¿Que demonios pasa con Mortal Kombat Arcade Kollection?

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:50 30/11/2011

Yo creo que todos los que esperamos este juego en PS3 nos hacemos la misma pregunta, asi que despues de 3 meses de espera infructuosa creo que hay que abrir este hilo para ver si nos enteramos de a que esta jugando Sony Europa.

La historia es al siguiente: Mortal Kombat Arcade Kollection salio hace 3 meses en el Live en todo el mundo, tambien en la Store USA. Aqui deberia haber salido al dia siguiente de salir en la Store USA, de hecho Sony lo anuncio en su blog europeo diciendo que el juego ya estaba a la venta aqui.

A dia de hoy no solo no esta el juego en la Store europea, es que encima Sony no da fechas ni responde cuando se le pregunta en su blog, cosa que he podido comprobar personalmente.

La teoria es que Sony Europa rechazo el juego por las quejas sobre que el online no funcionaba bien, algo completamente absurdo que no impidio la salida del juego en USA y en el Live, y para lo que ademas estan ya trabajando en un parche que saldra en los proximos dias.

Para termianr de rizar el rizo, ayer pusieron el juego a mitad de precio en el Live, y se rumoreaba que hoy lo harian tambein en la Store USA. Pues no ha sido asi, sigue a sus 10$ como siempre. Esto me fastidia especialmente, ya que gracias a una promocion consegui 6$ de saldo en la Store USA. Contaba con que bajase alli tambien y poder comprarlo al fin, pero a Sony se ve que le gusta trollear con este juego.

¿Se puede saber que pasa?

¿Por que baja de precio en el Live y en la Store no?

¿Por que 3 meses desues de salir aun no esta el juego en la Store de aqui?

¿Sacara Sony el juego aqui de una vez cuando salga el dichoso parche?
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11357 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:49 30/11/2011

La "explicación" formal es lo que dices, que los encargados de publicar contenido de USA no es el mismo que la europea. Pero no son cosas lógicas, desde luego. Sobre la rebaja, lo más seguro es que lo acaben rebajando, piensa que se actualiza luego por la tarde, con lo que igual la rebaja no se ha aplicado.

RACCAR
Master of Entertainment
#3  Enviado: 02:03 01/12/2011

Nada, sigue estando a 10$.  Tristeza

A ver si la semana que viene lo ponen con descuento...
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Usuario 136019
#4  Enviado: 11:13 01/12/2011

Es que en Europa somos más exquisitos. Todo lo que tenga fallos, bugs o malas conexiones no nos llega  Smilie
RACCAR
Master of Entertainment
#5  Enviado: 00:54 02/12/2011  Editado: 00:55 02/12/2011 (1 vez)

Para bossyipiyo:
Lo ironico es que no es cierto.  Smilie

Parece que han ido a decidir ser "competentes" precisamente con este juego. Y han quedado como completos incompetentes...

Ironias de la vida  Smilie
Usuario 136019
#6  Enviado: 11:24 02/12/2011  Editado: 11:24 02/12/2011 (1 vez)

En respuesta a RACCAR (réplica 5).
Para bossyipiyo:
Lo ironico es que no es cierto.  Smilie

Parece que han ido a decidir ser "competentes" precisamente con este juego. Y han quedado como completos incompetentes...

Ironias de la vida  Smilie
Por eso lo mencione. Nos llega mierda a punta pala y para algo que puede pasar lo joden ... es que no hay quien los entienda.
RACCAR
Master of Entertainment
#7  Enviado: 21:20 02/12/2011

Yo sigo diciendo que esto es en venganza por haber tenido que retirar el MK2 de arcade que tenia Sony en la Store Europea.

Otra razon no le veo
RACCAR
Master of Entertainment
#8  Enviado: 19:54 07/12/2011

Acaban de ponerlo al fin pero...

No... no tengo dinero... justo me ha ido a pillar sin un centimo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
RACCAR
Master of Entertainment
#9  Enviado: 17:26 12/12/2011

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir