Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:58 05/01/2012  Editado: 00:59 05/01/2012 (1 vez)

- Objetos: ¿si los dejo por ahí cuánto tiempo (días en el juego) tardan en desaparecer? ¿Una semana o algo así era? Lo digo porque estoy almacenando cosas valiosas en un armario de la tienda de Carrera Blanca y no quiero que me desaparezcan de pronto xD ¿Quedan ahí para siempre? Si compro una casa, que es para lo que estoy ahorrando, ¿nunca desaparecerán si los dejo en ella?

Lo que guardes en los armarios, cajones, cofres etc de tus casas, no desaparece NUNCA.
Lo que no guardes en tu casa, si desaparece, el tiempo no te se decir, pero aunque sea comprate la casa de carrera blanca, o vende lo que hayaes recogido, porque cuando te desaparezca el equipo que has guardado en la tienda esa no vas a sacarle mucha utilidad xd.
No se cuanto tarda en desaparecer a todo esto.

- Mi personaje es un elfo oscuro, con magia en una mano y arma en la otra. ¿Qué arma a una mano es más recomendable? ¿Hay diferencias entre una espada o un hacha de guerra más allá de las escenas de muerte final al acabar con un enemigo? No sé qué tipo de arma llevar de forma habitual.

Las espadas son las armas mas rapidas, pero las que menos quitan, las mazas son las mas lentas pero las que mas quitan, las hachas estan en un punto intermedio.

- Armas mágicas: veo que tienen una barra de algo, el efecto mágico, supongo, que se va agotando según la uso. ¿Se puede rellenar o poco antes de que se vacíe destruyo el objeto, recupero el encantamiento y se lo meto a otra? Si se puede rellenar, ¿cómo hago?

Cuando gastas la magia de un arma, esta no desaparece, no te preocupes. SImplemente tienes que recargarla con una gema del alma. Puedes comprarle a los hechiceros (suele haber uno en los palacios de los Jarl, y en el colegio de Hibernalia hay unos cuantos tambien) una gema del alma ya cargada, o puedes comprar una gema vacia y recargarla tu.

La recargas usando el hechizo trampa del alma con un enemigo, si el enemigo muere en 60 segundos, y tienes una gema del alma lo bastante grande como para albergar el alma de ese enemigo, la gema se llena, y podras usarla para recargar un arma.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
#992  Enviado: 01:16 05/01/2012

OK, un millón de gracias por la rapidez en responder.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
#993  Enviado: 01:17 05/01/2012  Editado: 01:18 05/01/2012 (1 vez)

Post duplicado, perdón.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
Código Switch
#994  Enviado: 09:32 05/01/2012

He retomado el juego después de un tiempo y me encuentro con una cosilla que me trae de cabeza:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#995  Enviado: 10:02 05/01/2012  Editado: 10:32 05/01/2012 (1 vez)

Para ToLoLo:
hola... Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2, espero haberte ayudado.
Usuario 139202
#996  Enviado: 10:04 05/01/2012  Editado: 12:21 05/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Piro. (réplica 990).
En respuesta a la réplica #984
Me guardo la info para hacerlo dentro de unos días cuando tenga tiempo para hacerlo con calma. Gracias!

Los NPC que pueden acompañarte pueden morir? Si lo hacen, aparecen nuevos para sustituirlos? Casos como la ayudante de Carrera Blanca que te dan al hacerte Thane, o mercenarios que te encuentras en tabernas, etc.
Los acompañantes sí pueden morir y no, no los sustituye nadie. Afortunadamente hay muchísimos, asi que si te matan a uno, contratas o te buscas otro y en paz. En cada ciudad que te nombren Thane ya tienes uno esperando en casa, por ejemplo, y son gratis. Y en las tabernas suele haber tambien mercenarios que cumplen la misma funcion por 500 monedas, Aparte hay muchos más a cambio de favores (minimisiones).
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#997  Enviado: 11:28 05/01/2012  Editado: 11:28 05/01/2012 (1 vez)

En respuesta a ToLoLo (réplica 994).
He retomado el juego después de un tiempo y me encuentro con una cosilla que me trae de cabeza:

Yo lo hice así y no me pillaron, Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Usuario 139202
#998  Enviado: 11:53 05/01/2012

¿Hay ya Post V.8? Si lo hay poner enlace, please, que no lo veo.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
#999  Enviado: 12:31 05/01/2012

Bullets are the beauty of the blistering sky.
lintyjohannes
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:07 05/01/2012

En respuesta a ToLoLo (réplica 994).

Un truco para hacer las misiones de La Hermandad Oscura y que no te pillen esSecreto: (Pincha para leerlo)

Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir