Vandal
Página 65 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 63 64 65

[Video Game Awards 2011] Metal Gear Solid: Rising, BioShock Infinite, Exclusiva increible y mucho mas...

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4655 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 20:05 07/12/2011  Editado: 20:06 07/12/2011 (1 vez)

La conferencia, feria, o lo que sea la cosa esta se podrá seguir en streaming ? En que sitio y a que hora ?

Gracias !
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17042 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:11 07/12/2011

Para Mrx_Horror:
Si Pantis no aparece en cuanto esto se pete, hagalo usted mano, necesitamos un lugar donde hacer volar nuestra imaginación, y esto se está terminando en el peor momento de todos  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 20:13 07/12/2011

Buenas. Veo que todavía no hay noticias (o por lo menos no me he dado cuenta  Sonrojado ). Ayer cuando salió la imagen del blog, alguien ya comentó que las plantas recordaban a la demo del Fox Engine. Por un lado estaría genial que fuera algo de Kojima, pero me da un poco de miedo. Aunque disfruté como un enano de MGS4, hubo cosas que prometió a nivel jugable y demás (principallmente la libertad de acción, el no place to hide con escenarios cambiantes...) que no las cumplió. No sé, ahora mismo no le veo sorprendiéndonos a nivel de juego y posibilidades, algo que igual si espero de otros estudios.

Sobre Sucker Punch, efectivamente está en Bellevue, en el estado de Washington y muy pegado a Seattle y vecinos de compañías como Bungie. Está bastante al norte de California (el estado de Oregon está en medio), pegado a Canada. Un par de horas de vuelo. No sé en qué estarán, pero estoy deseando ver su primera obra como first de Sony.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 20:13 07/12/2011

En respuesta a De-mon (réplica 960).
Que lo haga Paint, que como no sabe el juego, puede tener más gracia  Smilie
Que lo haga Paint, que como no sabe el juego, puede tener más gracia

Final Fantasy VII remake Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 20:19 07/12/2011

En respuesta a PSVito (réplica 963).
Buenas. Veo que todavía no hay noticias (o por lo menos no me he dado cuenta  Sonrojado ). Ayer cuando salió la imagen del blog, alguien ya comentó que las plantas recordaban a la demo del Fox Engine. Por un lado estaría genial que fuera algo de Kojima, pero me da un poco de miedo. Aunque disfruté como un enano de MGS4, hubo cosas que prometió a nivel jugable y demás (principallmente la libertad de acción, el no place to hide con escenarios cambiantes...) que no las cumplió. No sé, ahora mismo no le veo sorprendiéndonos a nivel de juego y posibilidades, algo que igual si espero de otros estudios.

Sobre Sucker Punch, efectivamente está en Bellevue, en el estado de Washington y muy pegado a Seattle y vecinos de compañías como Bungie. Está bastante al norte de California (el estado de Oregon está en medio), pegado a Canada. Un par de horas de vuelo. No sé en qué estarán, pero estoy deseando ver su primera obra como first de Sony.

Saludos
Están con nueva IP, no con infamous 3, que espero que hagan algún día en PS4.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
PSVito
Lugar: · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 20:21 07/12/2011

En respuesta a De-mon (réplica 965).
En respuesta a la réplica #963
Perfecto, gracias. También espero que haya más inFamous , personalmente una sorpresa muy agradable esta generación. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#967  Enviado: 20:30 07/12/2011  Editado: 20:31 07/12/2011 (1 vez)

lo que habra que ver es si la nueva IP es para ps3 o ps4, aunque en PS4 puede haber infamous 3 y luego o continuar la IP o hacer otra.

Pero si meten todas las nuevas IP en PS3 luego PS4 sera casi todo secuelas ( MM, sucker punch, guerrilla, etc. si todos estos sacan la nueva IP en PS3 luego en ps4 sera todo segundas y terceras partes en contraste con PS3 que ya al principio se anunciaron nuevas IP como uncharted, resistance, heavenly sword, motorstorm, etc. ). Preferiria que se ahorrasen esas nuevas IP y sean para PS4 sino ya me veo un catalogo con KZ4, U4, GOW IV, I3, etc. y casi ninguna nueva IP.
Mi PSN ID: solidusRX90
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 20:31 07/12/2011

Para De-mon:
Ya que no actualizan la pagina de last of us , podías darnos tú una pequeña pista para ir calentando el asunto Smilie xD
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 21:01 07/12/2011  Editado: 21:01 07/12/2011 (1 vez)

Sucker Punch, la sorpresa para mí de esta generación (junto con Quantic Dream), no había jugado a los Sly y con Infamous me han convertido en fan de ellos, y para mí está a la altura de las grandes first de Sony.
Me alegra saber que están con nueva ip, aunque a Cole no hay que alejarle mucho, se han marcado una auténtica super IP.

Saludos

Que vaya rulando ese nuevo post!! Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8846 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 21:07 07/12/2011

Coincido también en que inFamous se ha convertido en una de mis sagas preferidas y de lo mejorcito de la generación (la segunda parte me parece una obra maestra).

Tal éxito fue lo que llevo a SONY a comprar Sucker Punch. Espero un inFamous 3 como agua de mayo.  Smilie  Smilie

Su nueva IP seguramente siga el camino del éxito. Sly e inFamous han sido grandes sagas.

---

A ver que tal la nueva exclusiva... no espero mucho, pero bueno quien sabe. Eso si, un GOW IV no debería de faltar (a lo mejor es Kratos en ciudades actuales  Smilie  Smilie  Smilie ).
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir