Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:27 02/12/2011

tengo una pregunta para la gente que se haya pasado la mision principal

Secreto: (Pincha para leerlo)
Carmelo
Lugar: Marbella · 155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:08 02/12/2011

En respuesta a banshak (réplica 46).
tengo una pregunta para la gente que se haya pasado la mision principal

Sí, los dragones son infinitos.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:18 02/12/2011

Todos los dragones son así de fáciles? No sé, causan pánico por todo Skyrim pero hay final boss de mazmorras que me cuestan mucho más que los dragones que caen bastante fácil ante mi elfito :3
Let's play Kenji-kun
Karsh
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:51 02/12/2011

En respuesta a Katsumata (réplica 48).
Todos los dragones son así de fáciles? No sé, causan pánico por todo Skyrim pero hay final boss de mazmorras que me cuestan mucho más que los dragones que caen bastante fácil ante mi elfito :3
Parece ser que si, estoy jugando en dificil y el perk de destrucción que hace que la doble magia stunee les afecta, es muy falso y muy fácil, se ponen a echarme su aliento les tiro una bola de fuego doble y paran.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:24 02/12/2011

Finalizado el gremio de ladrones y...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:54 02/12/2011

Acabo de terminar la misión "Inmunidad Diplomática" alguien sabe que pasa si Secreto: (Pincha para leerlo)

He ido con nivel 16 y me ha parecido sencilla... un pelín larga (lo justo) pero fácil.
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:00 02/12/2011

Ojo bug que creo que me ha ocurrido en la historia principal. Lo pongo en secreto:
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:00 02/12/2011

Para Kudo Uzumaki:
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:35 02/12/2011

Con ya 40 horas cumplidas desde hace poco más de dos semanas puedo decir y digo que este juego entra en mi Top 5 (a la altura del Super Mario 64, Perfect Dark, Donkey Kong Country 2 o Super Mario World).

Se ha logrado una gesta.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:46 02/12/2011

En respuesta a FlownAway (réplica 51).
Acabo de terminar la misión "Inmunidad Diplomática" alguien sabe que pasa si Secreto: (Pincha para leerlo)

He ido con nivel 16 y me ha parecido sencilla... un pelín larga (lo justo) pero fácil.

Hoy he hecho esa misión y...

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Masca
Angry
Lugar: · 989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:49 02/12/2011  Editado: 23:51 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 50).
Finalizado el gremio de ladrones y...
Sobre el final de la trama del gremio de ladrones.

En respuesta a FlownAway (réplica 51).

Sobre los fugados.

Saludos.
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Kudo Uzumaki
#57  Enviado: 23:50 02/12/2011  Editado: 00:11 03/12/2011 (2 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 53).
Para Kudo Uzumaki:
Tarde. Todas mis partidas ya son posteriores a ese hecho Tristeza

Para Maska:
Gracias por el apunte, eso ya es algo más lógico xD

Coño y ahora el bug de los dragones que vuelan hacia atrás. Fiesta Smilie
Frodo Bolson
Lugar: · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:54 03/12/2011

ACTUALIZACIÓN por parte de Bethesda. Lo más interesante:

- Habrá otra actualización la semana que viene, la cual corregirá los bugs creados por el último parche: arreglará el calculo erróneo de las resistencias y los dragones volando hacia atrás. Primero en PC y luego en consolas. Ya pondrán las notas de versión cuando se lance el parche.

- Se ha lanzado el Creation Kit oficial para que se hagan mods.

- Steam Workshop: los mods se podrán subir a Steam y con ello buscarlos, puntuarlos, recomendarlos e instalarlos de forma sencilla. Se podrán seguir poniendo los mods como siempre se ha hecho, de páginas independientes e instalandolos manualmente.

- Se tomarán un descanso después de esta actualización (por las fiestas de invierno) pero seguirán actualizando el juego continuamente y mucho, al parecer. Primero en PC y luego consolas. Algunas actualizaciones serán gordas (como se considera la última, la 1.2) y otras incrementales (como la de la semana que viene), que arreglan algunas cosillas que en principio no son tan importantes, como rebalancear aspectos del juego o controlar exploits.

- Se han dado cuenta de que tienen que ir con pies de plomo a la hora de actualizar el juego y prometen ser más cautos, pues al arreglar algo pueden joder otras cosa.

La información original, AQUI .
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:25 03/12/2011

Muchas gracias por la información Sr. Bolsón :-D

[...]que arreglan algunas cosillas que en principio no son tan importantes, como rebalancear aspectos del juego o controlar exploits.

A mi me parecería estupendo que bajaran un poco el fuelle (y nunca mejor dicho) con la habilidad de herrería, que no es normal que forjando simples dagas de hierro subas de ese modo (no es creíble).

Me imagino que con el resto de habilidades de craft pasará lo mismo (como los anteriores TES) pero es algo que aportaría mucha verosimilitud al juego (tan solo intentando crear las mejores piezas podrías llegar a la maestría).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:29 03/12/2011

Bueno, pues POR FIN me he podido hacer con él. Este finde toca viciada infernal Smilie Smilie

Ahora si que si, me pasaré por aquí mucho mas a menudo a preguntaros cientos de cosas xD, sobretodo de MOD's y ha mostraros mi personaje!  Smilie

Un saludo!
PC | Xbox One | PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir