Vandal

-->->Mario Kart 7 PO-2º Lap<-<--¡Bienvenidos a la vuelta de formación!¡Calentando neumaticos!Ready, step, GO

Javi.79
Lugar: · 11679 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:07 30/11/2011  Editado: 22:08 30/11/2011 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 54).
No había probado la primera persona. Acojonante la inmersión con el 3d. Smilie Smilie Creo que jugaré siempre así.
¿No se pierde el 3D con el movimiento? Porque a mí se me perdía con el Starfox

Lo suyo sería que permitieran vista subjetiva con stick (sin movimiento).
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:07 30/11/2011  Editado: 22:08 30/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Por que ellos lo han comprado y tú no.
No estoy satisfecho con la respuesta. A la guillotina! Smilie
Descansa en paz, Nikki.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:08 30/11/2011  Editado: 22:09 30/11/2011 (1 vez)

Yo creo que todo eso de que no tenían suficientes personas para desarrollar Mario Kart 7 es una escusa para poner a los talentosos desarrolladores de Retro Studios desarrollando la actual saga Número 1 de Nintendo. Que listo es el Iwata Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18847 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:10 30/11/2011

Bueno, ya he puesto una lista. Solo he puesto los Nicks al lado de los que se.

Por cierto, a todos los que he puesto os he agregado ya.

Y eso, si alguien ve que su numero no esta bien, decidlo. Es responsabilidad vuestra que esten todos los datos bien, yo solo los paso a limpio.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:12 30/11/2011  Editado: 22:43 30/11/2011 (3 veces)

Claro, es que lo permite. Smilie

El diseño de niveles es incríble, de lo mejor de toda la saga. Circuitos llenos de secretos y matices: el ala delta que sale o no en función de tu velocidad, el ajuste del vuelo de esta y sus cambios de ritmo y altura en función de ello, pensar si vas por agua, tierra o mar cuando se puede, u optar por ir rápido para encadenar tramos de ala delta; sumado todo a la recolección de monedas y a las piruetas en saltos heredadas de MKWii, y a esos circuitos más estrechos, con curvas cerradas y un equilibrio de items mucho mayor, dan un combo de profundidad jugable la mar de satisfactorio.  Smilie  Smilie  Smilie
La mano que despide a Retro
PiTiMiSu
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:14 30/11/2011

Una pregunta,anda contestarla >< cuando esta en el modo online,mientras te une la partida,como el mario kart de wii,te pones en modo espectador,pero el de wii se podia cambiar de jugador para ir viendolos >< y este creo que nose puede no?solo te quedas con uno no?
Javi.79
Lugar: · 11679 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:18 30/11/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 65).

Claro, es que lo permite. Smilie

El diseño de niveles es incríble, de lo mejor de toda la saga. Circuitos llenos de secretos y matices: el ala delta que sale o no en función de tu velocidad, el ajuste del vuelo de esta y sus cambios de ritmo y altura en función de ello, pensar si vas por agua, tierra o mar cuando se puede, u optar por ir rápido para encadenar tramos de ala delta; sumado todo a la recolección de monedas y a las piruetas en saltos heredadas de MKWii, y a esos circuitos más estrechos, con curvas cerradas y un equilibrio de items mucho mayor, dan un combo de profundidad jugable la mar de satisfactorio.  Smilie  Smilie  Smilie
Ah, gracias. Que, por cierto, acabo de ver que ya lo decíais en la página anterior  Smilie
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:27 30/11/2011

Bueno, ya tengo el juego  Smilie

También estoy en la comunidad Bamdalera, aunque cuando he entrado no habia nadie  Tristeza

Para LinkSenior:
Mi nick ingame es el mismo: "Ocabat", por si lo quieres poner en la lista.
Isshou-ni
Lugar: · 22398 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:46 30/11/2011

Para Ocabat:
Yo soy Juan, hemos echado dos carreras versus ahora mismo ;-)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:48 30/11/2011

Para Didi:
Jejjee así que eras tu... Han estado bien... Me hubiese gustado que entre carrera y carrera se pudiera mandar mensajes de esos, te habría dicho que me iba, en lugar de desconectar así xD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27515 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:50 30/11/2011

¿La oferta de MM es nacional? ¿EH, EH, EH?
Industrias Grunty Inc.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:59 30/11/2011

BEST RAINBOW ROAD EVEEEERRR!!!

Es increíble!!! Vaya sorpresón!

Para LinkSenior:
Gracias por agregar los códigos Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22721 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:14 30/11/2011

¿Como se acelera con turbo en este Mario Kart? Lo cambian en todos.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6438 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:19 30/11/2011  Editado: 23:23 30/11/2011 (1 vez)

Estoy metiéndole caña al Sonic Generations y menuda alegría ver la luz naranja de la 3DS encenderse cada tres por cuatro (7 amigos con el Mario Kart 7 y 3 con el Super Mario 3D Land). Ahora sí que ha despertado esta portátil  Smilie

Mañana o pasado tendré mi Mario Kart y avisaré por aquí para agregar a gente (aunque ya os tengo agregados a la mayoría  Smilie ).
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:35 30/11/2011  Editado: 23:54 30/11/2011 (1 vez)

A los que lo tienen: (a ver si mañana me lo venden...) pueden descargarse los contrarrelojes que tu quieras?

EDIT: Ya he agregado a todos! Espero confimacion e.e
Porcierto, las claves de DoctorMaligno y de fakemaria dan erroneas, podriais revisarlas?
Ah! y una propuesta! Porque no ponemos cada uno su nick de vandal en el estado? Asi sabremos facilmente de quien se trata!

Mañanaa(yn)
Music is love. Muchas ganas de Smash!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir