería la 9º. Yo creo que falta otro personaje que le ponga un poco de seriedad al asunto, sea Jinbe o el que sea... Si en la banda se hubieran unido Bon-chan, Boa o cualquier personaje que cada 2 viñetas suelta algo cómico claro que hubiera sido más divertido que Jinbe, pero joder hay que buscar un equilibrio creo yo xD No puede estar como personaje serio Robin sola hasta el final de la serie  Tristeza

Eso como carácter, por los otros temas no hay donde cogerlos: Luffy y él están super unidos, pone la experiencia en la banda ya que es el único que ha estado en Nuevo Mundo y además de ser tela de fuerte es un gyojin, el primero que habría en la banda.
Pero es que es por eso, jimbei conoce el nuevo mundo, por lo que se supone que conoce la fuerza de muchos enemigos y las islas, por lo que quitaría "la sorpresa" del nuevo mundo, es a lo que me refiero, el ya lo conoce, pero el resto de la banda no. No sé, quizas sean tonterías mías, pero creo que lo lógico es que los novatos descubran el nuevo mundo. Sigo diciendo que será nakama, pero no tripulante.

Para dbsdb:
Te responderé aquí hasta que este el nuevo post XD.

Creo que el tema de robin y su unión se debe más al tema de los phoneglifos, o como se escriban xD, ya que ella es la única capaz de leerlos, por lo que su unión se debe a otros motivos más relevantes para la historia "principal".
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2132 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 15:25 12/01/2012  Editado: 15:27 12/01/2012 (1 vez)

Dejemonos ya de meterle oficios y demás, a los que no nos gusta Jinbe es porque es un soso y punto.

Por eso, con Robin ya tenemos una sosa en el grupo, no necesitamos más.

Zoro tendría tanto que aportar a este debate... Smilie

Jimbe cuadra perfectamente como nakama, y como ya se ha dicho antes tiene funciones y utilidades para dar y repartir dentro de la tripulación. En cuanto al tema de poder, yo veo muy claro que tendremos un cuarteto poderoso... bueno, eso o se queda en un trío porque Luffy sobresale demasiado, pero yo lo situaría a la altura de Zoro y Sanji.

Es a lo que me refiero, el ya lo conoce, pero el resto de la banda no. No sé, quizas sean tonterías mías, pero creo que lo lógico es que los novatos descubran el nuevo mundo

Es exactamente lo mismo que Robin cuando se unió, conocía perfectamente el Grand Line pero eso no supuso ningún problema. Aparte de eso es muy discutible que conozca el Nuevo Mundo cuando la parte final casi con toda seguridad apenas ha sido explorada. Tampoco hay que olvidarse que en teoría hay varias rutas diferentes así que no me creo que Jimbe las conozca todas al dedillo.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS, PS4, PSVR y Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir