Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Yorien
"No soy dios... pero me falta poco"
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 780 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:21 02/12/2011

En respuesta a Taxmanbcn (réplica 30).
Alguien ha completado la misión de Boethia o algo así?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra, en la misión en la que vas en barco hasta un islote rodeado de hielo y has de..

Sobre la misión de los seguidores de Boethia.

Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23893 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:30 02/12/2011  Editado: 12:35 02/12/2011 (2 veces)

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 28).
Este juego está lleno de bugs, algunos de ellos graves, no se como más de uno dice que merece el 40/40 de famitsu...

En la misión de Pesadilla en Lucero del Alba cuando entras al templo no está el monje y no se puede seguir. Los mamuts se suben encima de los gigantes constantemente, los bisontes no paran de temblar y subirse en cosas...es un no parar.

Aún así es un gran juego pero lo del guardado es una puta mierda.

He guardado sin querer en la partida de mi hermano porque no te sale por nombre si no por número y supongo que ya no puedo hacer nada verdad?

El juego tiene bugs, errores gráficos y animaciones algo cutres, aun así me parece tan, pero tan-tan-tan bueno, me lo paso tan bien jugando con él y me parece tan superior al resto de juegos que tengo por jugar (entre ellos Uncharted 3, Zelda SS y Halo Remake) que en mi humilde opinión se merece 10's y 40/40's a mansalva. El mejor juego de la generación para mí y con una diferencia arrolladora sobre mis otros preferidos (los Mario Galaxy, los Mass Effects, Fallout 3, Demon's Souls o los Halos)

Sobre el bug que comentas, a mi también me pasó, es más, esa misión tiene dos bugs:

- Si al hablar con el monje le dices que se espere, si luego le dices de ir al santuario es probable que el tío no se mueva.
- Si cuando él entre al santuario tu tardas un poco en entrar es posible que cuando entres él ya no esté y no puedas seguir (él tiene que abrir una puerta mágica).

Yo, como jugador habitual de esta gran saga, recomiendo tener muchos slots de guardado e ir guardando cada poco tiempo  rotando los slots. Ahora mismo creo que tengo como 40 partidas y un total de saves de 600 Sonrojado  (40 horas de juego).

Y lo del guardado...lo que hacemos mi novia y yo es que cada uno juegue en un perfil distinto, así no nos pisamos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:44 02/12/2011

En lo que llevo de juego puedo decir que la mejor mision es la de el borracho.  Smilie  Menuda cara de WTF  y que bizarro todo  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6489 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:04 02/12/2011

Lo peor de este juego para mi gusto es que aunque salves el mundo nadie te lo reconozca y que ello no implique absolutamente nada en el devenir de los acontecimientos. Y por otro lado me parece fatal lo chetada que está la habilidad de herreria, que se sube a 100 en 4 o 5 horas haciendo dagas de hierro y de ahí en adelante riete tu de los enemigos. Llevo armadura de ébano completa de leyenda y es que no tienen huevos de toserme, no quiero ni pensar con las armaduras más tuning.
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:22 02/12/2011

Hola gente. Me hice con este grandísimo juego q me tiene enganchadísimo como no me lo tenía ningún otro desde no se ni cuanto (puro vicio, uff...) y decidí registrarme después de unas cuantas leidas por el foro para preguntar la siguiente duda (¿bug?) q me carcome la mente desde anoche

Vereis, el motivo del post es q me surgió el 1er problema serio en el juego después de darle muchas horas de vicio (lo tengo casi desde el dia de lanzamiento) y debo decir q le he dedicado, de momento, casi al completo a la exploración (descubrir minas para picar, coger hierbas y demás ingredientes para alquimia, cazar para las pieles, etc...) sin avanzar nada en la historia principal (aún debo hablar con el herrero) y sin realizar tp la 1ª misión secundaria (la garra dorada) q he dejado aparacadas para algo mas alante. Soy level 14 a base de matar enemigos en las bases/cuevas/torres q me he ido encontrando ocúltamente en mi fase de exploración. Tengo el area q comprende entre Cauce Boscoso, la serrería del oeste (sin ir más allá) y hacia el sur (incluyendo toda la cordillera nevada) hasta el fuerte q está al norte de Helgen revisada al completo (un área bien grande) y no me surgió ningún problema hasta q me encontré con mi 1ª quest de la sección 'varios' q os explico en el siguiente párrafo

En una cueva (no digo el lugar) encontré a una nigromante orca (nombre difícil de recordar y eso q la he clicado varias veces...) la rescaté de unas telarañas y limpié la cueva de enemigos (todos muertos incluido el difícil boss). El caso es q el objetivo me pide q la acompañe hasta la salida y al llegar (ella daga en mano para defenderse a pesar de no quedar nadie vivo...) se ve como se para donde la luz al exterior (supongo q esperándome aunque cuando la hablo antes de mi "límite" para cargar la partida entre entradas/salidas no me dice nada relevante y sigue...) no me aparece en el exterior y me quedo solo en la entrada de la cueva con lo cual vuelvo a entrar y ahí está la orca esperando dentro a un paso de salir (¿bug?)

Decir q tenía antes 3 quest 'varios' activadas (al ir hablando con la gente de Cauce Boscoso sobre ir a visitar el lugar de los Bardos, el colegio de Hibernalia o encontrarme a unos mercenarios por el bosque q me comentan sobre unirme a los Compañeros...) y no se si me implica hacerme según el orden q me van apareciendo y hacer la de la orca en 4º lugar

He probado de todo en las opciones como es ir desactivando, (no) señalar objetivos en el mapa, etc y nada de nada

He pensado q quizá tenga q hacer la de la garra dorada (no se puede desactivar) y quizá me dejé hacer la quest de la orca pero aún así tengo mis dudas con lo q me temo si es un bug del juego y esto puede repetirse con varias quest q no tenga q ver con la trama principal (y habiendo un logro sobre completar al menos unos 50 objetivos varios...)

¿Os ha pasado algo similar y podeis ayudarme, en concreto con esa quest, como solucionarlo?

No se si tiene q ver con la nueva actualización pero antes del parche me iba todo del lujo y desde entonces (ayer) empezaron los problemas pq, a parte de eso, ahora va a tirones o se ralentiza en cuanto se me juntan más de unos cuantos npc's (muy mal Bethesda, muy mal...) así q si pudiera mandaba ese parche a la mierda y lo dejaba como estaba todo antes pero temo poder joder mis saves (juego sin instalar) y prefiero no arriesgar ya q van muchas horas invertidas

Gracias de antemano

PD: De momento sigo mi partida adelante pero con la diferencia de dejar a la orca sin hablar para q no se mueva de donde está (espero q no desaparezca sola con el paso de las horas...) hasta hayar la solución. De momento dejo un savo parapetado delante de ella y voy siguiendo en otro distinto para no quedarme sin jugar
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:56 02/12/2011

Puedo asegurar que el corazón de daedra que aparece donde los compañeros, la parte baja al final del pasillo encima de una bandeja si vuelve a reaparecer una vez lo robas. Eso si tienes que esperar bastante pero vuelve a salir.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:05 02/12/2011

Una duda gente. Estoy subiendo armadura pesada y herreria y cogiendo perks para ambas. Pero he leido en otro foro que hay un límite para el nivel de armadura. ¿Debería dejar de coger perks de Juggernaut en el arbol de habilidades de armadura pesada si tengo intención de llevar en un futuro una armadura ebony o daedrica fabricada por mi mismo y mejorarla en consecuencia?
Estoy aguantando sin poner perks en arquería por aquello de que son limitados pero me da la sensación de que puedo estar haciendo el tonto.
Davenlord
Regulero
#38  Enviado: 14:16 02/12/2011

El perk más importante de armadura pesada es el primero, que tiene 5 niveles, y como mucho te diría el de bonificación por conjunto completo, del resto se puede pasar olímpicamente y dedicarlos a cosas más importantes como encantamiento porque si vas a meterle a herrería es una lástima que no puedas encantarlas como dios manda.
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 421 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:26 02/12/2011

No, si encantamiento la estoy subiendo también. Cuando pueda meter dos encantamientos juntos voy a hacerme una armadura del copón.
El rollo es que me fastidia cogerme perks del primero que tu dices si luego no van a servir de nada una vez lleve una de las mejores armaduras.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:36 02/12/2011

Me ocurre una cosa que no he visto comentar.. Nadie nota algunas caras de los NPC como "cuadriculadas"? Es decir, que se ven como "poligonos" o la "malla" de la cara, sobre todo en la parte de la nariz y barbilla, os ocurre? Pensaba que seria por la mala carga de texturas, pero desde el disco lo veo igual.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Davenlord
Regulero
#41  Enviado: 14:44 02/12/2011

Para Braknil:
El primer perk de armadura pesada es el que te da el índice de armadura, así que más que necesario es imprescindible, sin él no tendrás ni de coña la misma defensa. Para mi es de lejos el más útil, al igual que ocurre con el arco o con las armas a una o dos manos, donde el primer perk influye directamente en tu potencia de ataque.
ArMurazor
Lugar: · 913 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:45 02/12/2011

Duda respecto a la casa de Ventalia y la mision secundaria "Sangre y hielo", lo pongo en secreto por si acaso:
Karsh
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:36 02/12/2011  Editado: 15:42 02/12/2011 (1 vez)

¿Algún mago le está metiendo perks a encantamiento? Es que lo veo una tontería hasta que no lot enga al 100 y pueda meter dos encantamientos a la armadura, porque las telas que llevo tienen muy buenos encantamientos y el perk de alteración me aumenta la armadura de piel pétrea si llevo telas, y ni de coña le podría poner tan buenos encantamientos a una armadura ligera. Cuando tenga al 100 herrería con la consola de comandos eliminaré perks de otro lado para llegar al perk de la armadura de dragón, y ver si me sale "rentable" llevar armadura de dragón encantada en vez de telas de mago, no creo, pero alguien me lo recomendó, no sé, ¿que opináis?

Por cierto, ¿alguien ha hecho a algún acompañante miembro de los cuchillas? Después de una misión te dice una que si le llevas un acompañante podría hacerle miembro, pero no quiero llevar a alguien y después no poder volver a hacer que me siga
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:46 02/12/2011

Para ArMurazor:
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
hendrix85
Lugar: · 321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:49 02/12/2011

Esta tarde me pillo el juego para PS3  Smilie no he seguido mucho el hilo del foro por falta de tiempo, alguien podría decirme si es mejor instalado o sin instalar y en qué consisten los parches?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir