Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Alex Magnum
Armado y Delicioso
Lugar: Metrópolis · 144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 05:11 04/01/2012  Editado: 05:17 04/01/2012 (1 vez)

Yo tengo la armadura de Ruiseñor de Leyenda y también el arco y la espada.

Tuve que usar una pócima de fortificar herrería, el Pico Mellado (la única arma que sube herrería), un medallón, un guantelete y un anillo encantados con fortificar herrería. (A parte de poseer el perk que te permite mejorar objetos encantados).

Haz encantamientos simples, ya sabes como la herrería, coges un lingote de hierro y una tira de cuero y haces una daga de hierro, coges una piedra de alma la llena con el alma de cualquier bicho y encantas la daga de hierro con un conjuro simple. Repite el proceso hasta aburrir, tardarás, pero tendrás herrería 100 y encantamiento 100.

Edit: Espera, olvida lo que te he dicho, me parece que recargar un arma mágica también sube Encantamiento, así que consigue la estrella de Azura y ve recargando un arma mágica que vayas usando. También activa la piedra del Mago (que hace que las habilidades de Mago suban más rápido) y duerme para conseguir la bonificación "bien descansado" (que hace que subas más rápido todas las habilidades).
La evolución no hace prisioneros
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 10:31 04/01/2012

Al fin me llegó :

Y firmada por Jeremy Soule :

icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 10:51 04/01/2012

Para Edward-ed:
Gracias Sonrisa

Ahora otra duda, no uso arcos, pero tengo el carcaj con las flechas todo el dia equipado, da igual lo que vista... quiero quitarlo, alguna idea???
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 11:17 04/01/2012

Para WeLoNeT:
Si te aparece el carcaj en el personaje es porque llevas equipadas las flechas. Metete en el menú de armas y quitalas como si quitases cualquier otro arma.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19608 mensajes · Colección
#965  Enviado: 11:20 04/01/2012

En respuesta a WeLoNeT (réplica 963).
Para Edward-ed:
Gracias Sonrisa

Ahora otra duda, no uso arcos, pero tengo el carcaj con las flechas todo el dia equipado, da igual lo que vista... quiero quitarlo, alguna idea???
No tengo ni idea pero; has probado a quitar todas las flechas del inventario?

Otras dudas mias:
Es posible alejar la camara en tercera persona, como si se podia en FallOut 3?

Como recargo un arma encantada? Hay comerciantes que lo hacen? Yo de magia poco y tengo una maza daedrica que se me esta gastando... Tristeza

Tengo un hechizo para atrapar almas, lo uso cuando me cargo algun lobo o rata gigante (si lo hago con un humano dice que el alma es demasiado grande o algo asi ) pero no parece pasar nada, y las gemas del alma no se me llenan, cual es el modus operandi? Sonrojado
La republica no existeix, idiota!
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 781 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 11:46 04/01/2012

En respuesta a escorbuto (réplica 945).
Te puedes convertir en vampiro o en hombre lobo? y si se puede que ventajas o desventajas tiene?

gracias
Puedes convertirte en unos u otros, pero no las dos opciones a la vez.  Adicionalmente, ambas opciones son "curables" pero en el caso de hombre lobo, si decides curar la licantropía no puedes recuperarla de nuevo.

Personalmente, hombre lobo es mejor que vampiro:

Ventajas principales del hombre lobo

- 100% de resistencia a enfermedades pasivo (incluso en forma humana)
- La transformación se hace al gusto
- Hostias como panes estando transformado, varias de las cuales activan modo ragdoll en los enemigos
- Sprint mas rápido que un caballo
- "Fatalities" exclusivos estando transformado (ñam, ñan)
- Habilidades especiales (Poderes) estando transformado
- Las matanzas como hombre lobo no cuentan a la hora de aumentar la recompensa por tu cabeza (a menos que te vean transformarte)

Desventajas del hombre lobo

- Tercera persona obligatoria
- No puedes lootear estando transformado
- No puedes usar habilidades que no sean poderes de lobo estando transformado
- "Pierdes" el bonus temporal por descansar en camas.
- La transformación es temporal (ampliable mediante la "masticación" de enemigos)

Ventajas principales de los vampiros (dependen del nivel de vampirismo que sufras)

- 100% resistencia a enfermedades
- 100% de resistencia a venenos
- Resistencia creciente al frío (hasta el 100%)
- Puedes usar cualquier habilidad y arma, a todos los efectos eres un PJ estandar, no como el lobo
- Drenaje creciente de vida
- Invocar no-muertos
- Movimiento sigiloso

Desventajas principales de los vampiros (dependen del nivel de vampirismo que sufras)

- Debilidad hante el fuego (hasta el 100% - doble daño recibido -)
- Debilidad durante el día (penalizaciones crecientes a vida, magicka y aguante, que adicionalmente NO regeneran automáticamente durante el día)
- A nivel 4 de vampirismo, hostilidad inmediata por parte de la mayoría de NPC's del juego (te atacarán a simple vista)
- Necesidad de alimentarse para reducir el nivel de vampirismo (aumenta cada día que NO te alimentes)

En respuesta a Piro. (réplica 947).
Para Yorien:
Ya me he bajado el Nexus Mod Manager y no sé si lo estoy haciendo bien al instalar los mods. Lo que hago es bajarme el archivo, abrir el programa y seleccionar la opción para activar el mod. Entonces se instala automáticamente y desde allí ejecuto el juego. Creo que es así, pero me he bajado dos mods y no veo mucha diferencia, o estoy ciego xd Uno es el Flora Overhaul y el otro el Improved NPC Clothing - High Res.

Puede ser que esté haciendo algo mal?

Ya de paso si me recomendaras otros mods interesantes mejor que mejor xd
Es posible.

El problema principal es que el mod no sea compatible con NMM por defecto. NMM espera que los mods tengan una estructura de carpetas específica, asumiendo SIEMPRE que parten de la carpeta principal de Skyrim. Por lo tanto, el mejor truco es el siguiente:

1-. Baja el mod
2-. Ábrelo con winzip, winrar, lo que sea
3-. Comprueba la estructura de carpetas que tiene el mod; normalmente para que sea compatible con NMM, el mod debería copiarse sobre la carpeta base donde tengas instalado SKYRIM, y seguir la estructura de carpetas desde ahí. El 99% de los mods trabajarán sobre la carpeta data, por lo que normalmente lo único que deberías ver al abrir el archivo comprimido es precisamente esa carpeta.:

4a-. Si tiene la carpeta DATA y por debajo la estructura habitual (textures, videos, sounds, meshes, etc) entonces es compatible. Cárgalo en NMM y luego acuerdate de activarlo

4b-. Si NO tiene la estructura correcta, tienes que hacerlo compatible tú generando la estructura correspondiente, lo más habitual es que o bien "falten carpetas" (por ejemplo, abres el .zip y ves dos carpetas llamadas TEXTURES y MESHES; en éste caso deberías crear una carpeta DATA en tu PC, extraer el mod dentro y recomprimir partiendo de \DATA\) o bien que "sobren carpetas" (por ejemplo, abres el zip y ves \Archivos de Programa\Mis Juegos\Skyrim\Data... en cutyo caso, de nuevo extraes todo y recomprimes tirando de \DATA\ como base)

4c-. En algunos casos (Creo que el Flora Overhaul es uno de ellos), el mod tiene varias opciones de las que sólo puedes utilizar una (por ejemplo, si FO tiene cinco texturas diferentes para un mismo tipo de pino; no puedes "cargar" las cinco texturas - mas que nada por que se sobreescriben entre ellas -,sino que tienes que elegir una y copiar esa textura en particular donde corresponda)

¿Mods útiles? Eso siempre ha ido al gusto del consumidor, pero yo recomiendo (con una tarjeta potente):

- Un FXEE injector al gusto, ahora no te puedo decir exactamente cual uso, pero si tienes una buena tarjeta, asegurate que el nivel de sharpness configurado sea alto... la diferencia es abismal
- Better Blood Textures
- SkyUI
- Practicamente todos los mods de Xenius, que adicionalmente por defecto suelen ser compatibles con NMM (http://www.skyrimnexus.com/modules/members/index.php?id=726673)
- RWT (Realistic Water Textures) o similar (hay bastantes mods, busca uno que te guste, yo creo que no tengo RWT sino otro)
- Weapons of the Third Era (para ser una Beta, no me quiero ni imaginar el mod final...)
- Caliente's body mod según tu nivel de perversión... XD
- Glowing Ore Veins (que mira que hacía falta... cosa tan simple y tan condenadamente útil)
- Believable hair (probé otros y me he acabado quedando con ese)
- Enhanced Night
- Coverwomen y puede que Covereyes...

Y sobre todo... alguno de los múltiples mods de replacement con la voz de Malukah

Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Yorien
#967  Enviado: 12:06 04/01/2012

En respuesta a Katsumata (réplica 960).
Y ya que estamos algún truquillo para subir el encantamiento? nivel 41 con más de 100 horas de juego u_U
Si subes herrería, quédate las dagas de hierro, compra petty (y quizá lesser) soul gems ya cargadas y encántalas antes de venderlas.

En respuesta a purrupupues (réplica 965).
En respuesta a la réplica #963
No tengo ni idea pero; has probado a quitar todas las flechas del inventario?

Otras dudas mias:
Es posible alejar la camara en tercera persona, como si se podia en FallOut 3?

Como recargo un arma encantada? Hay comerciantes que lo hacen? Yo de magia poco y tengo una maza daedrica que se me esta gastando... Tristeza

Tengo un hechizo para atrapar almas, lo uso cuando me cargo algun lobo o rata gigante (si lo hago con un humano dice que el alma es demasiado grande o algo asi ) pero no parece pasar nada, y las gemas del alma no se me llenan, cual es el modus operandi? Sonrojado

Lo de alejar la cámara, en PC se puede con la rueda del ratón

Sobre recargar piedras de alma vas bien, sencillamente las almas de los enemigos tienen un "tamaño" determinado.

Para que el alma entre en la piedra, la piedra debe tener al menos el mismo tamaño o superior que el alma que va a contener (una piedra grande puede contener un alma mediana, pero no al revés).

Adicionalmente, las piedras "blancas" no pueden contener almas humanoides (bandidos, nigromantes, magos, guardias, taberneras, bardos orcos que no saben cantar...); para ello debes usar una piedra negra.

La mejor opción para recargar es echar mano a la Estrella de Azura cuanto antes... y hasta aquí puedo leer si no has jugado al juego... XD

Sabrás si una piedra está cargada porque tiene un paréntesis tras el nombre con el tamaño del alma que tiene guardada; por ejemplo, una Grand Soul Gem está vacía, y una Grand Soul Gem (Greater) es una gema enorme con un alma Greater almacenada.

Una vez tengas piedras cargadas, vete al arma que quieras recargar y deberías tener una opción en el menú inferior que ponga "recargar o similar. Elige la piedra llena que quieras usar, y según el tamaño del alma recargarás mas o menos.
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#968  Enviado: 12:12 04/01/2012

En respuesta a Yorien (réplica 967).
En respuesta a la réplica #960
Si subes herrería, quédate las dagas de hierro, compra petty (y quizá lesser) soul gems ya cargadas y encántalas antes de venderlas.

En respuesta a la réplica #965

Lo de alejar la cámara, en PC se puede con la rueda del ratón

Sobre recargar piedras de alma vas bien, sencillamente las almas de los enemigos tienen un "tamaño" determinado.

Para que el alma entre en la piedra, la piedra debe tener al menos el mismo tamaño o superior que el alma que va a contener (una piedra grande puede contener un alma mediana, pero no al revés).

Adicionalmente, las piedras "blancas" no pueden contener almas humanoides (bandidos, nigromantes, magos, guardias, taberneras, bardos orcos que no saben cantar...); para ello debes usar una piedra negra.

La mejor opción para recargar es echar mano a la Estrella de Azura cuanto antes... y hasta aquí puedo leer si no has jugado al juego... XD

Sabrás si una piedra está cargada porque tiene un paréntesis tras el nombre con el tamaño del alma que tiene guardada; por ejemplo, una Grand Soul Gem está vacía, y una Grand Soul Gem (Greater) es una gema enorme con un alma Greater almacenada.

Una vez tengas piedras cargadas, vete al arma que quieras recargar y deberías tener una opción en el menú inferior que ponga "recargar o similar. Elige la piedra llena que quieras usar, y según el tamaño del alma recargarás mas o menos.
Gracias! Ya me habia fijado que las gemas con alma capturada te lo indican entre parentesis, lo unico es que esas las he llenado con ese maza daedrica que captura el alma de las victimas al morir con un bonito efecto de luz. Por eso me mosqueaba porque hacia el cojuro de atrapar almas mientras voy con un cargamento de gemas vacias ( que me costo una pasta ) y ni arriba a la izquierda me indica que halla capturado algo, ni se ve el efecto de luz.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 12:46 04/01/2012

Para Yorien:
Gracias por responder.

Sobre lo que dices:
1-. Baja el mod
3-. Comprueba la estructura de carpetas que tiene el mod; normalmente para que sea compatible con NMM, el mod debería copiarse sobre la carpeta base donde tengas instalado SKYRIM, y seguir la estructura de carpetas desde ahí. El 99% de los mods trabajarán sobre la carpeta data, por lo que normalmente lo único que deberías ver al abrir el archivo comprimido es precisamente esa carpeta.:

4a-. Si tiene la carpeta DATA y por debajo la estructura habitual (textures, videos, sounds, meshes, etc) entonces es compatible. Cárgalo en NMM y luego acuerdate de activarlo

Esto lo he hecho, y al abrir el archivo comprimido (uso el programa 7z o algo así) sale lo primero la carpeta Data, tal como dices. Si hago doble click en la carpeta Data me sale otra llamada fomod, y al darle otra vez aquí sale info.xml

Cuando dices lo de "cárgalo en NMM y luego acuerdate de activarlo", supongo que lo que te refieres es simplemente abrir el programa, seleccionar en la lista de mods los que tenga instalados y darle a la opción de activarlos. Después ya poner el juego desde el mismo programa. Eso es lo que he hecho desde ayer y no me funcionan xD

Pos si acaso, seguí los pasos que explicó un tío en los foros de skyrimnexus:

1. Deactivating/ removing all mods from the mod list
2. Uninstalling NMM
3. Deleting Folders C:/Users/martin/AppData/Local/Black_Tree_Gaming and C:/Users/martin/Documents/Nexus Mod Manager
4. Reinstalling NMM to C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager
5. Configuring NMM paths to C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager/Mods and C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager/InstallInfo

Lo hice tal y como explica (cambiando el nombre de usuario, claro) y sigue sin funcionar.

Creo que hay dos razones por las cuales debe ser que no me funcionan. Una, que al instalar el NMM y los mods no lo hago en la carpeta correcta (cuando instalas el NMM te deja escoger dónde ponerlo, y la primera vez que abres el programa te da también la opción de escoger la ruta donde guardar los mods (es lo que dice en el punto 5. que he escrito). La ruta que puse ha sido tanto la que viene por defecto como la del punto 5.

La segunda razón podría ser por el hecho de no descomprimir los archivos, pero yo pensaba que con el NMM se hacía solo. He mirado ahora donde me he bajado los mods y pone "carpeta comprimida".
PSN ID: Piro_el_Quiler
Yorien
#970  Enviado: 14:14 04/01/2012

En respuesta a Piro. (réplica 969).
Para Yorien:
Gracias por responder.

Sobre lo que dices:
1-. Baja el mod

Esto lo he hecho, y al abrir el archivo comprimido (uso el programa 7z o algo así) sale lo primero la carpeta Data, tal como dices. Si hago doble click en la carpeta Data me sale otra llamada fomod, y al darle otra vez aquí sale info.xml

Cuando dices lo de "cárgalo en NMM y luego acuerdate de activarlo", supongo que lo que te refieres es simplemente abrir el programa, seleccionar en la lista de mods los que tenga instalados y darle a la opción de activarlos. Después ya poner el juego desde el mismo programa. Eso es lo que he hecho desde ayer y no me funcionan xD

Pos si acaso, seguí los pasos que explicó un tío en los foros de skyrimnexus:

1. Deactivating/ removing all mods from the mod list
2. Uninstalling NMM
3. Deleting Folders C:/Users/martin/AppData/Local/Black_Tree_Gaming and C:/Users/martin/Documents/Nexus Mod Manager
4. Reinstalling NMM to C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager
5. Configuring NMM paths to C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager/Mods and C:/Program Files (x86)/Steam/steamapps/common/skyrim/Nexus Mod Manager/InstallInfo

Lo hice tal y como explica (cambiando el nombre de usuario, claro) y sigue sin funcionar.

Creo que hay dos razones por las cuales debe ser que no me funcionan. Una, que al instalar el NMM y los mods no lo hago en la carpeta correcta (cuando instalas el NMM te deja escoger dónde ponerlo, y la primera vez que abres el programa te da también la opción de escoger la ruta donde guardar los mods (es lo que dice en el punto 5. que he escrito). La ruta que puse ha sido tanto la que viene por defecto como la del punto 5.

La segunda razón podría ser por el hecho de no descomprimir los archivos, pero yo pensaba que con el NMM se hacía solo. He mirado ahora donde me he bajado los mods y pone "carpeta comprimida".
Los FOMOD (Fallout-Oblivion MOD) son mods diferentes a lo habitual, vienen empaquetados de una forma "segura" para afectar lo menos posible al resto de mods instalados (de forma similar al backu que hace NMM). Se usaban en OBMM (Oblivion Mod Manager) y FOMM.

No tengo constancia que NMM trabaje con FOMODs... ¿que mod estás intentando bajar? (pon el enlace)
Piro.
Piro ++
#971  Enviado: 14:17 04/01/2012  Editado: 14:19 04/01/2012 (1 vez)

Para Yorien:
flora overhaul

coolsims hair pack

Estos dos son los que me he bajado, y los dos sale lo de fomod.

Por si sirve de algo, tengo ordenador nuevo y puedo poner el Skyrim con todo a tope sin problemas.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#972  Enviado: 14:42 04/01/2012

Estoy en la mision "Escapar de la Mina Cidhna".
Que es mas recomendable...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias Sonrisa
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 14:45 04/01/2012  Editado: 14:55 04/01/2012 (2 veces)

Si vienen carpetas fomod se pueden instalar tranquilamente con el NMM.

Pero para esos dos mods que pretendes instalar, no encuentro necesario enrollarse con dicho programa la verdad. Ve a la pagina de Nexus, dale a "Download Manually" (no "with Manager"), descomprime, te aparecera una carpeta Data, y dentro (en el caso del Flora), dos carpetas, Meshes y Textures.

Copia eso en el Data del directorio del juego y ya, funcionará si o si. Lo único, ten cuidain si por algun casual debes elegir cosas en el mod, y no instalarlo todo, pero para eso esta el Léeme.

Con el NMM, pues yo no tuve ningun problema con los que instale. Le daba a "Download with Manager", y se me abria el programa, se descargaba, y despues le daba doble click. Me aparecia un repertorio de instalacion, como este:

Y se instalaba.

Es la razón mas coherente. Mira eso si esta bien.

Creo que no hacia falta descomprimir, no te preocupes por eso.

AH, y también puede ser la razón, no borres el archivo del mod (el comprimido) una vez lo instales, ni lo cortes ni pegues en otro lado, no funcionara.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Piro.
Piro ++
#974  Enviado: 15:09 04/01/2012

En respuesta a RainRitter (réplica 973).
Si vienen carpetas fomod se pueden instalar tranquilamente con el NMM.

Pero para esos dos mods que pretendes instalar, no encuentro necesario enrollarse con dicho programa la verdad. Ve a la pagina de Nexus, dale a "Download Manually" (no "with Manager"), descomprime, te aparecera una carpeta Data, y dentro (en el caso del Flora), dos carpetas, Meshes y Textures.

Copia eso en el Data del directorio del juego y ya, funcionará si o si. Lo único, ten cuidain si por algun casual debes elegir cosas en el mod, y no instalarlo todo, pero para eso esta el Léeme.

Con el NMM, pues yo no tuve ningun problema con los que instale. Le daba a "Download with Manager", y se me abria el programa, se descargaba, y despues le daba doble click. Me aparecia un repertorio de instalacion, como este:

Y se instalaba.

Es la razón mas coherente. Mira eso si esta bien.

Creo que no hacia falta descomprimir, no te preocupes por eso.

AH, y también puede ser la razón, no borres el archivo del mod (el comprimido) una vez lo instales, ni lo cortes ni pegues en otro lado, no funcionara.
Gracias por responder.

Sobre lo que dices que quizás sea la razón (lo de la ruta donde se guardan los mods), cómo sé si está bien o no? Quicir, instalé el NMM y dejé la ruta que venía por defecto, pero no funcionaba. Luego puse la ruta que un tío de otro foro probó pero me sigue sin ir. Cómo sé cuál debe ser la ruta? Soy muy tocho con estas cosas y me pierdo fácil xd

Respecto a instalar desde el NMM, exactamente yo lo hago igual. Descargo con el manager, al bajarse lo activo y me sale un mensaje diciendo que se activó correctamente. Lanzo el juego desde el NMM pero no se ve ningún cambio.

Por si sirve de algo, si miro en la carpeta Data/textures/landscape/trees veo 5 archivos .dds llamados: vurt_Green_aspen, vurt_Orange_aspen, vurt_pine01, vurt_pine02, vurt_red_aspen. Quizás es lo que dijo Yorien que debo activar uno de estos 5 para que funcione, pero cómo se hace? Sonrojado

Si nada de esto funciona probaré de hacerlo manualmente a ver.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 15:32 04/01/2012

Algún lado que vendan elixirs para subir la herreria?
Let's play Kenji-kun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir