◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Karsh
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:47 03/12/2011

¿A los de Bethesda se les puede aconsejar cosas que cambiar sobre el juego o no te hacen ni puto caso? Porque por ejemplo, la máscara de Morokei, que es de mago, es de armadura ligera y jode por completo el bonus del doble de armadura por hechizos si no llevas armadura.

Por cierto vaya pepinazo la misión Conocimiento antiguo, Secreto: (Pincha para leerlo)
FlownAway
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:39 03/12/2011  Editado: 02:41 03/12/2011 (2 veces)

Ya tengo mi arco de daedra y mi armadura de dragón ligera con nivel 22. Menudo coñazo es lo de la daga de hierro (cuántas se hacen, unas 300??) pero es que la mayoría de armaduras ligeras son bastante feas, no podía más con la élfica, me dañaba la vista Smilie A ver si mañana subo un par de fotos.

Por cierto, se pueden crear flechas? no verdad?
Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 784 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:32 03/12/2011

En respuesta a FlownAway (réplica 62).
Ya tengo mi arco de daedra y mi armadura de dragón ligera con nivel 22. Menudo coñazo es lo de la daga de hierro (cuántas se hacen, unas 300??) pero es que la mayoría de armaduras ligeras son bastante feas, no podía más con la élfica, me dañaba la vista Smilie A ver si mañana subo un par de fotos.

Por cierto, se pueden crear flechas? no verdad?
No, no se pueden crear flechas, al menos en Vanilla o en consolas. PC ya tiene un mod de herrería para ello.
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6494 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:46 03/12/2011  Editado: 12:49 03/12/2011 (1 vez)

Para Karsh:
Eso de la máscara no me parece para nada un problema porque hay un montón más del mismo tipo. De hecho creo que hay una quest cuando las consigues todas. Pero vamos, que tengo un par que son "armadura pesada" con características de defensa propias de esa clase y con atributos que benefician la magia (+50 a magia, -20 % coste de hechizos de destrucción y restauración, por ejemplo). Al haber varias máscaras de ese tipo han puesto atributos diferentes para que todo el mundo tenga posibilidad de conjuntarla con su tipo de armadura.

Si quieres te digo donde puedes encontrar una que te vaya como anillo al dedo.
XI_Vongola
Inquieto...
Lugar: Zaragoza · 242 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:50 03/12/2011

Consiguiendo todas las mascaras(8 creo) y depositandolas en cierto sitio consigues algo.... Id haciendo quest del colegio de Hibernaila... Smilie
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:52 03/12/2011

a mi me pasa algo, no se si es un problema o que, pero cuando lucho contra los dragones mis magias de destruccion no les hacen nada, a alguien mas le pasa?
es que la duda me salto por que en este hilo estoy leyendo a gente que atacan con magias a los dragones y les hace daño.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Lugar: · 382 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:53 03/12/2011

Sobre lo q expuse en la 3ª página creo q por fin he descubierto el problema, eso sí... aún va resuelto "a medias". Me explico:

La orca nigromante se llama Selveni Methri y me la encontré atrapada en una tela de araña (la ayudé a liberarse) explorando por una cueva muy al sur de Helgen ahí escondida por las montañas. El caso, como dije, maté a todos los enemigos (arañas y bandidos) por lo q le di la libertad de irse peeero (aquí viene el GARRAFAL fallo) SE ATASCA (mierda de IA) en la esquina derecha de la salida de la cueva y NO AVANZA sin salir para q me de el objetivo por cumplido, osea, tal como suponía un BUG DEL JUEGO (joder Bethesta, te estás luciendo con estas cagadas...)

¿Mi forma de averiguarlo?

Se me dió por quedarme detrás y empecé a "atacarle" lentamente a flechazos para ver si se movía y la iba "desplazando" hacia la izquierda y, en un momento dado, la tia sale de la cueva al levantarse y estar ligeramente escorado por el otro costado... vamos, tal como suponía

Lo malo es q no pude conformarme pq en el proceso se me dió por gastar objetos valiosos y tuve q cargar la partida sabiendo ya lo q tenía q hacer y le repetí durante 2~3 horas el proceso usando flechas de hierro y magia de fuego a, provisionalmente, nivel 'muy difícil' para no matarla y tenerla a pocos golpes cada vez q se levanta del suelo a ver si vuelve a salir pero ahora no me sale... jooodeeeer

No entiendo como se pueden tener problemas tan serios como q la IA de un pj se atasque para salir por una maldita puerta hacia la superficie... esto deben corregirlo con algún parche pq ahí tengo a la orca muerta de asco (sigo por mi aventura por otros lares...) y ya cuando me de el venazo vuelvo a donde está para intentarlo

Lo fácil sería dejarlo pero estoy convencido de forma intuitiva (sin leer spoilers) q esta se te une en plan acompañante o te da una suculenta recompensa si te la vuelves a encontrar reunida con su hija

¿Se os ocurre algo para solucionar el grave problema de la IA?
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9790 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:55 03/12/2011

El Creation Kit se lanza en Enero, para los PCeros. Ese mes el juego va a cambiar radicalmente, mas de lo que esta ya.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:03 03/12/2011

¿Se os ocurre algo para solucionar el grave problema de la IA?

Matar, asesinar, destripar...

Por ejemplo:

Ayer se solventó el problema que tenía con un PNJ que había perdido, la muy z...a se había ido de picos pardos a Riften; me la encuentro tan feliz andando por ahí despreocupada y sin hacerme ni puto caso.
¿Y todo el equipo que invertí en ella? GRRR
Me chiné de tal modo que practiqué con ella mi nuevo movimiento a doble espada daédrica (Stormbringer y Deadbringer XD)... No quedaron ni los restos XD

Eso si, después cargué la partida anterior... Pero que mosqueo madre XD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:08 03/12/2011

alguien me explica lo de los gritos
a ver he matado como 5 dragones y he leido palabras en lengua de dragon
me dan el grito pero no puedo utilizarlo por falta de almas de dragon why?
tengo ya 3 asi, 3 gritos que no puedo utlilizarlos
como se desbloquean ??? mate a los dragones
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:14 03/12/2011  Editado: 13:15 03/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Magnacarta (réplica 70).
alguien me explica lo de los gritos
a ver he matado como 5 dragones y he leido palabras en lengua de dragon
me dan el grito pero no puedo utilizarlo por falta de almas de dragon why?
tengo ya 3 asi, 3 gritos que no puedo utlilizarlos
como se desbloquean ??? mate a los dragones
A mi me pasa como a ti, pero no le había dado importancia pensando que cuando avanzara en la trama principal desbloquearía una habilidad especial o algo así para mis almas de dragón sin usar.
Cuando leo, en internet,  que puede ser un bug XDD Espera que me descojono...
Tengo un porrón de almas y gritos desbloqueados pero no puedo usarlas en ellos porque puede ser un "bugazo" XD A ver si algún compañero nos constesta, amablemente.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9790 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:25 03/12/2011

En respuesta a MORDIGAN (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
A mi me pasa como a ti, pero no le había dado importancia pensando que cuando avanzara en la trama principal desbloquearía una habilidad especial o algo así para mis almas de dragón sin usar.
Cuando leo, en internet,  que puede ser un bug XDD Espera que me descojono...
Tengo un porrón de almas y gritos desbloqueados pero no puedo usarlas en ellos porque puede ser un "bugazo" XD A ver si algún compañero nos constesta, amablemente.
Hablo de PC, a lo mejor en consola es igual. Si intento equiparlo, a pesar de tener almas de dragón, me dice que no puedo. Pero porque se tiene que desbloquear antes, pulsando un botón aparte. ¿En consola no tenéis que hacer eso?
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Karsh
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:26 03/12/2011

A ver tíos, hay que fijarse un poco más, en la pestaña de grito te pone debajo de cada grito lo que puedes hacer con él, y en los gritos bloqueados te da la opción de gastar un alma de dragón para desbloquearla.

En respuesta a Davenlord (réplica 64).
Para Karsh:
Eso de la máscara no me parece para nada un problema porque hay un montón más del mismo tipo. De hecho creo que hay una quest cuando las consigues todas. Pero vamos, que tengo un par que son "armadura pesada" con características de defensa propias de esa clase y con atributos que benefician la magia (+50 a magia, -20 % coste de hechizos de destrucción y restauración, por ejemplo). Al haber varias máscaras de ese tipo han puesto atributos diferentes para que todo el mundo tenga posibilidad de conjuntarla con su tipo de armadura.

Si quieres te digo donde puedes encontrar una que te vaya como anillo al dedo.
¿a cuál te refieres? Las he visto todas en http://www.3djuegos.com/foros/tema/9738754/0/megapost-sacerdotes-dragon-en-construccion-spoiler/ y madre mía, ¿como pueden unas putas máscaras ser armadura pesada? y las que están pensadas para mago armadura ligera... tendré que dedicarle horas a subir encantamiento para que me sea rentable llevar todo armadura ligera encantada.
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3119 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:36 03/12/2011

Me apunto.
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:38 03/12/2011

a mi me pone faltan almas de dragon debajo de la pestaña chico

no se si es bug o no pero vaya pua tener desarmar el grito y no poder utilizarlo
me decepciona

ayer encontre un bug estaba intentando llegar un a un sitio para para hacer una secundaria
me sale un dragon empiezo a perseguirlo y que no le doy voy a por el y nada ni me ataca solo va de lado a lado y se va chocando con los arboles aqui gracioso la verdad pense bien tienen fisica
pero al final el dragon atraveso la montaña toma glicht y ya pase de él pa que

espero otro parche
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir