Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.7] GOTHistory

Karsh
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:34 01/12/2011

En el otro hilo preguntaron acerca de la fragua que hay debajo de Hibernalia. Aquí lo explican: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p174.php

¿Alguien sabe como distinguir las misiones "creadas" por el Radiant History de las que vienen con el juego? Es que paso de hacer esas misiones antes que otras más importantes, ¿o solo se empiezan a crear cuando te pasas el juego (me refiero la trama principal)?
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5351 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:07 02/12/2011

Mirando videos por youtube haciendo babas para el sábado que tendré mi juego para el Pc en casa he visto este Scream Dovahkiin y hubiese molado que Bethesda se hubiese currado algo tras matar al dragon o mientras absorbes el alma, esperemos que algún mod haga algo XD.

Queda muy epic.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:12 02/12/2011  Editado: 00:15 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Svk_Xop (réplica 17).
Mirando videos por youtube haciendo babas para el sábado que tendré mi juego para el Pc en casa he visto este Scream Dovahkiin y hubiese molado que Bethesda se hubiese currado algo tras matar al dragon o mientras absorbes el alma, esperemos que algún mod haga algo XD.

Queda muy epic.
Pues queda bien epico, la verdad, a ver si sale algun mod para que se pueda hacer. Aun asi, si quieres cuando vayas a absorver un alma, equipate con un pergamino de magia (de fuego mismo). Al conjurarlo hace la misma animacion. Eso si quieres ganar en inmersión, solo que sin grito  Sonrojado

Y otra duda, cuantos gritos diferentes hay en total (sin contar que cada uno tiene 3 palabras)?? El logro de 20 gritos son porque no hay mas o aun hay todavia mas?

Aqui estan todos.

Acabo de llegar a Markath, madre mia  Smilie  Smilie Ademas de que tengo el diario lleno de misiones de "varios", a ver si las completo porque me esta empezando a rebosar si con cada persona que hablo me da una misión. Y yo, como no, acepto, hasta incluso si me piden comprar el pan.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:18 02/12/2011

Yo me centro en las secundarias, las misiones "varios" ya las haré cuando no tenga nada mejor que hacer, aunque muchas las hago sin querer :3 xd
Let's play Kenji-kun
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:31 02/12/2011  Editado: 00:32 02/12/2011 (1 vez)

Para Edward-ed:
Genial esa web con los gritos. Llevo 32 horas de juego y solo tengo 5 gritos. De los cuales 4 solo tienen una palabra y la otra 3 xDD

Me vendra muy bien. Gracias!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:25 02/12/2011

ya he encontrado algo acerca del nuevo parche que corrija este ultimo aparte de dar informacion sobre el kit de creaccion para los peceros, que suerte teneis cabrones  Smilie . os pongo el enlace de la noticia

enlace
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:44 02/12/2011  Editado: 02:48 02/12/2011 (1 vez)

Simple curiosidad ¿Donde coño es esta taberna?

Es que no me suena ninguno de los pnj que salen ahi ni tampoco el decorado  Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 8671
#23  Enviado: 07:16 02/12/2011

Entonces qué es más recomendable ¿jugarlo actualizado desde el disco duro o sin actualizar desde el disco? Hablo de la versión 360.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:04 02/12/2011

Ayer sufrí mi primer bug grave Tristeza

En una misión cerca de Ventalia en la que tengo que matar a x personaje y después tengo que ir a informar a otro me sale la opción de hablar pero por más que le dé al botón no hay manera.

Tuve que cargar una partida anterior y empezar otra misión..
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Usuario 139202
#25  Enviado: 09:34 02/12/2011

7ª página del foro Skyrim...¡que burrada! Acorde con el juego, claro...
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:53 02/12/2011

Para Terricola69:
Ventalia... Yo ya lo pregunté y te vas a llevar una desilusión...Tristeza
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:45 02/12/2011

Para JineteNegro666:
Gracias por la informacion, pero que conste que no lo preguntaba por la rubia xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:41 02/12/2011

Este juego está lleno de bugs, algunos de ellos graves, no se como más de uno dice que merece el 40/40 de famitsu...

En la misión de Pesadilla en Lucero del Alba cuando entras al templo no está el monje y no se puede seguir. Los mamuts se suben encima de los gigantes constantemente, los bisontes no paran de temblar y subirse en cosas...es un no parar.

Aún así es un gran juego pero lo del guardado es una puta mierda.

He guardado sin querer en la partida de mi hermano porque no te sale por nombre si no por número y supongo que ya no puedo hacer nada verdad?
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:56 02/12/2011

En respuesta a _Beticosiempre_ (réplica 28).
Este juego está lleno de bugs, algunos de ellos graves, no se como más de uno dice que merece el 40/40 de famitsu...

En la misión de Pesadilla en Lucero del Alba cuando entras al templo no está el monje y no se puede seguir. Los mamuts se suben encima de los gigantes constantemente, los bisontes no paran de temblar y subirse en cosas...es un no parar.

Aún así es un gran juego pero lo del guardado es una puta mierda.

He guardado sin querer en la partida de mi hermano porque no te sale por nombre si no por número y supongo que ya no puedo hacer nada verdad?
Pues compadre, cada vez que sobre escribes aparece el nombre de tu personaje, las horas que llevas de juego y donde estás, amen de preguntarte si quieres sobre escribir. Como no sean datos suficientes para no pifiarla no sé que quieres que te pongan...  Smilie  ¿En qué versión estás jugando?

Pues a mi si me parece que este juego se merece un 40/40, porque los bugs se pueden solventar y el juego principal será el mismo ahora que cuando saquen la GOTY (es más será todavía mejor).

Llevo jugando más de 100 horas y apenas he tocado la misión principal (y si me apuran ni las secundarias) Como un juego que te ofrece taaaaanto juego no se merezca las notas que le están dando ninguno se lo merece.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:09 02/12/2011

Alguien ha completado la misión de Boethia o algo así?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra, en la misión en la que vas en barco hasta un islote rodeado de hielo y has de..

Secreto: (Pincha para leerlo)
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir