Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 ... 63 64 65

[Video Game Awards 2011] Metal Gear Solid: Rising, BioShock Infinite, Exclusiva increible y mucho mas...

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22924 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:41 29/11/2011

Olvidaos de GOWIV,eso no existe (por ahora)

No me gustaria que fuera MGS5...MGS5 para la proxima generacion de consolas por favor
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32562 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:43 29/11/2011

Un God of War lo doy por contado (sea con Kratos o con otra mitología y distintos personajes pero mantiendo el nombre estilo COD: Modern Warfare)
-ICO-
Lugar: · 33459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:46 29/11/2011  Editado: 19:50 29/11/2011 (1 vez)

En respuesta a habibi (réplica 45).
Alguno recuerda hace poco el comercial donde mostraban a todos los principales protagonistas de las sagas de sony con invitados y todo?

Vamos que desde eso se rumoreo el juego.

Otra cosa. todavia esperais muchos titulos de primer nivel para ps3? porque como van las cosas le doy un año Sonrojado
Pues yo un GoW IV esta gen no lo veo tan raro, además no creo que un estudio tan importante como Santa Mónica hayan estado tocandose los mismísimos desde la salida de GoW III  idem para una franquicia tan importante para Sony como GOW ...no creo que PS3 salga antes de 2013  (De-mon dixit) como sea a finales aún son dos años tio
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:46 29/11/2011  Editado: 19:48 29/11/2011 (2 veces)

Otra cosa. todavia esperais muchos titulos de primer nivel para ps3? porque como van las cosas le doy un año

GOW IV,GTA5,Lo nuevo de Quantic Dream,RE6,MGS5 o algo grande de kojima y de los que ya se sabe pues: VSXIII,TLG,Agent. Estos son los titulos grandes que espero en la recta final de PS3  Sonrisa
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 10259
#50  Enviado: 19:48 29/11/2011  Editado: 19:50 29/11/2011 (1 vez)

God of waaaaaaar noooooooooo. Una exclusividad first party con carisma y, si puede ser diferente a la mayoría, podría ser bienvenida, sea nueva ip o no. Expectante estoy. ¿Cuando se sabrá?

Edit. Aunque algo third puntero y si puede ser fresco tambien podría estar bien.
Usuario 114573
#51  Enviado: 19:51 29/11/2011

Un RPG de Naughty Dog.
-ICO-
Lugar: · 33459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:54 29/11/2011

Uncharted cochecitos  Smilie
Usuario 109667
#53  Enviado: 19:56 29/11/2011

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 49).
Otra cosa. todavia esperais muchos titulos de primer nivel para ps3? porque como van las cosas le doy un año

GOW IV,GTA5,Lo nuevo de Quantic Dream,RE6,MGS5 o algo grande de kojima y de los que ya se sabe pues: VSXIII,TLG,Agent. Estos son los titulos grandes que espero en la recta final de PS3  Sonrisa
Smilie , voy a la tienda por mi ps3
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:03 29/11/2011  Editado: 20:04 29/11/2011 (2 veces)

En respuesta a habibi (réplica 53).
En respuesta a la réplica #49
Smilie , voy a la tienda por mi ps3
Pues corre porque de toda la lista el que mas dudas genera es agent, pero de todos  los demas o estan practicamente confirmados (GTA5,QD,Lo de Kojima) o seria lo normal (GOW4), luego esta RE6 pero sabiendo como es capcom que saca sus juegos hasta en calculadoras... xD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:11 29/11/2011

Yo creo que será el Smash de Sony, de no haberse filtrado sería casi un bombazo.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:18 29/11/2011

FFVII Remake...
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:23 29/11/2011

En NeoGAF comentan que en la GameInformer de Enero trae en portada algo "impactante":

"As @Andrew_Reiner points out, our January cover may be the most surprising of the year. Reveal coming soon!"

"I wish I could see the look on the face of every person who views our next cover."
Usando VandalBlock por el bien del subforo
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:23 29/11/2011  Editado: 20:25 29/11/2011 (1 vez)

Ufff, como me sube el hype con estas noticias  Smilie

Voy a pensar que es el Crossover, para no llevarme desiluciones después...

Pero ojalá que sea alguna sorpresa interesante de verdad  Sonrojado  (Santa Monica lleva mucho tiempo escondida...demasiado  Smilie  Smilie )

Para XtremeXpider:
Pero hacen alusión a PS3? o no especifican nada?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:31 29/11/2011

En respuesta a NeoSetzer (réplica 58).
Ufff, como me sube el hype con estas noticias  Smilie

Voy a pensar que es el Crossover, para no llevarme desiluciones después...

Pero ojalá que sea alguna sorpresa interesante de verdad  Sonrojado  (Santa Monica lleva mucho tiempo escondida...demasiado  Smilie  Smilie )

Para XtremeXpider:
Pero hacen alusión a PS3? o no especifican nada?
Creo que solo eso. Bien podría ser lo de PS3 o ya hypeandome mucho, imágen de un juego next gen...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:32 29/11/2011  Editado: 20:33 29/11/2011 (1 vez)

Ahí va mi apuesta:

Eight Days.

En agosto saltó la noticia de que el Team Soho estaba reclutando nuevos diseñadores y que se mantenía vivo dentro de la estructura de London Studio (no se si sería paja mental del medio en cuestión), y que estaban involucrados en un nuevo juego, y que podría ser Eight Days, del que se filtró material gameplay durante las mismas fechas.

Quien sabe, pero con tal de no repetir otras "apuestas"...

Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir